Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En Europa lo ha puesto de titular siempre, Joaquín sale de titular seguro aunque yo también creo que aportaría más saliendo desde el banquillo.
    Creo que se aprovecharía mejor a Joaquín en la segunda parte con el contrario cansado,de principio con el contrario fresco,luce bastante menos,pero en fin Pellegrini sabrá lo que hace.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo seguiría dándoles minutos a Paul y Rober después del buen partido de ambos contra el Elche. Más que nada porque en Liga no van a volver a ser titulares en un tiempo…
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El arbitro designado es el francés Ruddy Buquet

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	7735327

        Comentario


        • #34
          Hacía unos tres años que no iba a ver al Betis y daba la casualidad de que este jueves iba a estar en Sevilla y he ido a mirar los precios para ir a ver el partido y jòder, ¿Se les ha ido la pinza? La más barata 50 euros, y 65 la más barata contra el Levante. Hace no muchos años la más barata era 30 euros y ya era abusivo. Parece que no quieren que vaya gente a ver los partidos si no eres socio.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Hacía unos tres años que no iba a ver al Betis y daba la casualidad de que este jueves iba a estar en Sevilla y he ido a mirar los precios para ir a ver el partido y jòder, ¿Se les ha ido la pinza? La más barata 50 euros, y 65 la más barata contra el Levante. Hace no muchos años la más barata era 30 euros y ya era abusivo. Parece que no quieren que vaya gente a ver los partidos si no eres socio.
            Si conoces a un abonado que vaya al partido del jueves pídele que te saque una entrada online con su id y pin y solo te costará entre 20 y 30 euros.

            Para el domingo también puedes ir por esos mismos precios (20,25,30 euros) pero sin necesidad de que te la saque un abonado, puedes sacarla tú mismo poniendo el código promocional "discapacidad".
            A Shameless le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Si conoces a un abonado que vaya al partido del jueves pídele que te saque una entrada online con su id y pin y solo te costará entre 20 y 30 euros.

              Para el domingo también puedes ir por esos mismos precios (20,25,30 euros) pero sin necesidad de que te la saque un abonado, puedes sacarla tú mismo poniendo el código promocional "discapacidad".
              Le acabas de llamar discapacitado?

              Comentario


              • #37
                Esta gente le plantó cara al Bayer en Alemania, perdieron muy al final y con mala suerte. Ojo porque si no vamos al máximo de concentración somos bizcocables.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  sabéis si sigue existiendo la opción de "préstamo de abono"? estoy intentando hacerlo para el Ferencvaros porque me pilla currando pero no veo la opción

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    sabéis si sigue existiendo la opción de "préstamo de abono"? estoy intentando hacerlo para el Ferencvaros porque me pilla currando pero no veo la opción
                    Tienes que hacerlo a través de la APP.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                      Le acabas de llamar discapacitado?
                      Señor Leprechaun

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2c963d7c0e2dc4396ee9fa6fa785f4c0.jpg
Visitas:	1
Size:	24,6 KB
ID:	7735449
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo que a Lainez debería empezar a ponerlo ya, en serio, rompa o no, es necesario.

                        Comentario


                        • #42
                          Rui Silva, Bellerin, Bartra, Edgar, Miranda, Guido, Carvalho, Canales, Joaquín, Láinez y Borja Iglesias.

                          Comentario


                          • #43
                            Espero que se tome el partido con la seriedad correspondiente y ganemos.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo ya estoy nervioso. Partido importantísimo para dejarnos de tonterías, no vale confiarse.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo creo que a Lainez debería empezar a ponerlo ya, en serio, rompa o no, es necesario.
                                Lainez lleva necesitando una cesión desde que llegó y todavía sigue acumulando minutos ******...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X