Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El partido ha sido aburridísimo pero con dos golazos, curiosamente. La primera parte ha sido pésima, hemos perdido (porque lo he escuchado en el descanso) más de ¡¡¡60!!! balones y eso con los jugadores que tenemos y ante un rival que no presiona es por dejadez, me acordaba del partido del Sevilla porque perder balones es algo que no puede pasarnos con los jugadores y el entrenador que tenemos.
    Pellegrini tenía que tener un cabreo curioso porque ha metido a todos al vestuario y dijeron en la radio que estaba tela de mosqueao. ya en la segunda parte ha sido aburrido pero normal, el pasotismo de la primera parte no puede ser.
    Se ha cumplido en esta fase, lo lógico era ser segundos y hasta se le ha sacado un empate al Leverkusen (me parecieron bastante superiores). Ahora a ver si nos toca el tal Sherif o uno más fuerte y el jueves antes dela Real nosotros "de paseo" en Glasgow y ellos jugándopse el pase en, creo, Eindhoven.
    Juegan en su estadio. Aún así lo tienen difícil.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El partido ha sido aburridísimo pero con dos golazos, curiosamente. La primera parte ha sido pésima, hemos perdido (porque lo he escuchado en el descanso) más de ¡¡¡60!!! balones y eso con los jugadores que tenemos y ante un rival que no presiona es por dejadez, me acordaba del partido del Sevilla porque perder balones es algo que no puede pasarnos con los jugadores y el entrenador que tenemos.
    Pellegrini tenía que tener un cabreo curioso porque ha metido a todos al vestuario y dijeron en la radio que estaba tela de mosqueao. ya en la segunda parte ha sido aburrido pero normal, el pasotismo de la primera parte no puede ser.
    Se ha cumplido en esta fase, lo lógico era ser segundos y hasta se le ha sacado un empate al Leverkusen (me parecieron bastante superiores). Ahora a ver si nos toca el tal Sherif o uno más fuerte y el jueves antes dela Real nosotros "de paseo" en Glasgow y ellos jugándopse el pase en, creo, Eindhoven.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si.Esperemos ver salidas de jugadores y entrada/s.
    Yo me traería dos centrales que sean dos bestias y a nuestro Dani, pero los dos primeros no sabría decir cuáles, ando un poco desconectado.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Firmo los Cuartos de final
    A ver qué nos cae en 1/16, espero que no sea un equipo muy físico porque nos comen con papas. Ojalá el Zenit.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Si.Esperemos ver salidas de jugadores y entrada/s.
    Centrales, urge esa posición. Y un extremo rápido si puede ser junto al MCD. Con lo demás nos podemos apañar

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Viejo Patronato
    crack07
    Igor

    Aclaro una cosa, he buscado en el reglamento de la Europa League para este año y todos los 2º de grupo juegan la VUELTA EN CASA. Buena noticia. La mala es que en octavos de final, si nos toca un primero de grupo, véase Leverkusen, jugamos la vuelta fuera.

    Y también he comprobado que en octavos de final tampoco pueden enfrentarse equipos del mismo país. A partir de cuartos, como en la Champions. Esto debe haber cambiado hace poco porque como digo el euroderbi fue en octavos y recuerdo también en ¿2016? que se enfrentaron Athletic y Valencia y United y Liverpool en octavos de EL.
    Yo pensaba q era tb en cuartos. La verdad es q no lo sé. En champions en cuartos es seguro, en EL puede q lo hayan modificado

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Muy importante los movimientos de plantilla que pueda haber en este mercado para asentarla.
    Si.Esperemos ver salidas de jugadores y entrada/s.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La remontada del Bayer en pocos minuto da fe de que han sido primeros por méritos propios.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Nos toca el Dortmund y venganza de Manolo en el Westfalen Stadium, ¿que no?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Sheriff ven a mí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Muy importante los movimientos de plantilla que pueda haber en este mercado para asentarla.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Viejo Patronato
    crack07
    Igor

    Aclaro una cosa, he buscado en el reglamento de la Europa League para este año y todos los 2º de grupo juegan la VUELTA EN CASA. Buena noticia. La mala es que en octavos de final, si nos toca un primero de grupo, véase Leverkusen, jugamos la vuelta fuera.

    Y también he comprobado que en octavos de final tampoco pueden enfrentarse equipos del mismo país. A partir de cuartos, como en la Champions. Esto debe haber cambiado hace poco porque como digo el euroderbi fue en octavos y recuerdo también en ¿2016? que se enfrentaron Athletic y Valencia y United y Liverpool en octavos de EL.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Noche de felicidad. Primer objetivo superado, pasta para tapar agujeros y a por eliminatoria ilusionante en febrero.

    El Betis en Europa es un calco de la Liga. Fiabilidad máxima contra rivales inferiores y enfermería contra superiores

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Creo que al reves....nosotros jugariamos la vuelta en nuestro campo.

    Pero no lo s� seguro....
    En gol dijeron que la vuelta es para los de uefa asi que supuestamente sería aqui.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X