Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente las suspicacias y las comparto porque hemos visto a Villar decir que Del nido era de la familia con total naturalidad.¿¿¿Qué tipo de representación tiene el club en los organismos?? ¿¿hay gente con veneno a la que le duela el Betis??...empecemos por ahí.

    Veremos como va esto de Cantalejo porque normalmente salimos perjudicados en los arbitrajes pero lo que deseo también es que exista,primero,autocrítica dentro del club en este y otros temas.
    Otro que es familia, pero este sin segundos sentidos, sino de forma literal, es Gil Manzano. Primo de un consejero del Sevilla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
      Yo, en líneas generales, estoy de acuerdo con Lu pero con algunos matices.

      Yo siempre he dicho que los arbitros, al igual que los jueces, son personas y, como tal, están sometidas a cualquier implicación que tenga serlo. Y me explico.

      Se presupone que son personas aptas para la posición que ejecutan; esto es que han superado unos procesos en los que han demostrado capacidades para ser mejores que otros. Ya sean a nivel académico, a nivel intelectual o a nivel procedimental. Dicho lo cual, como personas que son y a pesar de eso, tienen un carácter o personalidad, así como inquietudes, sentimientos, afinidades y aversiones.

      Yo creo que, a estas alturas, ya estamos en condiciones de afirmar que hay ciertos árbitros que, por lo que sea, mínimo son sospechosos de tener cero simpatía por este club. Y lo mismo pasa en la acera de enfrente y con casi todo hijo de vecino. Y con esto no me refiero a sus aptitudes pitando (creo que, en general, el nivel es muy bajo salvo un par de excepciones), sino a esa chulería, prepotencia y soberbia de la que suelen hacer gala algunos con nuestro equipo.

      Por tanto, a modo de conclusión, yo creo que el puesto de jefe del CTA debe ser para un árbitro o ex-arbitro que haya huido siempre de la bufanda (parece obvio pero hay muchos arbitros que han confesado cual es su equipo)

      Si Medina Cantalejo llega al puesto, será muy fácil percatarse de cualquier anomalía si se observa que nunca manda al pizjuán a ciertos árbitros que tienen en su lista negra.
      Bien. Digamos que los jueces de la Justicia Ordinaria deben de estar preparados para el cargo que ocupan por ejemplo, cuantos casos de estos se han descubierto como fraudulentos y comprados a lo largo de la historia, dime porque estos del futbol, que es un ente *******, no iban ha hacer lo mismo, o ser menos ??? Y habiendo casos de fraude en el futbol Español conocidos como te atreves siquiera a dudarlo ???
      ​​​​​
      Por poner un caso que nos coge cercano, el Caso Antúnez te parece poco ??? Te parece poco que esa liga que debiera tener el Barça, la tenga el palangana y la corrupta federación no haga nada ???

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Otro que es familia, pero este sin segundos sentidos, sino de forma literal, es Gil Manzano. Primo de un consejero del Sevilla.
        Y sevillista él , por cierto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Entiendo perfectamente las suspicacias y las comparto porque hemos visto a Villar decir que Del nido era de la familia con total naturalidad.¿¿¿Qué tipo de representación tiene el club en los organismos?? ¿¿hay gente con veneno a la que le duela el Betis??...empecemos por ahí.

          Veremos como va esto de Cantalejo porque normalmente salimos perjudicados en los arbitrajes pero lo que deseo también es que exista,primero,autocrítica dentro del club en este y otros temas.
          Y yo te pregunto a ti: tu sabes si iban a permitir a dirigentes del Betis dirigir algún ente federativo, y mas habiendo ya en ellos dirigentes, o ex del otro equipo de la ciudad ?? Han puesto a algún arbitro, en alguna parte de la historia del fútbol patrio cercano al Real Betis en órganos de dirección del colegio Nacional de árbitros ??? Alguna vez han puesto, o permitido que dirigentes del Real Betis Balompié ocupe un altísimo cargo federativo, como en su día lo consiguió el otro club maldito , de la ciudad ?? No ves que ha sido y es una ***** ???.

          Todo ello independientemente de la facultad para dirigir nuestro club que tienen los actuales dirigentes.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Y yo te pregunto a ti: tu sabes si iban a permitir a dirigentes del Betis dirigir algún ente federativo, y mas habiendo ya en ellos dirigentes, o ex del otro equipo de la ciudad ?? Han puesto a algún arbitro, en alguna parte de la historia del fútbol patrio cercano al Real Betis en órganos de dirección del colegio Nacional de árbitros ??? Alguna vez han puesto, o permitido que dirigentes del Real Betis Balompié ocupe un altísimo cargo federativo, como en su día lo consiguió el otro club maldito , de la ciudad ?? No ves que ha sido y es una ***** ???.

            Todo ello independientemente de la facultad para dirigir nuestro club que tienen los actuales dirigentes.
            Que tienes razón y comparto las quejas, primero hay que luchar también con nuestras armas hasta donde podamos contra la ma.fia desde dentro y no se si se hace.

            Lo de los árbitros siempre ha sido igual,no puedo ver a muchos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/21, 19:47:21.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Que tienes razón y comparto las quejas, primero hay que luchar también con nuestras armas hasta donde podamos contra la ma.fia desde dentro y no se si se hace.

              Lo de los árbitros siempre ha sido igual,no puedo ver a muchos.
              Pero si Ángel Haro se fue de la directiva de la RFEF para poder rascarse los ccojones a dos manos, hombre por favor, que eso no le reportaba a él ningún beneficio personal...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Pero si Ángel Haro se fue de la directiva de la RFEF para poder rascarse los ccojones a dos manos, hombre por favor, que eso no le reportaba a él ningún beneficio personal...
                Por eso mismo lo digo Pueblo ,¿¿a quién tenemos como representante en los organismos para enfrentare a quien haga falta o que defienda los intereses del club todos los dias??.

                Soy consciente de que el tema arbitral nos ha perjudicado en muchas ocasiones.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/21, 20:09:00.

                Comentario


                • #38
                  Un amigo conoce al fuertecito, que es vikingo vikingo, y dice que no se le ocurriría favorecer al Madrid básicamente porque si falla puede bajar a segunda y cobra menos.

                  Aferremonos a la profesionalidad de los árbitros.

                  Comentario


                  • #39
                    Pero vamos a ver que cargo tenía Haro en la federación Española ??? Y que mando tenía ?? Ni gunooo. Pero si era un simple vocal , si nos seguían puteando los árbitros con el presidente del club ahí metio.

                    Comentario


                    • #40
                      Ojalá nunca tengamos que decir "Medina esto canta desde lejos"

                      Comentario


                      • #41
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haro-castro-medina-cantalejo.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	7737491 Que sonrientes están.

                        Comentario


                        • #42
                          Antes de llegar al cargo ya tenia ascendiente sobre designaciones y quizás ahora siendo cabeza visible se cortará un poquito a la hora de perjudicar al Betis.
                          Sería demasiado escandaloso y querrá proteger su prestigio.
                          conclusion, que antes era más peligroso que ahora.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo que hay que hacer es meter goles y ganar, el resto son complejos, excusas malas y pamplinas.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Medina Cantalejo anuncia cambios en el VAR: "Se ha dicho que 'no' a los penaltitos, eso es fútbol"

                                Por ElDesmarque

                                Lunes, 13 de Diciembre de 2021. 13:38Actualizado: 13/12/2021 13:53


                                Luis Medina Cantalejo apostó este lunes "por levantar un poquito el acelerador" en las intervenciones del VAR, para que estas se produzcan por "acciones claras y manifiestas que el árbitro no ha podido ver" y que "en las grises lo que decida el árbitro vaya adelante".

                                Durante su presentación como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), el excolegiado sevillano defendió el trabajo hecho por el equipo que hasta ahora ha presidido Carlos Velasco Carballo, que ha hecho "crecer el arbitraje", y también la autocrítica que el colectivo hace con sus actuaciones.


                                "En la calle hay cierta opinión de que el VAR es mejorable. Volver a la esencia del VAR sería lo oportuno. En mitad del río cambiar de barco es complicado y no va haber una ruptura filosófica-deportiva. Ya en la primera parte de la temporada se ha dado ese mensaje de no a las acciones nimias, los penaltitos, y yo voy a seguir con ese mensaje, porque eso no es penalti, es fútbol", afirmó.
                                Acompañado del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, Medina Cantalejo, aseguró que España tiene "generacionalmente el mejor grupo de árbitros" que ha conocido y que entre sus ideas para la próxima temporada está la de contar con la aportación de exjugadores o entrenadores sobre el funcionamiento del VAR.

                                "El VAR es una herramienta fantástica para muchas cosas, pero tenemos que ir dándole una vuelta. Siempre tendremos polémica, no invento el arbitraje, pero creo que podremos dar alguna satisfacción al fútbol español. Estamos para dar el mejor servicio a los equipos", añadió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X