Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tan lamentable y corrupto como el equipo del que es aficionado y valedor. A veces me pregunto si en el Palangana es antes el huevo o la gallina, si son los personajes indecentes de ese club los que lo convierten en una pocilga nauseabunda o si es el propio club el que atrae y promociona a semejante gentuza.
    El tipo es un auténtico sin vergüenza.

    Comentario


    • No se podía esperar otra cosa, viniendo de boca de un ultra-biri sinver.güenza como este vividor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El otro día en el campo del San Roque donde jugó su hijo con el Cadete palangana tuve unas palabras con él y me quedé muy pero que muy agusto
        En serio le parece motivo para estar orgulloso molestar a alguien que está viendo a su hijo jugar un partido de fútbol. Afortunadamente no pienso igual que usted.

        Comentario


        • Menudo tunante está hecho el sujeto; anda que no, ahora con comprensiones y empatías. Váyase usted a tomar porculo oiga.

          Comentario


          • Cantalejos, que se te ve el plumero, tapate un poquito miarma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Que tío más caradura y cínico,poco le dije al biri éste
              Menos mal que no me lo crucé yo. Me echan del campo seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Menos mal que no me lo crucé yo. Me echan del campo seguro.
                Bastante me controlé con el desvergonzado éste

                Comentario


                • El actual jefe de los árbitros en la Liga es sevillista. ¡Y encima se quejan los palanganas!

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      En serio le parece motivo para estar orgulloso molestar a alguien que está viendo a su hijo jugar un partido de fútbol. Afortunadamente no pienso igual que usted.
                      Ese alguien es una persona que odia a un equipo y que promueve el sufrimiento de decenas de miles de personas.
                      Ese alguien es una persona que promovió el cierre del Villamarín provocando que decenas de miles de personas perdieran el dinero que tanto trabajo cuesta ganar a las familias.
                      Y no se le puede decir nada?
                      Pero no solo a él, a más de uno habría que decirle cosas a la cara. Ojo, sin violencia, faltaría más, pero al menos que escuchen las cosas de la voz del pueblo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Ese alguien es una persona que odia a un equipo y que promueve el sufrimiento de decenas de miles de personas.
                        Ese alguien es una persona que promovió el cierre del Villamarín provocando que decenas de miles de personas perdieran el dinero que tanto trabajo cuesta ganar a las familias.
                        Y no se le puede decir nada?
                        Pero no solo a él, a más de uno habría que decirle cosas a la cara. Ojo, sin violencia, faltaría más, pero al menos que escuchen las cosas de la voz del pueblo.
                        La violencia no es sólo física. Coincido en que la actuación de Medina no está siendo adecuada y está demostrando una prepotencia y chulería que no me gusta nada pero eso no me da derecho a mi, ni a nadie, a amenazarlo por Twitter ni a importunarle en su tiempo libre. Así lo veo yo.

                        Y en todo caso habrá escuchado la voz del que se lo dijo, lo de arrogarse ser "la voz del pueblo" ya es de traca.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/03/22, 11:26:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          La violencia no es sólo física. Coincido en qué la actuación de Medina no está siendo adecuada y está demostrando una prepotencia y chulería que no me gusta nada pero eso no me da derecho a mi, ni a nadie, a amenazado por Twitter ni a importunarte en su tiempo libre. Así lo veo yo.

                          Y en todo caso habrá escuchado la voz del que se lo dijo, lo de arrogarse ser "la voz del pueblo" ya es de traca.
                          Estoy seguro que las palabras del forero fueron en el tono adecuado.
                          A esta gente no se les puede decir nada por canales oficiales porque además te sueltan eso de "al que no le guste que mire para otro lado".
                          Con lo de la voz del pueblo me refiero a que salgan de su zona de confort habitual y palpen el ambiente que generan sus actuaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Estoy seguro que las palabras del forero fueron en el tono adecuado.
                            A esta gente no se les puede decir nada por canales oficiales porque además te sueltan eso de "al que no le guste que mire para otro lado".
                            Con lo de la voz del pueblo me refiero a que salgan de su zona de confort habitual y palpen el ambiente que generan sus actuaciones.
                            No lo vemos igual. Sigo pensando que ser un personaje publico no obliga a nadie a tener que verse molestado en sus momentos privados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Estoy seguro que las palabras del forero fueron en el tono adecuado.
                              A esta gente no se les puede decir nada por canales oficiales porque además te sueltan eso de "al que no le guste que mire para otro lado".
                              Con lo de la voz del pueblo me refiero a que salgan de su zona de confort habitual y palpen el ambiente que generan sus actuaciones.
                              No se trata del tono.

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              y después le dije por 2 veces que si mandaba árbitros para jodernos,yo sabía la respuesta,era para provocarlo
                              Un partido de cadetes en un campo de fútbol base rodeado de familias y chavales de 14 años no me parece ni mucho menos el lugar apropiado para increpar a nadie, literalmente para provocarlo, por muy justa que creas tu causa.

                              De por si hacerlo en la calle me parece mal, hacerlo en un campo de fútbol base me parece mil veces peor.

                              Comentario


                              • Nunca contesto a cierto forero pues no estoy de acuerdo en casi nada de lo que escribe y seguiré sin hacerlo y no por falta de ganas,es que paso directamente,fin del tema por mi parte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X