Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hombre yo creo que el presidente de los arbitros no va a estar pendiente si hay un derbi antes o no para salir, supongo que esta rueda de prensa llevará convocada tiempo y será rutinaria igual que hacía Velasco Carballo.

    Pero como aquí todo es persecución pues nada, otra teoría más.

    Otra cosa es que lejos de relajar el ambiente pues lo ha caldeado, ahí se ha equivocado, pero vamos qeu se podrián meter algunos de nuestros consejeros las redes sociales por el orto.
    Lleva usted razón, habían convocado la rueda de prensa hace 3 meses y va la Liga y ayer pone el derbi justo después.

    Y si se parase a leer un poco, y entendiera lo que lee, nadie habla de conspiraciones, lo que se dice es que es de torpes hablar de esto antes de un derbi. De muy torpes.

    Comentario


    • Madre mía y este tío es presidente de algo? Qué torpeza decir esas cosas en esta semana, da igual cuando estuviese convocada esa rdp. Ha hablado hoy. Con lo fácil que hubiera sido dar ejemplo y decir que no habla de eso porque son cosas pasadas que no deben repetirse. Ya está. Y seguro que no pasa nada y queda como lo wue debe ser alguien que representa lo que representa. Ya si eso se puede hablar de qué carajjjj..o es lo wue se dijo de redes sociales tan grave y puestos a comparar lo que sueltan otros equipos que quieren sacar los jugadores del campo.
      El daño a la imagen del Betis entre biriprensa y éste tío entre otros, es grsvisimo y no tiene precedentes

      Comentario


      • A cinco días de un derbi...

        Comentario


        • Ocaña a seguir ma mando fuerte, Ron Ramón, igual, que sé que nos leéis, nos os preocupéis que mientras escribáis así, podréis seguir comiendo de gañote, que Fede siempre cuida a los suyos.

          Comentario


          • Yo me creo que en redes se le haya insultado o amenazado a él o familiares, pero si realmente hubiese habido una quedada en la puerta del domicilio, o hubiesen estado amenazando...alguien duda de que existiría un video a día de hoy que tiene una cámara de excelente calidad cualquier mindundi en el bolsillo?

            La verdad que ha estado desafortunado en los tiempos, pero poco se puede pedir a quien no tiene nada para dar.

            Comentario


            • Medina cantalejo vino a mi casa a amenazarme por quejarme del robo en vallecas, no tengo imágenes ni pruebas, A mi me creerán también ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Yo me creo que en redes se le haya insultado o amenazado a él o familiares, pero si realmente hubiese habido una quedada en la puerta del domicilio, o hubiesen estado amenazando...alguien duda de que existiría un video a día de hoy que tiene una cámara de excelente calidad cualquier mindundi en el bolsillo?

                La verdad que ha estado desafortunado en los tiempos, pero poco se puede pedir a quien no tiene nada para dar.
                La Policía ya indicó que por su casa no se pasó ni el de Amazon. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FMMrA0FX0AETd_1.jpg
Visitas:	2
Size:	46,7 KB
ID:	7805346
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Yo me creo que en redes se le haya insultado o amenazado a él o familiares, pero si realmente hubiese habido una quedada en la puerta del domicilio, o hubiesen estado amenazando...alguien duda de que existiría un video a día de hoy que tiene una cámara de excelente calidad cualquier mindundi en el bolsillo?

                  La verdad que ha estado desafortunado en los tiempos, pero poco se puede pedir a quien no tiene nada para dar.
                  No creo que haya una sola persona pública que no haya recibido insultos o amenazas por Twitter, pero dudo que vaya más allá de eso.

                  Pero es el pan de cada dia en twitter.



                  Con esto se le ha ido un poco la pinza.

                  ️Medina Cantalejo, presidente del CTA, explota contra el Real Betis:
                  "Ha habido personas desde dentro que han echado más gasolina".

                  "La policía ha tenido que estar dos días dando vueltas a mi casa".

                  "Esperarían que quemaran a mis hijos, que les pegaran... No sé". https://t.co/38e4ad7pVV

                  Comentario


                  • El relato viene,seguramente,por lo que dijeran dos vainas por Twitter y a partir de ahí se monta la película.

                    De lo demás no hay ninguna prueba.Supongo que la casa tendrá cámaras y la policía dijo que nada de nada.

                    No demuestra nada,ni las amenazas por Twitter... que son condenables hasta el infinito.

                    Que dé nombres y publique las denuncias para dar más bombo al tema,no lo hace.

                    No tiene sentido hablar ahora de esto en concreto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/22, 13:04:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Dudo mucho que al quitarle la roja, le pongan una amarilla. Eso no se suele hacer.
                      El comité creo que no puede cambiar el color de las tarjetas, o le retira la roja y puede jugar, o se queda con la sanción.

                      Comentario


                      • Patético y grotesco personaje.

                        Comentario


                        • Valiente personaje, comparecer en la semana del derbi para meter gasolina, cuando parecia que las cosas estaban tranquilas. Un ultra con corbata y chaqueta.

                          Va a hacer bueno no solo a Velasco Carballo, sino hasta a Sanchez Arminio.

                          Comentario


                          • Luego se pedirá cerebro a los energúmenos del encefalograma plano....cuando conjan a un pobrecito con la bufanda del otro equipo (sea del equipo que sea), y como mínimo lo manden al hospital, saldrán a rasgarse las vestiduras, los que tendrían que buscar calmar las aguas y no echar leña al fuego, cerrando el putrefacto agujero que tienen debajo de la nariz.
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 22/02/22, 13:02:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Buen momento para salir a llorar.
                              y luego hablan de no calentar el derbi…

                              Comentario


                              • Ya tendría que estar destituido. Culpable él y su irresponsable jefe. Está generando violencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X