Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ah y muchas gracias a otros foreros que lo ven, afortunadamente,de la misma manera que yo

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

      No se trata del tono.



      Un partido de cadetes en un campo de fútbol base rodeado de familias y chavales de 14 años no me parece ni mucho menos el lugar apropiado para increpar a nadie, literalmente para provocarlo, por muy justa que creas tu causa.

      De por si hacerlo en la calle me parece mal, hacerlo en un campo de fútbol base me parece mil veces peor.
      Tranquilo, solo lo escucharon él y los canis que le acompañaban y le entiendo a usted que ha sido o es árbitro pero al verlo es lo que me salió y ya no me extiendo más con el tema por falta de tiempo y ganas y este tipejo seguirá en su línea con el Betis
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/03/22, 13:49:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        No se trata del tono.



        Un partido de cadetes en un campo de fútbol base rodeado de familias y chavales de 14 años no me parece ni mucho menos el lugar apropiado para increpar a nadie, literalmente para provocarlo, por muy justa que creas tu causa.

        De por si hacerlo en la calle me parece mal, hacerlo en un campo de fútbol base me parece mil veces peor.
        Cualquier sitio es buen lugar para contarle las verdades del barquero a un tío que increpa a una numerosa parte de la población día sí, día también. No está bien porque es ponerte al mismo nivel que él, es cierto, pero cuando el sistema legal no aplica la justicia, tendrás que aplicarla tú.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Cualquier sitio es buen lugar para contarle las verdades del barquero a un tío que increpa a una numerosa parte de la población día sí, día también. No está bien porque es ponerte al mismo nivel que él, es cierto, pero cuando el sistema legal no aplica la justicia, tendrás que aplicarla tú.
          Seré yo que no veo "justicia" en provocar a alguien en un campo de fútbol base viendo un partido de cadetes.


          Y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero estas cosas de aplicar justicia por cuenta propia no acaban bien, directa o indirectamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Seré yo que no veo "justicia" en provocar a alguien en un campo de fútbol base viendo un partido de cadetes.


            Y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero estas cosas de aplicar justicia por cuenta propia no acaban bien, directa o indirectamente.
            Con según que personajes, no se acaba bien ni a las buenas, ni a las malas ni a justicia propia. Te calles o no, vas a acabar puteado. Y una vez en esas, de perdido al río. Y con esto no estoy diciendo que halla que esperarlo a la puerta de su casa con palos, que enseguida vamos de un extremo a otro. Con el tono adecuado y con respeto (pues no hay que caer a su nivel) se puede comentar cualquier cosa.
            Por otra parte, él tampoco es gilí y sabe muy buen las consecuencias que puede traer su imparcialidad manifiesta y sus actos sibilinos contra el club.
            Yo que él me cortaría un poco y maquillaría un poco hacia donde cojea, que los locos de verdad no amenazan ni avisan por twitter.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/03/22, 15:57:53.

            Comentario


            • Deben de entrar muchas ganas de decirle cuatro cosas, la verdad, aunque yo creo que pasaría del personaje en cuestión y no le diría nada.

              De todas formas, que su hijo juegue en las categorías inferiores del Sevilla demuestra la diferencia de trato en las declaraciones que hace cuando habla de uno y otro equipo. Hay intereses y no debería ser presidente de nada relacionado con los árbitros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Deben de entrar muchas ganas de decirle cuatro cosas, la verdad, aunque yo creo que pasaría del personaje en cuestión y no le diría nada.

                De todas formas, que su hijo juegue en las categorías inferiores del Sevilla demuestra la diferencia de trato en las declaraciones que hace cuando habla de uno y otro equipo. Hay intereses y no debería ser presidente de nada relacionado con los árbitros.
                Imagínate lo que dirían en Madrid, si el jefe de los árbitros fuera socio del Barcelona y su hijo jugara allí.

                Comentario


                • O sea, que si está en un sitio público y porque su hijo o su cuñado está en el terreno de juego, ¿no se le puede interpelar a semejante forofo-biri absolutamente nada de sus partidistas y torticeras formas de manipular la competición y de perjudicar intecionádamente al Real Betis?. Pues perdonad pero yo no trago. Si lo pillo a tiro y no está su hijo o su mujer delante, ¡¡ le canto las verdades del barquero y si se pone tonto, lo mando al mismísimo caraho !!

                  Comentario


                  • Había quien decía que eso era "jarabe democrático" hasta que le tocó el turno a él, y entonces ya no valía, ya, ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Había quien decía que eso era "jarabe democrático" hasta que le tocó el turno a él, y entonces ya no valía, ya, ya.
                      El jarabe hay que dárselo, solo al que está enfermo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        El jarabe hay que dárselo, solo al que está enfermo.
                        Y a los miserables.

                        Comentario


                        • Ha salido ya el chiripitifláutico de la camada del Cantadelejos a decirle a los tramposos que si no les gusta lo que ven, que miren pa Cuanca? Son pa comérselos picaos a cachitos en una vinagreta.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/03/22, 00:16:26.

                          Comentario


                          • Dios los cría y ellos se juntan.

                            Comentario


                            • La carita que tienen los dos gachones es acojo.nante !!!

                              Comentario


                              • Este no será el que ha tangao una millonada al ayuntamiento de Madrid, con las mascarillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X