Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por no decir los grupos de WhatsApp que tendréis con amigos palanganas (como me pasa a mi) defendiendo al ultranza y diciendo que es una conspiranoia lo del tal Medina...

    Comentario


    • Preparemonos ahora como van a ir a por nosotros. Y sólo es un twit si llegan a decir algo hasta nos cierran el campo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y quién lo va a hacer? No te das cuenta de la sobreprotección que tiene el colectivo arbitral?

        El sábado nos pegan otro mangazo. Tras esto alguien le hará un graffiti con amenazas en la fachada, se hará público y ya no se hablará del mangazo, sino de lo descerebrados que son los béticos. Y así nos vamos con el mangazo y con la mala imagen.

        Para él es un doble win.
        Tienen cara para eso y para más. Aquí todo gira sobre los cuatro poderosos, son los que mandan, mangonean a su antojo, el tito Floren el primero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
          Por no decir los grupos de WhatsApp que tendréis con amigos palanganas (como me pasa a mi) defendiendo al ultranza y diciendo que es una conspiranoia lo del tal Medina...
          Normal, ellos han entrado en ese puesto de estatus arbitral o un nivel muy cercano. Algunos se auto engañarán y otros miran para otro lado.

          Luego como todo, con el fanatismo cada uno se queda con los detalles que le pitan mal a su equipo y no ven la imagen completa.

          Yo personalmente digo lo que veo, igual que recuerdo el año pasado en copa un partido que nos pitaron a favor contra el sporting por poner un ejemplo o un penalti bastante teatrero esta temporada (creo que contra el rayo).

          El problema más grave y que se ve a leguas es al nivel de amaños de partidos que se atreven a llegar incluso con VAR con tal de que equipos como el barcelona se metan en champions, cuando ahora mismo tienen un nivel de equipo de media tabla. Yo me imagino el betis con esa plantilla del barcelona y estaríamos pasándolas canutas.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/01/22, 13:46:58.

          Comentario


          • El señor Cantalejo lo que tiene que hacer es dar una rueda de prensa, decir que lo de ayer es inadmisible, que como aficionado al fútbol, exárbitro y presidente del comité se siente avergonzado y que se tomarán las medidas oportunas (aunque después no se haga nada)
            Debe de decir también, que por el bien del fútbol, no se deben de repetir arbitrajes tan calamitosos, dantescos y parciales como el de ayer, y que entiende que haya aficionados que ante tal ataque hacia el equipo de sus amores se sienten impelidos hacia la violencia porque no encuentran otro modo de defender sus intereses, pero que ése no es el camino, la violencia nunca puede ser el camino.
            Y por último, debe decir que o dimite o lo hará de volver a producirse algo como lo que pasó ayer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              El señor Cantalejo lo que tiene que hacer es dar una rueda de prensa, decir que lo de ayer es inadmisible, que como aficionado al fútbol, exárbitro y presidente del comité se siente avergonzado y que se tomarán las medidas oportunas (aunque después no se haga nada)
              Debe de decir también, que por el bien del fútbol, no se deben de repetir arbitrajes tan calamitosos, dantescos y parciales como el de ayer, y que entiende que haya aficionados que ante tal ataque hacia el equipo de sus amores se sienten impelidos hacia la violencia porque no encuentran otro modo de defender sus intereses, pero que ése no es el camino, la violencia nunca puede ser el camino.
              Y por último, debe decir que o dimite o lo hará de volver a producirse algo como lo que pasó ayer.
              Por cierto; ¿lo han amenazado o dice que lo han amenazado? Es que ya se da por hecho que lo han amenazado, y a lo mejor es verdad, pero también puede ser que no lo sea, o que lo sea pero no haya evidencias. Parece lo mismo, pero no es igual. Y aunque me creo perfectamente que lo hayan amenazado, también me parece que le viene muy bien esta cortina de humo para desviar la atención de lo que pasó ayer.

              Comentario


              • No hay ni una sola imagen que acredite las supuestas amenazas.

                Este ha lanzado un ataque de falsa bandera creyendo que así la gente se va a calmar

                Comentario


                • Ahora un favorcillo que no cambie el resultado que se iba a dar igualmente en el partido y a recordárnoslo una década.

                  Comentario


                  • Medina canta de lejos

                    Comentario


                    • La diana en Cantalejo no la ha puesto el Betis ni Pedrerol.

                      La ha puesto el arbitraje de ayer. Nos hemos comido mangazos de Pino Zamorano, Hernández Hernández o Rubio Valdivieso, pero estos tenían la excusa de lo difícil que es arbitrar.

                      El partido de ayer CON VAR es querellable. Ese arbitraje es el que ha puesto la diana en Cantalejo. Y que no se cruce con ningún animal porque, en el fútbol especialmente, hay mucho descerebrado suelto que se puede querer tomar la justicia por su mano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y quién lo va a hacer? No te das cuenta de la sobreprotección que tiene el colectivo arbitral?

                        El sábado nos pegan otro mangazo. Tras esto alguien le hará un graffiti con amenazas en la fachada, se hará público y ya no se hablará del mangazo, sino de lo descerebrados que son los béticos. Y así nos vamos con el mangazo y con la mala imagen.

                        Para él es un doble win.
                        Lo de autograffitiarse para ponerse en el centro de la diana es un buen truco. Cuando le metieron un navajazo a un seguidor de la Juve en la taberna el Papelón tuvieron la desfachatez de decir que eran béticos para dejarlos en mal lugar. Hasta este punto llega la catadura moral de esta gentuza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Respecto a la protección...si hay amenazas, la necesita. Eso es impepinable.

                          Dicho lo cual, y NUNCA queriendo justificar lo injustificable...es cierto que cuando calientas y calientas al personal, y más en estos tiempos, algo así te puede pasar. Tenemos una masa social de miles y miles de personas por todao el país. Y hay un porcentaje de violentos en la sociedad, digamos un 1% tirando por lo bajo. Eso significa que cuando decides machacar a un equipo y enervar a una afición, ese 1% de miles de personas, te puede buscar un problema.

                          Repito, no lo justifico. Pero tampoco me sorprende.
                          La sociedad, o los que intentan controlar a la sociedad, llevan mucho años con el tema de lo políticamente correcto. Quiero decir; se pide y se intenta concienciar que hay que condenar cualquier tipo de violencia ( como debe de ser), pero en algunos casos no es políticamente correcto pedir que se condene actos que puedan generar violencia, y actos como los del partido de ayer genera violencia digan lo que digan. Eso debería de estar perseguido y castigado, la violencia no debe tener cabida en ninguna de sus formas.

                          Comentario


                          • Mira que Velasco Carballo nos pegó más de un atraco como arbitro (recuerdo un derbi concretamente, creo que del año infame de los 25 puntos), pero como dirigente habia traido modernidad y transparencia, sistematizando el uso del VAR e incluso saliendo periodicamente a dar ruedas de prensa.

                            Palanganejo huele a rancio, a caciquismo, a ignorar el VAR y por tanto volver a los mangazos de siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              La diana en Cantalejo no la ha puesto el Betis ni Pedrerol.

                              La ha puesto el arbitraje de ayer. Nos hemos comido mangazos de Pino Zamorano, Hernández Hernández o Rubio Valdivieso, pero estos tenían la excusa de lo difícil que es arbitrar.

                              El partido de ayer CON VAR es querellable. Ese arbitraje es el que ha puesto la diana en Cantalejo. Y que no se cruce con ningún animal porque, en el fútbol especialmente, hay mucho descerebrado suelto que se puede querer tomar la justicia por su mano.
                              Rubio Valdivieso.... la leche! No me acordaba!

                              Comentario


                              • Yo creo que un presidente de los árbitros no debería tener una filiación tan clara con ningún equipo, por lo que pienso que este personaje debería de presentar su dimisión. No es de recibo la persecución a una persona, pero si la protesta, incluso se han hecho escraches a políticos y a políticos en ejercicio de pertenencia a gobiernos. Nadie es intocable ni se puede pedir que no se le critique. Insisto, un biri no puede ser un cargo tan importante y la solución no es otra que la dimisión inmediata.
                                Es un tema delicado, pero peor sería seguir en el cargo como si no pasara nada. Basta de ninguneo y persecución al Betis y a nuestra afición. Estoy oyendo Radio (del) Sevilla en estos momentos y estos mentecatos se ponen de perfil, cuando son responsables también de muchas tropelías. Es escandaloso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X