Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Los palanganas son una secta que ríete tu de los Thugs.

    Están on fire en todo lo relacionado con el Betis y su queja arbitral. Y los muy descerebrados les parece lógico y comedido que el calvo salga histérico perdido diciendo que va a sacar al equipo del campo.
    Ellos están ahora defendiendo a muerte al Cantalejo, porque lo consideran uno de los suyos. Hasta que se sientan perjudicados por alguna decisión arbitral.

    Comentario


    • Patalear por redes sociales para intentar contener la frustración de la afición no vale absolutamente para nada. El Betis no es un perfil de un adolescente promiscuo de Facebook, es un club centenario al que se le debe como mínimo respeto en toda España, por lo tanto se debe maniobrar en consecuencia.

      Aparte de inservible, les das pie a quien te tenga ganas de ponerte a caldo. Seamos un poquito listos -la poca mala leche que nos caracteriza sobre el campo no es más que el reflejo de los que mandan en el club, que como gestores sí son válidos pero que ni saben ni se atreven a moverse en el barro- y colarse en las instituciones clave.

      Ni siquiera una queja oficial aporta nada relevante, el objetivo es formar parte de la propia *****. Muy poquitas rajadas dedicó Del Nido al colectivo arbitral, simplemente supo moverse mejor que nadie en los estamentos y fue un crack en esa parcela.

      A partir de ese momento se empezó a respetar a su equipo y ahí lo tenemos, celebrando títulos incluso con emparejamientos imposibles y sencillos en eliminatorias puntuales. y con arbitrajes dignos de un equipo madrileño. El camino es diametralmente opuesto al que utilizamos siempre y nunca nos enteramos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Ellos están ahora defendiendo a muerte al Cantalejo, porque lo consideran uno de los suyos. Hasta que se sientan perjudicados por alguna decisión arbitral.
        Me da a mí que están tan alterados porque saben que el próximo partido es contra ello y se temen que les perjudiquen.
        Con la maffia arbitral de este país no me extrañaría nada para callarnos la boca, pero no creo que sea contra ellos, más bien pitarán algo a favor con el Alavés y ya está, pensarán: que le den al Alavés y estos tonntos así se callan un poco, y a seguir mangando a manos llenas.

        Triste, todo es muy triste.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/22, 09:31:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          De donde sacáis que ha cobrado del Sevilla? Incluso de que es sevillista? Vale lo último sí parece claro pero por cierto eso no implica tener que ser antibetico, yo conozco a algunos que no lo son, al menos no para dedicar parte de su vida a jodernos.
          No seria la primera vez que un sevillista metio en la federación le hace daño al Betis desde los estamentos federativo. Hay un caso muy sangrante, famoso y fraglante que fue un escándalo.público en el que el Betis lucho solo contra todos y todo y ganó el Caso es ANTUNEZ estando de viceoresidentevde la Espsñola Ramón Sánchez Pixjuan. Reconocen udtedes al personaje ??? Pues esto es otro caso parecido, con las mismas formas. MODUS OPERANTI.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/22, 09:46:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            He escuchado por curiosidad el programa de El Larguero esta mañana y es vomitivo. Kiko, Gustavo López y demás personajes, zurrando a Betis y Valencia por el tema de los tweets. Pero valorar el tema de los árbitros nada de nada, ni un pero a al trabajo de los árbitros. Y Kiko en cuanto pudo, también mete al Madrid por medio dándole palos por su claro pasado del patético de madrid. Todo esto tras 5 minutos donde alguno casi llega al orgasmo hablando del palangana y de sus cracks de jugadores, que además pobrecitos, tienen muchas bajas.
            Absolutamente vomitivo. Que un tipo como Kiko haya llegado a lo que ha llegado es culpa de todos. Deberíamos hacérnoslo mirar. Todos.
            Ahí está Paz Padilla... referentes.

            Comentario


            • Voy a opinar sobre el tema...
              mangazo gordo de los árbitros hacía los de siempre. El Real Betis es una víctima perfecta. Nunca pasa nada y estamos acostumbrados a sufrir.

              Creo que es el momento de los despachos. De no publicar nada más. Lo dicho, dicho está.
              Los próximos partidos no pitar a los árbitros. Vamos a olvidarnos de ellos. No existen. A Medina cantalejo le invitamos al palco y cuando salga le felicitamos por el cargo. Y se acabó.
              Seguimos animando a tope.
              El equipo en caso de falta solo el capitán y quien recibe la falta piden explicaciones.

              Entiendo que es una forma rara de gestionar la situación, pero son los directivos del Real Betis, en silencio los que deben pedir respeto y no nosotros, ya que cuanto más insultamos, nos cabreados, nos indignados... Más posibilidades tenemos de que nos culpen a los aficionados.


              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hasta aquí vienen algunos escuderos en defensa de Medina Cantalejo y los sevillistas, en un tema que no les compete para nada...en teoría, para criminalizar y poner el foco en la afición bética y no dónde está y radica el auténtico problema.
                Como que no les compete a los palanganas ???? Claro que les compete es que estamos defendiéndonos de uno de ellos que es el.presidente del CTA , que nos está acribillando y a ellos los esta poniendo segundos a muy poco del Madrid y que todavía veremos a ver si lo hace campeón de liga si el mandril se escantilla y tido ello usando a sus peones los arbitros. CLARO QUE TIENEN MOTIVOS PARA DEFENDER A MEDINA CANTA DE LEJOS.

                Comentario


                • Acabará pasando una desgracia y habrá quien se sorprenda. Pero cuando por las buenas te ponen todos los impedimentos posibles y ellos, que son los que manejan el cotarro, salen impunes, pues hay quien se toma la justicia por su mano. Y para nada lo pretendo justificar porque no creo que la violencia sea la solución, solo digo que se están cavando su propia tumba porque hay mucho loco suelto. Y si a mí, que me da pánico pelearme con nadie, se me haría difícil no cruzarles la cara de tenerlos en frente, al que sea violento por naturaleza… Ojalá me equivoque, pero no me gusta nada el aspecto que está cogiendo todo este tema.

                  Comentario


                  • Me uno a las peticiones. No quiero que amenacen a Guarrina canta de lejos, quiero que salga a dar explicaciones de tan tremendo robo permitido y no castigado.

                    Señor guarrina canta de lejos, dimita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
                      Voy a opinar sobre el tema...
                      mangazo gordo de los árbitros hacía los de siempre. El Real Betis es una víctima perfecta. Nunca pasa nada y estamos acostumbrados a sufrir.

                      Creo que es el momento de los despachos. De no publicar nada más. Lo dicho, dicho está.
                      Los próximos partidos no pitar a los árbitros. Vamos a olvidarnos de ellos. No existen. A Medina cantalejo le invitamos al palco y cuando salga le felicitamos por el cargo. Y se acabó.
                      Seguimos animando a tope.
                      El equipo en caso de falta solo el capitán y quien recibe la falta piden explicaciones.

                      Entiendo que es una forma rara de gestionar la situación, pero son los directivos del Real Betis, en silencio los que deben pedir respeto y no nosotros, ya que cuanto más insultamos, nos cabreados, nos indignados... Más posibilidades tenemos de que nos culpen a los aficionados.

                      Esto solo se soluciona denunciando . Justicia Ordinaria y lo repetiré hasta la saciedad es un caso delictivo en el que se está jugando mucho dinero de todos solo para unos pocos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Esto solo se soluciona denunciando . Justicia Ordinaria y lo repetiré hasta la saciedad es un caso delictivo en el que se está jugando mucho dinero de todos solo para unos pocos.
                        Tienes que conseguir pruebas para denunciar. Una actuación arbitral no procede en un juzgado ordinario

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xavivng Ver Mensaje
                          Tienes que conseguir pruebas para denunciar. Una actuación arbitral no procede en un juzgado ordinario
                          Pues claro, y las hay y muchas. No utilizar el reglamento para todos iguales PREVARICACIÓN , hay mucho dinero por medio, imagenes de actuaciones ignominiosas arbitrales a favor y en contra de unos y de otros, actuaciones de los varios comités de la RFEF delictivas por su modus operandis, ley mordaza de ellos para mantener callados a los ajusticiados por ellos..... Lo que ocurre es que hay miedo ha hacerlo. Los Béticos de los años 40 le echaron ******* y ganaron. Claro, tuvieron que pasar mucho. El escandaloso caso Antunez.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/01/22, 10:07:21.

                          Comentario


                          • Me hace gracia los que dicen que esto es solo fútbol. Es fútbol menos para los que se llenan los bolsillos.
                            Y Capi anoche que estuvo en el chiringuito y tuvo la oportunidad de dejar las cosas un poco más claras a nivel nacional, pero nada... "Y Medina que es buen amigo mío, las amenazas no pueden ocurrir, que es solo fútbol"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Capi lleva tiempo haciendo el ridículo en la tele, todo el respeto que le tenía como jugador lo está perdiendo como comentarista.
                              No se trata de ser más papista que el Papa, se puede ser educado y coherente y a la vez defender lo tuyo, en este sentido prefiero mil veces a Cuéllar, aunque me parece demasiado light para los personajes de otros equipos que comentan partidos
                              Capi, Cuéllar vs Antoñito, Palop, etc. No hay más preguntas Señoría. Precisamente en eso es una de las cuestiones de que ganen más derbies (la mala uva).

                              Comentario


                              • No entro a valorar a la persona, ni siquiera a sus capacidades, pero un socio del Sevilla, por decoro, no puede dirigir al corrupto estamento arbitral. Por decoro, por ética y por estética.
                                MEDINA CANTALEJO DIMISION

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X