Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    No quería decir explícitamente lo que pensaba. Obviamente no se arrepiente. Pero cuando tienes a tu familia con protección policial, pasando mala noche y sin dormir...las cosas se vuelven más reales.

    Y como he dicho en otro post, Josep Pedrerol ha puesto una diana ENORME directamente sobre su cabeza. Ha mencionado que los echen a todos, que éste presidente hace bueno a Velasco Carballo y que se mueven por amiguismos. Tiene menos margen de maniobra, al menos ahora mismo.
    Dónde puedo ver lo de Pedrerol?

    Comentario


    • No me gustan la amenazas y menos a su familia , si es que es verdad eso, pero desde que se sabía que este tío sería el presidente de los árbitros esto se veía venir .. El trato comparativo a Betis y Sevilla es demencial y hay gente que estalla . El foco desde luego tiene que seguir centrado en. Medina Cantalejo, que todo el mundo sepa que es sevillista y que desde que está ahí los arbitrajes al Betis son lamentables . Cuando en un partido le piten en contra al Madrid o favorezcan al Sevilla , si el Sevilla sigue ahi arriba ya veremos lo que largan desde el Madrid.

      Comentario


      • Ahora la prensa a vender a la afición del Betis como unos violentos.

        El Betis sobra arriba, está todo orquestado para sacarnos de donde estamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
          Jajajaja ahora llama corriendo a la policía diciendo que lo han amenazado.

          la prensa de esta ciudad se encargará ahora de vender que por culpa de Betis y Valencia con sus twits se han generado estas amenazas y son capaces hasta de sancionarnos, ya veréis
          De momento ya han comenzado desde Barcelona (aunque el periodista está en Madrid: https://twitter.com/RamonFuentes74)
          El artículo señala al Betis directamente. Telita.

          La respuesta airada del Betis en su cuenta de twitter donde se quejaban del arbitraje del gallego Muñiz Ruiz en el Estadio de Vallecas ha derivado en una situación inadmisible. Y es la reacción contra la figura del actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, Luis Medina Cantalejo que tiene su residencia en la capital andaluza donde además ha estado ejerciendo como máximo responsable de estamento arbitral del Comité Andaluz hasta asumir la presidencia del CTA. .

          Desde que el club bético decidió sacar en su cuenta de twitter en contra de la actuación arbitral, se han producido todo tipo de reacciones contra la persona del nuevo máximo responsable arbitral.

          Actuaciones que pasan por recibir amenazas, tanto a su persona como a los miembros de su familia. Hasta el punto que los cuerpos de seguridad del estado se han puesto en contacto con él y durante toda la pasada noche distintas dotaciones de la policía nacional han estado vigilando el domicilio que tiene actualmente en Sevilla. Además el departamento de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento y denunciado estas amenazas que está recibiendo en las últimas horas

          La mayoría de denuncias contra el estamento arbitral son desestimadas por el TAD

          Lo normal ahora es que el propio Departamento de Integridad de la RFEF traslade al Comité de Competición, una denuncia, al igual que con el Valencia, por el mensaje emitido en la cuenta oficial del Betis. En el mismo tilda de "ignominia" lo vivido ayer en el Estadio de Vallecas. Lo tildan de "fallo incomprensible" y se quejan de los errores cometidos tanto en "la expulsión de Alex Moreno, mano en el área local, falta previa al gol y falta de William Carvalho cuando se quedaba sólo. No tiene explicación posible".

          Denuncia que, en caso de ser aceptada por el Comité de Competición, supondrá la apertura de expediente y una multa económica conforme recoge el Artículo 100 bis del Código Disciplinario relativo a las declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas.

          En el mismo deja claro que pueden ser motivo de sanción "La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante".

          Tratándose de directivos, clubes o cualquier otra persona o entidad, con multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

          El problema radica en que los clubes pueden recurrir estas sanciones ante el Comité de Apelación y en última instancia ante el TAD. Y es aquí donde, según la experiencia vivida hasta ahora, están siendo desestimadas todas las sanciones por estos conceptos que imponen los organismos federativos.


          https://www.mundodeportivo.com/futbo...-amenazas.html
          Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 10/01/22, 13:11:48.

          Comentario


          • Que salga el señor Medina a dar la cara ,y el del var ,a dar explicaciones por lo que tuvimos que ver ayer.

            Comentario


            • O sea que pueden robar sin que pase nada de nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Un árbitro nunca se arrepiente de sus decisiones. Un sevillista nunca se arrepiente de hoder al Betis.

                Junta ambas y te harás una idea de lo que va a seguir pasando.
                Mucho me temo que sucederá lo que predice vd.
                Ambos colectivos son prepotentes por excelencia, en psiquiatría: el lenguaje de la soberbia.

                Comentario


                • el que siembra vientos ya sabe lo que recoge

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Galleros, te cito para que Capone pueda ver el vídeo de Pedrerol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Dónde puedo ver lo de Pedrerol?
                      Acabo de citarlo en el mensaje anterior

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        El marca en la sección del betis

                        Lamentable y patético. Ya empiezan los panfletos a sueldo con el clásico "unas veces dan y otras quitan" pues no queremos que nos den nada, pero que tampoco nos roben en nuestra cara temporada sí temporada también. No recuerdo un robo a nuestro favor del calibre de los que recuerdo en contra, es que ni uno!! Y en contra me salen muchos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                          Lamentable y patético. Ya empiezan los panfletos a sueldo con el clásico "unas veces dan y otras quitan" pues no queremos que nos den nada, pero que tampoco nos roben en nuestra cara temporada sí temporada también. No recuerdo un robo a nuestro favor del calibre de los que recuerdo en contra, es que ni uno!! Y en contra me salen muchos
                          Ya, lo pongo para seguir mostrando el nivel de corrupción que hay.

                          Yo ya ni me enfado, paso de absolutamente todo lo relacionado con la liga y si seguimos manteniendo nivel de champions y nos roban el puesto al final me desentenderé del todo del fútbol nacional. Porque esto mas que un deporte es como ver wrestling.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/01/22, 13:19:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            De momento ya han comenzado desde Barcelona (aunque el periodista está en Madrid: https://twitter.com/RamonFuentes74)
                            El artículo señala al Betis directamente. Telita.

                            La respuesta airada del Betis en su cuenta de twitter donde se quejaban del arbitraje del gallego Muñiz Ruiz en el Estadio de Vallecas ha derivado en una situación inadmisible. Y es la reacción contra la figura del actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, Luis Medina Cantalejo que tiene su residencia en la capital andaluza donde además ha estado ejerciendo como máximo responsable de estamento arbitral del Comité Andaluz hasta asumir la presidencia del CTA. .

                            Desde que el club bético decidió sacar en su cuenta de twitter en contra de la actuación arbitral, se han producido todo tipo de reacciones contra la persona del nuevo máximo responsable arbitral.

                            Actuaciones que pasan por recibir amenazas, tanto a su persona como a los miembros de su familia. Hasta el punto que los cuerpos de seguridad del estado se han puesto en contacto con él y durante toda la pasada noche distintas dotaciones de la policía nacional han estado vigilando el domicilio que tiene actualmente en Sevilla. Además el departamento de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento y denunciado estas amenazas que está recibiendo en las últimas horas

                            La mayoría de denuncias contra el estamento arbitral son desestimadas por el TAD

                            Lo normal ahora es que el propio Departamento de Integridad de la RFEF traslade al Comité de Competición, una denuncia, al igual que con el Valencia, por el mensaje emitido en la cuenta oficial del Betis. En el mismo tilda de "ignominia" lo vivido ayer en el Estadio de Vallecas. Lo tildan de "fallo incomprensible" y se quejan de los errores cometidos tanto en "la expulsión de Alex Moreno, mano en el área local, falta previa al gol y falta de William Carvalho cuando se quedaba sólo. No tiene explicación posible".

                            Denuncia que, en caso de ser aceptada por el Comité de Competición, supondrá la apertura de expediente y una multa económica conforme recoge el Artículo 100 bis del Código Disciplinario relativo a las declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas.

                            En el mismo deja claro que pueden ser motivo de sanción "La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante".

                            Tratándose de directivos, clubes o cualquier otra persona o entidad, con multa en cuantía de 601 a 3.005,06 euros.

                            El problema radica en que los clubes pueden recurrir estas sanciones ante el Comité de Apelación y en última instancia ante el TAD. Y es aquí donde, según la experiencia vivida hasta ahora, están siendo desestimadas todas las sanciones por estos conceptos que imponen los organismos federativos.


                            https://www.mundodeportivo.com/futbo...-amenazas.html
                            Si van a ser 3.000€ de multa, que pongan un par de tweets más esta misma mañana.

                            Esto demuestra lo que decimos muchos: son los directivos, presidentes o cualquier representante del club quien tiene que salir y armar el taco. Multa de 600€ a 3000€, mejor que quedarte sin un jugador o entrenador 4 partidos... cuánto dinero sería eso en comparación??
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 13:21:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Ya, lo pongo para seguir mostrando el nivel de corrupción que hay.

                              Yo ya ni me enfado, paso de absolutamente todo lo relacionado con la liga y si seguimos manteniendo nivel de champions y nos roban el puesto al final me desentenderé del todo del fútbol nacional. Porque esto mas que un deporte es como ver wrestling.
                              Totalmente. Es que si no fuera por el Betis, le iban a dar bien por ahí a este pseudo deporte, aunque me encanta, quedaría sólo para practicarlo hasta que me aguante el cuerpo. Me da coraje encima "colaborar" en esta estafa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Totalmente. Es que si no fuera por el Betis, le iban a dar bien por ahí a este pseudo deporte, aunque me encanta, quedaría sólo para practicarlo hasta que me aguante el cuerpo. Me da coraje encima "colaborar" en esta estafa
                                Matizo. Pseudo deporte en el que han convertido la liga nacional

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X