Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es que un arbitraje como el de ayer, no se lo hacían a un equipo en Primera desde hace años ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Rubio Valdivieso.... la leche! No me acordaba!
      Este fue el d copa de mediado d los 90 frente al atlético aquí en sevilla? La famosa salida de Molina del área al q no expulsó. Y el jaleo del delegado d ellos, Carlos Peña con Serra Ferrer.

      Comentario


      • Melaempina delejos si te amenazan, demuéstralo. Presunción de inocencia del art 24 de la CE que algunos en este país se la saltan a la torera.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Yo es que llevo reclamándolo años . ¿Porque no se hace un comité europeo de árbitros donde los árbitros no piten en su propio país? Un deporte profesional que mueve miles de millones de euros y donde estamos en manos de cuatro desarmados

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Melaempina delejos si te amenazan, demuéstralo. Presunción de inocencia del art 24 de la CE que algunos en este país se la saltan a la torera.
            ​​​​​​
            Si ir más lejos Irene Montero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              La diana en Cantalejo no la ha puesto el Betis ni Pedrerol.

              La ha puesto el arbitraje de ayer. Nos hemos comido mangazos de Pino Zamorano, Hernández Hernández o Rubio Valdivieso, pero estos tenían la excusa de lo difícil que es arbitrar.

              El partido de ayer CON VAR es querellable. Ese arbitraje es el que ha puesto la diana en Cantalejo. Y que no se cruce con ningún animal porque, en el fútbol especialmente, hay mucho descerebrado suelto que se puede querer tomar la justicia por su mano.
              Recuerdo un arbitraje de García-Aranda Encinar frente al barsa aquí totalmente calamitoso. Os acordáis d contador crespo, la q nos lió, no recuerdo contra quien fue o ya más reciente, el asturiano Muñiz Fernández haciendo d las suyas
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/01/22, 14:45:52.

              Comentario


              • Amenazar a cantalejo solo nos puede servir para que nos machaque más y de paso para granjearnos más antipatías.

                Lo que habría que hacer y no harán es moverse con inteligencia, con astucia y presionar por los medios federativos y mediáticos de forma adecuado para promover el cambio de presidente del comité técnico de árbitros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Y quién lo va a hacer? No te das cuenta de la sobreprotección que tiene el colectivo arbitral?

                  El sábado nos pegan otro mangazo. Tras esto alguien le hará un graffiti con amenazas en la fachada, se hará público y ya no se hablará del mangazo, sino de lo descerebrados que son los béticos. Y así nos vamos con el mangazo y con la mala imagen.

                  Para él es un doble win.
                  Hasta el día que lo cojan y le partan la columna por la calle y entonces será una alcayata.

                  Ahora fuera bromas. No me extrañaría nada, pero nada en absoluto que a pesar del ruido que está haciendo el club y la afición, nos vuelvan a robar en nuestra cara el Sábado.

                  Mi cabeza me intenta decir que no, pero de estos *******s ya no me extraña nada.

                  Comentario


                  • Buenas tardes, recuerdo que por los años 72 - 73, los lunes Radio Sevilla emitía el tío Pepe y su sobrino: los dialoguillos de Radio Sevilla. El tío Pepe lo interpretaba Manolo Méndez y el sobrino lo interpretaba Pepe da Rosa. Supieron darle con su buena interpretación y mejor sentido del humor la rivalidad Betis - Sevilla con toda su "guasa". Cada lunes nos deleitaban humorística mente lo acontecido el domingo con ambos equipos, a los árbitros los denominaban "los del enlutado atuendo", a los entrenadores "el tito". Tiempos de fuerte rivalidad futbolística pero con mucho respeto, en nuestras familias y amigos hay seguidores de ambos colores. Noto cierta añoranza de que cualquier tiempo pasado fue mejor, al menos en este tema. Salud para todos.

                    Comentario


                    • Ya si hablas de los árbitros te sancionan aunque no lo insultes Nos cercenan el derecho a la libertad de expresión. La presunción de inocencia también se la pasan por el forro.

                      Lo siguiente que toca que es?

                      Comentario


                      • Propongo pitada monumental durante el primer minuto de cada partido que juguemos en casa en señal de protesta por los arbitrajes recibidos y, además, por la forma en la que se están cargando este deporte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Este fue el d copa de mediado d los 90 frente al atlético aquí en sevilla? La famosa salida de Molina del área al q no expulsó. Y el jaleo del delegado d ellos, Carlos Peña con Serra Ferrer.
                          En ese partido cargó la policia contra la afición del Betis que se había asentado en la explanada de preferencia esperando que saliese el cornupeta del trencillas saliera junto con los del Atlético, otro robo a mano armada. El trio arbitral creo que salió del estadio allá a las 2 de la madrugada por otra puerta porque la gente tenia rodeao el estadio para trincar al de negro. Yo estuve allí y lo vi.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/01/22, 15:25:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Amenazar a cantalejo solo nos puede servir para que nos machaque más y de paso para granjearnos más antipatías.

                            Lo que habría que hacer y no harán es moverse con inteligencia, con astucia y presionar por los medios federativos y mediáticos de forma adecuado para promover el cambio de presidente del comité técnico de árbitros.
                            A ver, ahora mismo cual es el problema? Independientemente de filias y fobias de Medina, el tema es que el Betis está en un asiento donde Atlético y Barcelona pertenecen. Y que si ambos no llegan al asiento que tienen en la mesa, se quedan sin comer, porque están en una crisis económica gordisima, sobre todo los catalanes. Eso es malísimo para el futbol español.

                            Entonces, por dónde podemos empezar? Por aliarnos con el Madrid. El Madrid ni quiere a Medina al frente. Es declaradisimo sevillista (único equipo que hoy por hoy alcanza al Madrid), y tampoco quieren esas ayuditad que ahora mismo hay para que Atlético y Barcelona suban. Y el Madrid si maneja hilos.

                            Pues ya estás tardando en sentarte con ellos.

                            Por otra parte, ya veréis la caverna madridista que ahora calla, si el Sevilla de verdad se pone cerca de ellos, ya se van a encargar de airear los beneficios a los de enfrente y las fotos de Medina con la camiseta de los palanganis.

                            Comentario


                            • Me parece que todo esto se está yendo de las manos pero sí digo que me resulta muy curioso como desde parte de la prensa sevillana llevan años alimentando el discurso de que Villar favorecía al Athletic o que la federación y los árbitros protegen a Madrid y Barsa, que si otra vez robo en el bernabeu, y ahora salgan personajes como Manolo Aguilar a defender a Medina.

                              Entonces dudar de la integridad de Villar, de Velasco, de Rubial o de Florentino sí se puede hacer pero dudar de la integridad de Medina no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me parece que todo esto se está yendo de las manos pero sí digo que me resulta muy curioso como desde parte de la prensa sevillana llevan años alimentando el discurso de que Villar favorecía al Athletic o que la federación y los árbitros protegen a Madrid y Barsa, que si otra vez robo en el bernabeu, y ahora salgan personajes como Manolo Aguilar a defender a Medina.

                                Entonces dudar de la integridad de Villar, de Velasco, de Rubial o de Florentino sí se puede hacer pero dudar de la integridad de Medina no?
                                Además compañero...ya te digo yo que la impresión de que ésto se está yendo de las manos, es la que persigue Medina Cantalejo.

                                Si lo piensas, el Betis en el campo fue respetuosisimo. También lo fue en sus declaraciones. Nadie, ni Pellegrini ni los presidentes han salido. El Betis ha colgado un tweet quejándose en concreto de éste último arbitraje. Ni el estamento arbitral, ni Medina Cantalejo. Y es lo menos que podíamos hacer.

                                Ahora, a Medina le interesa que esto parezca que se va de las manos, meter de por medio sanciones y violencia. Para que se 'vaya de las manos' y no se hable de lo concreto: atraco con alevosía.

                                También os digo que creo que muchos pensáis que Medina es un Dios. No, es un hombre de carne y hueso. Es marido y es padre. Tiene un trabajo muy bien remunerado pero también de muchísima presión. Tendrá miedo de las amenazas y la tensión alta del stress, por poner un ejemplo.

                                Lo que quiero decir con esto e insistir, es que en algún momento, como ser humano que es, sentirá miedo de perder su trabajo. Miedo de que le griten en un CC o en una cena con sus hijos. Miedo de que se destape algo en lo que haya podido estar metido.

                                No comentáis el error de dar por hecho que se la suda todo. Estoy convencidisimo que no es así, y que está pasando una muy mala semana.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 15:32:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X