Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    y el oporto al atlético
    Puede haber cruces entre equipos españoles?

    Comentario


    • Si el Leverkusen pierde en Budapest (utopia si, pero es posible) y nosotros ganamos en Glasgow somos primeros

      Es asi?..o.he errado las cavalas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Puede haber cruces entre equipos españoles?
        No

        Comentario


        • El Dortmund está eliminado a falta de 1 jornada en un grupo con Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa de Adán, Feddal y Pedro Porro que les metió ayer un 3-1. Que el shico Haaland es muy bueno y van 2º en la Bundesliga pero tampoco son el Brasil de Pelé, ni el Dortmund de la 12-13.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Si el Leverkusen pierde en Budapest (utopia si, pero es posible) y nosotros ganamos en Glasgow somos primeros

            Es asi?..o.he errado las cavalas
            Creo que ellos por gol average nos dan pal pelo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Yo creo que el Atalanta deja tercero al Villarreal.
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              y el oporto al atlético
              Yo creo que caerá el Villarreal pero el Atlético no. Y que lo hará también el Barça pero no el Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Puede haber cruces entre equipos españoles?
                Creo q no, me parece q es a partir d cuartos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Si el Leverkusen pierde en Budapest (utopia si, pero es posible) y nosotros ganamos en Glasgow somos primeros

                  Es asi?..o.he errado las cavalas
                  Erró usted

                  Empataríamos a 13 puntos pero tenemos el golaverage perdido con ellos por diferencia de goles en el enfrentamiento particular (5-1 a favor de ellos)
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje



                    Yo creo que caerá el Villarreal pero el Atlético no. Y que lo hará también el Barça pero no el Sevilla.
                    Pues muy mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Si el Leverkusen pierde en Budapest (utopia si, pero es posible) y nosotros ganamos en Glasgow somos primeros

                      Es asi?..o.he errado las cavalas
                      Nooo...me equivoqué...es ya imposible ser primeros...leverkusen 13 nosotros 10 y a empate a puntos pasan ellos

                      Segundos y esperar un rival asequible de champions.

                      La vuelta es en nuestro campo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto si no ha cambiado la cosa con el cambio de formato, los segundos de grupo de Europa League juegan la ida en casa y la vuelta fuera. La Real jugó en Old Trafford (Manchester caído de la Champions) la vuelta de dieciseisavos tras quedar segunda de grupo.

                        Edito: Efectivamente si ha cambiado la cosa. Todos los segundo de grupo juegan la vuelta en casa.
                        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/11/21, 21:41:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          El Dortmund está eliminado a falta de 1 jornada en un grupo con Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa de Adán, Feddal y Pedro Porro que les metió ayer un 3-1. Que el shico Haaland es muy bueno y van 2º en la Bundesliga pero tampoco son el Brasil de Pelé, ni el Dortmund de la 12-13.
                          El At Madrid va 4º en su grupo incapaces de empatarle al Milan en su casa jugándose la vida y sin casi disparar a portería. Eso equipo nos pegó una paliza 3-0.

                          A lo que voy es que por mal que este el Dortmund si recuperan a Haaland lo normal es que nos pasen por encima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Erró usted

                            Empataríamos a 13 puntos pero tenemos el golaverage perdido con ellos por diferencia de goles en el enfrentamiento particular (5-1 a favor de ellos)
                            Si..asi es. Es imposible ser ya primeros.

                            No nos puede tocar un español y la vuelta es en.nuestra casa.

                            A ver si hay suerte en el cruce

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              El Dortmund está eliminado a falta de 1 jornada en un grupo con Ajax, Besiktas y el Sporting de Lisboa de Adán, Feddal y Pedro Porro que les metió ayer un 3-1. Que el shico Haaland es muy bueno y van 2º en la Bundesliga pero tampoco son el Brasil de Pelé, ni el Dortmund de la 12-13.
                              Imagínate Halaand echándole una carrera a Victor Ruiz y Edgar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Creo que ellos por gol average nos dan pal pelo
                                Golaverage 14-4 para los alemanes. 10-9 para nosotros
                                A Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X