Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Muy importante los movimientos de plantilla que pueda haber en este mercado para asentarla.
    Si.Esperemos ver salidas de jugadores y entrada/s.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Viejo Patronato
      crack07
      Igor

      Aclaro una cosa, he buscado en el reglamento de la Europa League para este año y todos los 2º de grupo juegan la VUELTA EN CASA. Buena noticia. La mala es que en octavos de final, si nos toca un primero de grupo, véase Leverkusen, jugamos la vuelta fuera.

      Y también he comprobado que en octavos de final tampoco pueden enfrentarse equipos del mismo país. A partir de cuartos, como en la Champions. Esto debe haber cambiado hace poco porque como digo el euroderbi fue en octavos y recuerdo también en ¿2016? que se enfrentaron Athletic y Valencia y United y Liverpool en octavos de EL.
      Yo pensaba q era tb en cuartos. La verdad es q no lo sé. En champions en cuartos es seguro, en EL puede q lo hayan modificado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Si.Esperemos ver salidas de jugadores y entrada/s.
        Centrales, urge esa posición. Y un extremo rápido si puede ser junto al MCD. Con lo demás nos podemos apañar
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Firmo los Cuartos de final
          A ver qué nos cae en 1/16, espero que no sea un equipo muy físico porque nos comen con papas. Ojalá el Zenit.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Si.Esperemos ver salidas de jugadores y entrada/s.
            Yo me traería dos centrales que sean dos bestias y a nuestro Dani, pero los dos primeros no sabría decir cuáles, ando un poco desconectado.

            Comentario


            • El partido ha sido aburridísimo pero con dos golazos, curiosamente. La primera parte ha sido pésima, hemos perdido (porque lo he escuchado en el descanso) más de ¡¡¡60!!! balones y eso con los jugadores que tenemos y ante un rival que no presiona es por dejadez, me acordaba del partido del Sevilla porque perder balones es algo que no puede pasarnos con los jugadores y el entrenador que tenemos.
              Pellegrini tenía que tener un cabreo curioso porque ha metido a todos al vestuario y dijeron en la radio que estaba tela de mosqueao. ya en la segunda parte ha sido aburrido pero normal, el pasotismo de la primera parte no puede ser.
              Se ha cumplido en esta fase, lo lógico era ser segundos y hasta se le ha sacado un empate al Leverkusen (me parecieron bastante superiores). Ahora a ver si nos toca el tal Sherif o uno más fuerte y el jueves antes dela Real nosotros "de paseo" en Glasgow y ellos jugándopse el pase en, creo, Eindhoven.
              A metalcoder y marilobetica les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El partido ha sido aburridísimo pero con dos golazos, curiosamente. La primera parte ha sido pésima, hemos perdido (porque lo he escuchado en el descanso) más de ¡¡¡60!!! balones y eso con los jugadores que tenemos y ante un rival que no presiona es por dejadez, me acordaba del partido del Sevilla porque perder balones es algo que no puede pasarnos con los jugadores y el entrenador que tenemos.
                Pellegrini tenía que tener un cabreo curioso porque ha metido a todos al vestuario y dijeron en la radio que estaba tela de mosqueao. ya en la segunda parte ha sido aburrido pero normal, el pasotismo de la primera parte no puede ser.
                Se ha cumplido en esta fase, lo lógico era ser segundos y hasta se le ha sacado un empate al Leverkusen (me parecieron bastante superiores). Ahora a ver si nos toca el tal Sherif o uno más fuerte y el jueves antes dela Real nosotros "de paseo" en Glasgow y ellos jugándopse el pase en, creo, Eindhoven.
                Juegan en su estadio. Aún así lo tienen difícil.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Rivales complicados, pero puestos a elegir, Sheriff, Young Boys, Zenit o Salzburg.
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dentro de que cualquiera de esos te puede hacer un destrozo, a mí miedo-miedo me pueden dar Dortmund, Milan y Leipzig. Luego hay otros como Atalanta, Oporto o Benfica que seguramente sean mejores que nosotros pero que tampoco nos deben sacar mucha diferencia.

                      Comentario


                      • Pies yo estoy contento, estamos creciendo este año y medio, hemos pasado ronda en Europa, arriba en la liga, como acabamos el año anterior, cuanto tiempo hacia ver un equipo, con sus altibajos, con sus sobras, con sussñ carencias, pero que de la mano de Manuel estamos como cuando el Villarreal empezó a dar el salto.
                        En Europa donde lleguemos, ojalá la ganemos En liga, Europa atarla y si es Champion, mejor
                        En Copa lo mismo,cuanto más lejos mejor y si ganamos, pues te cagas.
                        A disfrutar gente y ahora a por el Levante...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Dentro de que cualquiera de esos te puede hacer un destrozo, a mí miedo-miedo me pueden dar Dortmund, Milan y Leipzig. Luego hay otros como Atalanta, Oporto o Benfica que seguramente sean mejores que nosotros pero que tampoco nos deben sacar mucha diferencia.
                          Veo más difícil a oporto y Benfica que al Dortmund. Todo depende de si juega haaland.

                          Comentario


                          • Juega mi Beti ar furbo con ese duende q da la tierra...
                            Viva er betiiiiiiii
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/11/21, 00:07:46.
                            A marilobetica le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido con poco o nada a comentar. Si acaso segundo buen partido consecutivo de Canales, que sería la bomba que volvería a su mejor nivel.

                              A mi durante el partido me ha dado rabia el gol de Diaby, pero en frío era muy difícil que en Budapest se dejaran puntos, así que nada, intuíamos que iba a ser una eliminatoria entre los alemanes y nosotros y así ha sido. Toca conectar ahora con la copa, y ser consciente que cuando vuelva la UEL, lo más normal es encontrarse con un equipo superior a nosotros al que hay que enfrentar sin complejos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Viejo Patronato
                                crack07
                                Igor

                                Aclaro una cosa, he buscado en el reglamento de la Europa League para este año y todos los 2º de grupo juegan la VUELTA EN CASA. Buena noticia. La mala es que en octavos de final, si nos toca un primero de grupo, véase Leverkusen, jugamos la vuelta fuera.

                                Y también he comprobado que en octavos de final tampoco pueden enfrentarse equipos del mismo país. A partir de cuartos, como en la Champions. Esto debe haber cambiado hace poco porque como digo el euroderbi fue en octavos y recuerdo también en ¿2016? que se enfrentaron Athletic y Valencia y United y Liverpool en octavos de EL.
                                Tiene pinta de que lo han cambiado este mismo año con la remodelación de la EL y la creación de la Conference. Gracias por sacarnos de dudas.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X