Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues por lo visto desde medios nacionales, concretamente marca y no sé si alguno más, alabando a éste personaje y diciendo que es el nuevo cherif o algo así, en plan positivo, que ha venido a hacer justicia y a decir las cosas claras y poner en su sitio a los clubes irresponsables.
    Así de una tacada, somos un club irresponsable, y yo pensando que somos todo lo contrario, y que pese a que en alguna ocasión se diga algo producto de la injusticia o la impotencia de un acoso arbitral desde hace años, el Betis es un club elegante, solidario y con unas formas y unos principios wue ya los querrían la mayoría de sus aficionados para sus clubes.
    Pero claro, si ya desde la prensa local se endiosa a un tipo que hace estas declaraciones y aprovechan cualquier circunstancia para atacar al Betis, qué no les dirán a sus superiores y compañeros a nivel nacional, y qué imagen venderán de nuestro club.
    Quien no lo vea es porque no quiere

    Comentario


    • Alguien que venda Opel Corsa? Es pa un amigo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Claro está todo premeditado en contra del Betis. Lo que tu digas.

        No voy a defender a nadie pero si entiendo el enfado y el miedo de alguien.

        La culpa de las amenazas no es de cantalejo es de quien amenaza aprobechando el anonimato de una Red social. Y me parece que algunas actitudes de miembros del Real Betis dejaron mucho que desear.
        ¿Pero cuando ****** he dicho yo que sea nada premeditado contra el R. Betis?.

        Entiendo perfectamente que nadie se calle cuando meten a su familia en medio de un tema que no les incumbe pero no entiendo que se saque a 5 días de un derbi porque le mete una presión innecesaria al árbitro del encuentro, que, por cierto me juego lo que sea a que será Mateu. Igual que no entiendo que salga a defender a su familia 42 días después de lo de Vallecas volviéndola a poner en un foco del que ya hace tiempo que, afortunadamente, salieron. Es una torpeza, que es lo que llevo repitiéndole desde la 1 de la tarde.

        Y es la última vez que le contesto sobre este tema porque a usted le importa una ****** lo que yo piense y escriba y me va a soltar su mismo discurso repetitivo una vez tras otra y paso.

        Edito para añadir una última cosa, sobre los tuits de personal del club, el presidente del R. Betis, Ángel Haro, dijo en una entrevista a nivel nacional que no le gustaban y que harían lo necesario para que no volvieran a repetirse ¿no le parece suficiente? ¿quiere usted que quemen a los autores de los mismos en la explanada para público escarnio?
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/02/22, 20:39:19.

        Comentario


        • pipipipipipipipipi, Ocaña a ma marla,

          Comentario


          • De peluca y trompeta lo de la rueda de prensa. Es increíble lo duro de matar que es el fútbol. Si ni con tipos como éste, Rubiales, el de la FIFA, Tebas... pueden con él.

            Comentario


            • Todo lo que no sea ver la barbaridad que ha hecho Medina Cantalejo en semana de derbi, siendo sevillano, sevilllista y presidente del CTA me parece indigno, ni teorías de conspiración ni pollaas en vinagre. No hay nada que reprochar oficialmente al club bético, porque ha sido extremadamente cuidadoso y claro, hasta a la hora de hacer autocrítica y defendiendo barbaridades como las que se cometieron en Vallecas. El desprecio y la generalización con la que algunos hablan del beticismo, el club y las supuestas tendencias del foro es significativo y ridículo.

              Cada uno que saque sus conclusiones, pero como escuché en una película de Scorsese "no importa lo alto, grande, exitoso, malo o bueno que seas; un arma lo cambia todo", y eso es lo que ha hecho el presidente del CTA, utilizar torticeramente un arma. Indignante e inhabilitante en un país sólo un poco más serio que este pifostio.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/02/22, 21:38:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                El milagro de los panes y los peces



                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/73eb89159fae0ea1785d36c47563507c\/resize\/1320\/f\/jpg\/assets\/multimedia\/imagenes\/2021\/11\/22\/16375809861492.jpg"**[/IMG2]
                el color rojo alcohólico tb es mucha tela

                Comentario


                • De verdad...vamos vamos... increíble lo de este sujeto. Qué salga a decir lo que ha dicho es de traca. Es como si un jugador se pone a hacer cortes ee manga a la afición que le pita.
                  El cargo se le queda grande, algún día llegará un señor y no un bufón maffioso. Imagino, que si tiene 2 dedos de frente, en estoa momentos estará arrepintiéndose de lo que ha soltado por la boca. Cantalejo! Como usted dice! Lo que tenga que decir, lo dice a la cara y en privado, que las oficinas del Betis están abiertas! Payyasso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Yo esperaría a que pase el derbi y me iba a un juzgado con estas declaraciones.
                    Pero tal cual.

                    Se viene mangazo histórico y predeterminado.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No voy a entrar en si nos perjudicaron alguna vez,no lo hicieron o en poner tiritas antes para el domingo.Lo fundamental es que lo que ha hecho hoy este sujeto tan poderoso es muy grave y sigue hablando sin pruebas con total impunidad.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/22, 22:02:59.

                        Comentario


                        • Al final las declaraciones del inútil biri igual nos beneficia al menos contra esa gentuza,lo contrario sería muy flagrante

                          Comentario


                          • No os dais cuenta, el tontaina este nos beneficia.

                            Al árbitro lo coloca en el distaradero y hace el ridículo de una forma totalmente escandalosa: deja la imresión de que es un auténtico milindri: que si un olitico me ha criticado. que si un Hermano Mayor, jajajaja. Le ha faltado decir que también lo ha criticado un albañil, un bombero y el kiokero de la esquina, jajajaja, mamá, mamá mira lo que me ha dicho ese niño...

                            Ha sido tan grotesco que hasta daba lástima.
                            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/02/22, 23:14:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              No os dais cuenta, el tontaina este nos beneficia.

                              Al árbitro lo coloca en el distaradero y hace el ridículo de una forma totalmente escandalosa: deja la imresión de que es un auténtico milindri: que si un olitico me ha criticado. que si un Hermano Mayor, jajajaja. Le ha faltado decir que también lo ha criticado un albañil, un bombero y el kiokero de la esquina, jajajaja, mamá, mamá mira lo que me ha dicho ese niño...

                              Ha sido tan grotesco que hasta daba lástima.
                              La falta de inteligencia es brutal. Da pavor que un tipo así llegue a dirigir nada.

                              Comentario


                              • En el chiringuito estan hablando de esto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X