Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medina Cantalejo: "En 40 años de arbitraje ha sido lo más sucio y cobarde que he vivido. Se ha traspasado una línea sagrada , la de mi familia. Todo el mundo sabe donde vivo, y esto ha sido muy sucio".
    https://t.co/fCXNx1rwYO



    Seguro que en esos 40 años en ningún estadio han mentado a su Santa Madre o su mujer.

    Comentario


    • Ya lo ha conseguido,estamos en los medios de incomunicación en primera plana.

      Es ridículo.

      Comentario


      • Si hubiera verdaderos profesionales de la información, ya estaría siendo criticado por el inoportunismo de sus declaraciones.

        Comentario


        • Si la federación y el CTA no estuvieran tan podridos, este tipo habría sido cesado fulminantemente después de esas declaraciones que ha hecho.

          Qué asco todo.
          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 22/02/22, 13:27:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Medina Cantalejo: "En 40 años de arbitraje ha sido lo más sucio y cobarde que he vivido. Se ha traspasado una línea sagrada , la de mi familia. Todo el mundo sabe donde vivo, y esto ha sido muy sucio".
            https://t.co/fCXNx1rwYO



            Seguro que en esos 40 años en ningún estadio han mentado a su Santa Madre o su mujer.
            Aro. Y todo el mundo sabe dónde vive. ¿Dónde vive?

            Comentario


            • Que tío más vaina el palangana éste,da bastante asco

              Comentario


              • Hoy este señor, jefe de los árbitros, despotricando sobre el betis y soltando acusaciones falsas y el otro día el Soria diciendo que le daba envidia el derbi vasco porque había buen rollo entre las aficiones y que en el derbi sevillano no se puede porque le da miedo, precisamente él que ha calentado los derbis como nadie. Hay que tener poca vergüenza para luego rasgarse las vestiduras y pedir por favor no calentar el ambiente, cuando nadie del betis ha dado pie a nada. En fin lo de siempre.

                Comentario


                • Deseando ver la actuación arbitral en el derbi. Qué tipo más indeseable este fanfarrón de tres al cuarto. Pero que sigan ladrando. Es buena señal. Que sigan los palanganas ofendidos. Luego hablarán de látigo de indiferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Lleva usted razón, habían convocado la rueda de prensa hace 3 meses y va la Liga y ayer pone el derbi justo después.

                    Y si se parase a leer un poco, y entendiera lo que lee, nadie habla de conspiraciones, lo que se dice es que es de torpes hablar de esto antes de un derbi. De muy torpes.
                    Aquí lo que se está diciendo es que ha salido a hablar justo antes de un derbi, lo cual es ridículo. Sale a hablar cuando tengan programada que iba a salir, y da igual que haya un derbi o no. De hecho, seguramente estaba programada antes del derbi de Copa.

                    Desde que está el VAR yo no tengo ningún motivo para pensar que se nos perjudica más que a otros.

                    En lo que si está torpe, muy torpe Cantalejo es en las declaraciones previas al partido, pero no en salir a hablar. De todas formas, yo antes de exigir a un externo exigiría que los míos tengan compostura y no hagan el charlotte por twitter o con celebraciones como la de Alexis, el señor Alarcón o el jefe de comunicación, por no hablar de algunos jugadores.

                    Comentario


                    • El presidente del comité de árbitros acusando abiertamente a un club de la liga española por unas amenazas aisladas recibidas por parte de cuatro chalaos. ¿No es este motivo suficiente para una destitución inmediata? ¿Se puede permitir que el tío que dirige a los árbitros muestra abiertamente su enemistad por un club en concreto? ¿Que pasa aquí, qué cachondeo es este?
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/02/22, 13:38:03.

                      Comentario


                      • Creo que ha hecho unas acusaciones graves contra el club. El R. Betis debe de denunciar este acto de cobardia de este biri puesto a deo en el CTA. Ha hechao toda la ****** sobre nuestro club. BETIS a los juzgados de guardia ¡ ya! Ni paz en derbi ni hostias este tio se ha saltao todas las normas a jierro contra el.

                        Comentario


                        • Y lo que también parece evidente que este tipo no tiene la compostura y saber estar que requiere el cargo que ocupa. Pero vamos que tampoco me sorprende viendo qeu muchos de los altos cargos del fútbol son hooligans con chaqueta.

                          Comentario


                          • Denucia en LOS JUZGADOS BETIS. A POR EL biri ese.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              El presidente del comité de árbitros acusando abiertamente a un club de la liga española por unas amenazas aisladas recibidas por parte de cuatro chalaos. ¿No es este motivo suficiente para una destitución inmediata? ¿Se puede permitir que el tío que dirige a los árbitros muestra abiertamente su enemistad por un club en concreto? ¿Que pasa aquí, qué cachondeo es este?
                              Corrvpto llama a corrvpto. Sigan. Nada punible. Así funciona esta gente. Los mandamases que piden cero racismo, cero xenofobia etc etc y se llevan la supercopa a uno de los países que más reprime a las mujeres, homosexuales etc etc. Ya no sé ni de qué nos extrañamos. Vaya gentuza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                Aro. Y todo el mundo sabe dónde vive. ¿Dónde vive?
                                Eso iba a comentar, la forma en la que los palanganas tergiversan para sus intereses cualquier historia por mínima que sea es para hacérselo ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X