Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El ordena, el tendrá qye asumir las consecuencias. Si no despide al árbitro y a los del VAR, es cómplice, y por lo tanto, como tal tendrá que vivir.

    Comentario


    • #92
      Respecto a la protección...si hay amenazas, la necesita. Eso es impepinable.

      Dicho lo cual, y NUNCA queriendo justificar lo injustificable...es cierto que cuando calientas y calientas al personal, y más en estos tiempos, algo así te puede pasar. Tenemos una masa social de miles y miles de personas por todao el país. Y hay un porcentaje de violentos en la sociedad, digamos un 1% tirando por lo bajo. Eso significa que cuando decides machacar a un equipo y enervar a una afición, ese 1% de miles de personas, te puede buscar un problema.

      Repito, no lo justifico. Pero tampoco me sorprende.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        El marca en la sección del betis

        Que les pregunten a los que los reciben. Para nosotros eso es un perro verde. Ojalá pueda darse este mismo sábado.

        Ya es que ni siquiera pido un favor, es que me bastaría con poder agradecer un trato arbitral justo, que últimamente es bastante complicado.

        Comentario


        • #94
          Jajajaja ahora llama corriendo a la policía diciendo que lo han amenazado.

          la prensa de esta ciudad se encargará ahora de vender que por culpa de Betis y Valencia con sus twits se han generado estas amenazas y son capaces hasta de sancionarnos, ya veréis

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
            Jajajaja ahora llama corriendo a la policía diciendo que lo han amenazado.

            la prensa de esta ciudad se encargará ahora de vender que por culpa de Betis y Valencia con sus twits se han generado estas amenazas y son capaces hasta de sancionarnos, ya veréis
            Intentar lo van a intentar, otra cosa es que llegue a buen puerto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
              Jajajaja ahora llama corriendo a la policía diciendo que lo han amenazado.

              la prensa de esta ciudad se encargará ahora de vender que por culpa de Betis y Valencia con sus twits se han generado estas amenazas y son capaces hasta de sancionarnos, ya veréis
              No sé si sancionarán, pero la verdad es que, sin justificar lo ocurrido, puede que Medina Cantalejo se haya dado cuenta ahora de que se están equivocando en el trato al Betis. Ya lo he dicho en mi anterior comentario, la gente traga y traga y traga hasta que ya no traga más. Y es ahí donde intervienen los de siempre, que hay en todos los equipos y son de tendencia violenta.

              Dicho lo cual, no me sorprendería nada que Medina Cantalejo personalmente se encargue de culpar al tweet del Betis de lo ocurrido.

              Yo, que nunca he sido una persona ni mínimamente violenta, ayer dije que había que señalar a Medina Cantalejo en las declaraciones, que había que poner el foco en él.

              Pues al final, se ha encargado Josep Pedrerol.

              Yo no sé cómo lo veis, y errores siempre puede haber, pero no me veo a Medina robando mucho en el próximo derbi, porque han puesto el foco y una diana ENORME sobre el (diana mediatica como lo del Chiringuito, no me refiero a las amenazas).

              Creo que se ha quedado con mucho menos margen de maniobra en sus caradurias.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 12:36:55.

              Comentario


              • #97
                Que lo metan en el programa de protección de testigos y lo manden a los confines de la tierra con una nueva identidad. No sea que a algún loco le dé por hacerle algo.

                Comentario


                • #98
                  Tiene en su mano la solución al problema, que los dos inútiles de ayer no vuelvan a pitar en 2 meses. Así comprobaremos que realmente está preocupado porque los árbitros impartan justicia, cualquier otra cosa evidenciaría que está en consonancia con lo que perpetraron esos delincuentes.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    No sé si sancionarán, pero la verdad es que, sin justificar lo ocurrido, puede que Medina Cantalejo se haya dado cuenta ahora de que se están equivocando en el trato al Betis. Ya lo he dicho en mi anterior comentario, la gente traga y traga y traga hasta que ya no traga más. Y es ahí donde intervienen los de siempre, que hay en todos los equipos y son de tendencia violenta.

                    Dicho lo cual, no me sorprendería nada que Medina Cantalejo personalmente se encargue de culpar al tweet del Betis de lo ocurrido.

                    Yo, que nunca he sido una persona ni mínimamente violenta, ayer dije que había que señalar a Medina Cantalejo en las declaraciones, que había que poner el foco en él.

                    Pues al final, se ha encargado Josep Pedrerol.

                    Yo no sé cómo lo veis, y errores siempre puede haber, pero no me veo a Medina robando mucho en el próximo derbi, porque han puesto el foco y una diana ENORME sobre el (diana mediatica como lo del Chiringuito, no me refiero a las amenazas).

                    Creo que se ha quedado con mucho menos margen de maniobra en sus caradurias.
                    Totalmente de acuerdo con usted. Esto nos ayuda mucho de cara al derbi del sábado porque el que se cuelgue el silbatito va a saber que tiene a media España con lo ojos puestos encima de él y de los que estén en el VAR.

                    Pero también opino que no hay que bajar la guardia, ya que esto es una corriente que va por modas y en 2 meses salvo los aficionados del Betis, ya nadie se va a acordar que estos *******s nos robaron en este tramo de temporada. Hay que hacer que este tipejo se vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo con usted. Esto nos ayuda mucho de cara al derbi del sábado porque el que se cuelgue el silbatito va a saber que tiene a media España con lo ojos puestos encima de él y de los que estén en el VAR.

                      Pero también opino que no hay que bajar la guardia, ya que esto es una corriente que va por modas y en 2 meses salvo los aficionados del Betis, ya nadie se va a acordar que estos *******s nos robaron en este tramo de temporada. Hay que hacer que este tipejo se vaya.
                      Totalmente. En un mes vuelven los robos. Sin embargo, es innegable que, en teoría, el partido del próximo sábado está en el punto de mira. No nos van a ayudar...pero como nos roben, descuelgan a Medina Cantalejo del cargo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        puede que Medina Cantalejo se haya dado cuenta ahora de que se están equivocando en el trato al Betis.
                        Un árbitro nunca se arrepiente de sus decisiones. Un sevillista nunca se arrepiente de hoder al Betis.

                        Junta ambas y te harás una idea de lo que va a seguir pasando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Un árbitro nunca se arrepiente de sus decisiones. Un sevillista nunca se arrepiente de hoder al Betis.

                          Junta ambas y te harás una idea de lo que va a seguir pasando.
                          No quería decir explícitamente lo que pensaba. Obviamente no se arrepiente. Pero cuando tienes a tu familia con protección policial, pasando mala noche y sin dormir...las cosas se vuelven más reales.

                          Y como he dicho en otro post, Josep Pedrerol ha puesto una diana ENORME directamente sobre su cabeza. Ha mencionado que los echen a todos, que éste presidente hace bueno a Velasco Carballo y que se mueven por amiguismos. Tiene menos margen de maniobra, al menos ahora mismo.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 12:48:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            S les trata como a altos cargos o jueces.
                            Hay que aforarlos

                            Comentario


                            • La violencia no es admisible pero se le puede volver muy complicado vivir en sevilla si no pone fin a estos robos, no se les puede catalogar de arbitrajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Totalmente. En un mes vuelven los robos. Sin embargo, es innegable que, en teoría, el partido del próximo sábado está en el punto de mira. No nos van a ayudar...pero como nos roben, descuelgan a Medina Cantalejo del cargo.
                                Y quién lo va a hacer? No te das cuenta de la sobreprotección que tiene el colectivo arbitral?

                                El sábado nos pegan otro mangazo. Tras esto alguien le hará un graffiti con amenazas en la fachada, se hará público y ya no se hablará del mangazo, sino de lo descerebrados que son los béticos. Y así nos vamos con el mangazo y con la mala imagen.

                                Para él es un doble win.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X