Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-5 Real Betis vs Ferencváros TC.png
Visitas:	1
Size:	515,2 KB
ID:	7734625


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Pero es que si nos ponemos así, no queremos a ningúno. Si es en la copa del rey y hay gente diciendo que nos ha tocado uno de los más duros...
    Hombre yo prefiero a sheriff o zenit.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    https://as.com/futbol/2021/05/25/int...22_595615.html

    Por ejemplo, meterse en fase de grupos daba antes 2,92 millones y ahora entregará 3,63. Ganar es recompensado con 630.000 euros y empatar con 210.000. Ser líder de grupo reporta 1,1M€ extra. Los nuevos Manchester United y Villarreal se repartirán 4,6M€ solo por llegar a la final. Quien resulte victorioso se lleva 8,6M€.

    ----

    Nunca fui bueno en matematicas; pero si no he sumado mal de momento llevamos acumulados 5 ,73 M de Euros,, A diferercia de la CL, no se ingresa nada por ir pasando de ronda, sólo por ir ganando o empatando partidos salvo cuando se llega y ademas se gana la final.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/21, 16:23:54.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    ¿Alguien sabe cuanto dinero se ha embolsado el Betis por la 3 victorias y el empate de momento? ¿Y por pasar de ronda?

    Es dinerito que entra

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    El brujas es peligroso, venció al psg eh. El tridente d arriba es muy bueno.
    Pero es que si nos ponemos así, no queremos a ningúno. Si es en la copa del rey y hay gente diciendo que nos ha tocado uno de los más duros...

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A ver qué nos cae en 1/16, espero que no sea un equipo muy físico porque nos comen con papas. Ojalá el Zenit.
    Visto los rivales de Champions, que son fuertes, y visto lo visto esta temporada contra rivales de mayor envergadura, lo lógico es que palmemos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    También se aprendieron "polisía ****" (literal) y, y esto sí que me flipó, "cerdo briri el que no bote".
    Muy impresionante para unos nazis de ******.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Viejo Patronato
    crack07
    Igor

    Aclaro una cosa, he buscado en el reglamento de la Europa League para este año y todos los 2º de grupo juegan la VUELTA EN CASA. Buena noticia. La mala es que en octavos de final, si nos toca un primero de grupo, véase Leverkusen, jugamos la vuelta fuera.

    Y también he comprobado que en octavos de final tampoco pueden enfrentarse equipos del mismo país. A partir de cuartos, como en la Champions. Esto debe haber cambiado hace poco porque como digo el euroderbi fue en octavos y recuerdo también en ¿2016? que se enfrentaron Athletic y Valencia y United y Liverpool en octavos de EL.
    Tiene pinta de que lo han cambiado este mismo año con la remodelación de la EL y la creación de la Conference. Gracias por sacarnos de dudas.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Partido con poco o nada a comentar. Si acaso segundo buen partido consecutivo de Canales, que sería la bomba que volvería a su mejor nivel.

    A mi durante el partido me ha dado rabia el gol de Diaby, pero en frío era muy difícil que en Budapest se dejaran puntos, así que nada, intuíamos que iba a ser una eliminatoria entre los alemanes y nosotros y así ha sido. Toca conectar ahora con la copa, y ser consciente que cuando vuelva la UEL, lo más normal es encontrarse con un equipo superior a nosotros al que hay que enfrentar sin complejos.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Juega mi Beti ar furbo con ese duende q da la tierra...
    Viva er betiiiiiiii
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/11/21, 00:07:46.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Dentro de que cualquiera de esos te puede hacer un destrozo, a mí miedo-miedo me pueden dar Dortmund, Milan y Leipzig. Luego hay otros como Atalanta, Oporto o Benfica que seguramente sean mejores que nosotros pero que tampoco nos deben sacar mucha diferencia.
    Veo más difícil a oporto y Benfica que al Dortmund. Todo depende de si juega haaland.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Pies yo estoy contento, estamos creciendo este año y medio, hemos pasado ronda en Europa, arriba en la liga, como acabamos el año anterior, cuanto tiempo hacia ver un equipo, con sus altibajos, con sus sobras, con sussñ carencias, pero que de la mano de Manuel estamos como cuando el Villarreal empezó a dar el salto.
    En Europa donde lleguemos, ojalá la ganemos En liga, Europa atarla y si es Champion, mejor
    En Copa lo mismo,cuanto más lejos mejor y si ganamos, pues te cagas.
    A disfrutar gente y ahora a por el Levante...

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Dentro de que cualquiera de esos te puede hacer un destrozo, a mí miedo-miedo me pueden dar Dortmund, Milan y Leipzig. Luego hay otros como Atalanta, Oporto o Benfica que seguramente sean mejores que nosotros pero que tampoco nos deben sacar mucha diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Rivales complicados, pero puestos a elegir, Sheriff, Young Boys, Zenit o Salzburg.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X