Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales pone la magia en el pase de ronda 2-0. Real Betis vs Ferencváros TC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocobetis
    respondió
    sabéis si sigue existiendo la opción de "préstamo de abono"? estoy intentando hacerlo para el Ferencvaros porque me pilla currando pero no veo la opción

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Esta gente le plantó cara al Bayer en Alemania, perdieron muy al final y con mala suerte. Ojo porque si no vamos al máximo de concentración somos bizcocables.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Si conoces a un abonado que vaya al partido del jueves pídele que te saque una entrada online con su id y pin y solo te costará entre 20 y 30 euros.

    Para el domingo también puedes ir por esos mismos precios (20,25,30 euros) pero sin necesidad de que te la saque un abonado, puedes sacarla tú mismo poniendo el código promocional "discapacidad".
    Le acabas de llamar discapacitado?

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Hacía unos tres años que no iba a ver al Betis y daba la casualidad de que este jueves iba a estar en Sevilla y he ido a mirar los precios para ir a ver el partido y jòder, ¿Se les ha ido la pinza? La más barata 50 euros, y 65 la más barata contra el Levante. Hace no muchos años la más barata era 30 euros y ya era abusivo. Parece que no quieren que vaya gente a ver los partidos si no eres socio.
    Si conoces a un abonado que vaya al partido del jueves pídele que te saque una entrada online con su id y pin y solo te costará entre 20 y 30 euros.

    Para el domingo también puedes ir por esos mismos precios (20,25,30 euros) pero sin necesidad de que te la saque un abonado, puedes sacarla tú mismo poniendo el código promocional "discapacidad".

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Hacía unos tres años que no iba a ver al Betis y daba la casualidad de que este jueves iba a estar en Sevilla y he ido a mirar los precios para ir a ver el partido y jòder, ¿Se les ha ido la pinza? La más barata 50 euros, y 65 la más barata contra el Levante. Hace no muchos años la más barata era 30 euros y ya era abusivo. Parece que no quieren que vaya gente a ver los partidos si no eres socio.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    El arbitro designado es el francés Ruddy Buquet

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	7735327

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Yo seguiría dándoles minutos a Paul y Rober después del buen partido de ambos contra el Elche. Más que nada porque en Liga no van a volver a ser titulares en un tiempo…

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En Europa lo ha puesto de titular siempre, Joaquín sale de titular seguro aunque yo también creo que aportaría más saliendo desde el banquillo.
    Creo que se aprovecharía mejor a Joaquín en la segunda parte con el contrario cansado,de principio con el contrario fresco,luce bastante menos,pero en fin Pellegrini sabrá lo que hace.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Los únicos dos fijos en el once el jueves son Bellerin y Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Salgan los que salgan que se dejen todo en el campo que hay que estar en la siguiente ronda si o si

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Ni idea

    Bellerín Édgar Bartra Miranda

    Guardado Carvalho

    Joaquín Canales Ruibal

    Iglesias



    Creo que ésa es la alienación que va a sacar Manolo, pero a saber.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Espero que por Tello que ya ha tirado la camiseta demasiadas veces

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Ya, pero creo que el del Jueves es de esos días que jugar con uno menos, te puede cundir sus 2 o 3 jugaditas del mes

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Por Canales ???,
    Espero que por Tello que ya ha tirado la camiseta demasiadas veces

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Por Canales ???,
    Por Lainez seguramente

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Nos crujen fijo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X