Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Glasgow sin presion

    Y ya mirar que tercero de champions nos puede tocar...no podemos cruzarnos con un español...y la vuelta será en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis..y ya podrá jugar Fekir
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hay actuales suplentes que tienen que espabilar.

      Se tenía que ganar y se ganó,el como a mi me daba igual.

      Volvemos a la portería a cero después de la maldita semana trágica.

      Comentario


      • Clasificados, que es lo que importa, y pudiendo ir a Glasgow sin agobios. El Bayer no iba a empatar ni perder contra el Ferencvaros en la última jornada.

        Ojalá tengamos suerte con el 3° de Champions

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Vaya porquería el nuevo formato de EL, anteriormente ya estaríamos clasificados y jugaríamos contra otro EL, no que ahora nos jugamos las papas contra un champions, que seguro que nos tocará un coco, y hasta luego Lucas.

          No entiendo cómo les puede gustar a algunos enfrentarse ahora a un champions, me habría gustado más que pinchara el bayern y nos jugáramos el primer puesto en Glasgow, que siempre será más fácil ganar allí que a un champions y en el peor de los casos si quedásemos terceros nos vamos a la conference, siendo segundos si nos ganan nos vamos a la venta.
          Y tú crees que los húngaros iban a hacer algo en Alemania?
          El primer puesto era imposible

          Comentario


          • Partido con lo justo para ganar. En la siguiente ronda sería bueno el Brujas, Sheriff o el Zenit, pero nos tocará el Dormunt o el Atalanta.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Nos tocará el Sheriff y pasaremos a octavos.
              Muy mala combinación de vuelos para los béticos que quieran desplazarse

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Bueno, susto final en Alemania pero se acabó. A ver cómo nos reforzamos en invierno aunque no creo que nos dé para luchar el título.
                Firmo los Cuartos de final
                A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Partido con lo justo. Me importa ganar no el como, pero el partido ha sido horrible.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Al final se logró lo que se venía buscando, pasar de fase.

                    Mientras se sabe el rival y nos toca jugar con ellos, a pensar en la liga y recuperar jugadores para la causa, que algunos están más flojos de lo normal.

                    Comentario


                    • Pasamos de fase que es lo que importa. En el sorteo ya no podemos hacer nada, así que a centrarnos en liga y copa . Ir a Glasgow sin jugarnos nada es un puntazo.
                      A Balompédico y BetiKo Betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Partido con lo justo para ganar. En la siguiente ronda sería bueno el Brujas, Sheriff o el Zenit, pero nos tocará el Dormunt o el Atalanta.
                        El brujas es peligroso, venció al psg eh. El tridente d arriba es muy bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Partido con lo justo para ganar. En la siguiente ronda sería bueno el Brujas, Sheriff o el Zenit, pero nos tocará el Dormunt o el Atalanta.
                          O el Leipzig.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Partido con lo justo para ganar. En la siguiente ronda sería bueno el Brujas, Sheriff o el Zenit, pero nos tocará el Dormunt o el Atalanta.
                            Yo creo que el Atalanta deja tercero al Villarreal.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Yo creo que el Atalanta deja tercero al Villarreal.
                              y el oporto al atlético
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Vaya porquería el nuevo formato de EL, anteriormente ya estaríamos clasificados y jugaríamos contra otro EL, no que ahora nos jugamos las papas contra un champions, que seguro que nos tocará un coco, y hasta luego Lucas.

                                No entiendo cómo les puede gustar a algunos enfrentarse ahora a un champions, me habría gustado más que pinchara el bayern y nos jugáramos el primer puesto en Glasgow, que siempre será más fácil ganar allí que a un champions y en el peor de los casos si quedásemos terceros nos vamos a la conference, siendo segundos si nos ganan nos vamos a la venta.
                                ojo, en el anterior formato había dieciseisavos de final para todos, quedaras primero o segundo, y si quedabas primero de grupo tenías un 50% de opciones de que te tocara un segundo de grupo pero también un 50% de que te tocara uno de los 4 equipos Champions con menos puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X