Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Mira que Velasco Carballo nos pegó más de un atraco como arbitro (recuerdo un derbi concretamente, creo que del año infame de los 25 puntos), pero como dirigente habia traido modernidad y transparencia, sistematizando el uso del VAR e incluso saliendo periodicamente a dar ruedas de prensa.

    Palanganejo huele a rancio, a caciquismo, a ignorar el VAR y por tanto volver a los mangazos de siempre.
    Es que Velasco Varballo era malisimo,bueno al nivel del arbitraje e España.

    Comentario


    • No entiendo el revuelo por las quejas,no lo han nombrado.

      Está claro que ese personaje tiene poder en la prensa local.

      Que se sepan que tipo de amenazas son esas porque no me creo NADA.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/22, 20:02:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Caretas fuera.

        Sabia que Medina Cantalejo manejaba a los árbitros, que maneje también a los Premios Blazquez y sus acólitos me ha dejado patidifuso.
        No hace falta manejar palanganas, entre ellos se defienden.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Ya si hablas de los árbitros te sancionan aunque no lo insultes Nos cercenan el derecho a la libertad de expresión. La presunción de inocencia también se la pasan por el forro.

          Lo siguiente que toca que es?
          Efectivamente, es que se creen dioses que estan por encima del bien y del mal,y nadie puede,osar a criticarlos,dictadura pura y dura.

          Comentario


          • Me sigo frotando los ojos con lo que estoy viendo y escuchando. Qué personajes de la calaña de Caparrós y Monchi se vayan de rositas...el "Sr" Monchi cuyo mensaje en RRSS de felicitación del Nuevo Año, ha sido colgar una foto suya cual fanático tarado, celebrando el triunfo de su equipo en el Villamarín, hasta ahí llega el fanatismo de un tío, que de lo primero que se acuerda en 2022 es del Betis.
            Del otro mamarracho la que formó en el autobús antes del derby no pasa nada.
            Lo de los vestuarios reventados no es violencia.
            Lo siento, pero es que no puedo con ésto.

            Comentario


            • Llevo un rato leyendo las supuestas noticias de las amenazas a Medina Cantalejo y lo único que veo en ellas son tweets de aficionados, y de algún accionista o ex-jugador, todos ellos bastante lamentables pero nada que no se lea sobre cualquier tema cuando entras en la ciénaga que es Twitter.
              Por supuesto nadie vinculado al club ha nombrado siquiera a quién dirige a los árbitros.
              No queda más que felicitar a la asquerosa biriprensa de esta ciudad puesto que han conseguido darle la vuelta a la tortilla en menos de 24 horas. Volvemos a ser, además de cornudos, apaleados. Estos casposillos juntaletras lo han vuelto a hacer, lo cual viene a demostrar que, en los tiempos que corren, no hace falta inteligencia ni información contrastada para moldear la opinión pública. Basta con disponer de un buen altavoz y carecer de integridad. Lo dicho, felicidades biriprensa.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 10/01/22, 20:40:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Me sigo frotando los ojos con lo que estoy viendo y escuchando. Qué personajes de la calaña de Caparrós y Monchi se vayan de rositas...el "Sr" Monchi cuyo mensaje en RRSS de felicitación del Nuevo Año, ha sido colgar una foto suya cual fanático tarado, celebrando el triunfo de su equipo en el Villamarín, hasta ahí llega el fanatismo de un tío, que de lo primero que se acuerda en 2022 es del Betis.
                Del otro mamarracho la que formó en el autobús antes del derby no pasa nada.
                Lo de los vestuarios reventados no es violencia.
                Lo siento, pero es que no puedo con ésto.
                Estilo Nervion. Eso va con ellos y no lo pueden evitar. El odio, la rabia, la mentira..... Estilo Nervion

                Comentario


                • No estaría mal que Juan Bustos dijese algo en la tv oficial.

                  Hay que defender al club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Caretas fuera.

                    Sabia que Medina Cantalejo manejaba a los árbitros, que maneje también a los Premios Blazquez y sus acólitos me ha dejado patidifuso.
                    Todo es una maquinaria bien engrasada, piensa la de años que lleva la liga con estas cosas y nunca se ha destapado absolutamente nada a diferencia de italia. Cuando salen cosas siempre es algo de amaños y de algún equipo de 2 o 2B

                    Comentario


                    • A partir del minuto 7:14. "volver a los orígenes. El fútbol es contacto, el fútbol es derribos, el fútbol es zancadillas y no todo es pena máxima".

                      También se puede volver al agua milagrosa, a los dos cambios nada más, a las cesiones al portero y que la coja con las manos, al bilardismo más rancio, leñero y asqueroso. *****

                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/01/22, 21:46:32.

                      Comentario


                      • La prensa local ha quedado retratadísima una vez más.

                        Asco.

                        Comentario


                        • Los mayores fanáticos son la biriprensa. Tienen que comer y bastante desgracia tienen con tener que arrastrarse por unos eurillos. No hay que escucharlos, ni leerlos, ni nada de nada. Están vendidos, arrastrados y muertos de miedo porque son tan inútiles que no sirven ni para estar acostados.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                              Los mayores fanáticos son la biriprensa. Tienen que comer y bastante desgracia tienen con tener que arrastrarse por unos eurillos. No hay que escucharlos, ni leerlos, ni nada de nada. Están vendidos, arrastrados y muertos de miedo porque son tan inútiles que no sirven ni para estar acostados.
                              Son sevillistas y además pagados. que van ha decir ????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No estaría mal que Juan Bustos dijese algo en la tv oficial.

                                Hay que defender al club.
                                No es capaz de decir que los árbitros que van mamados.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/01/22, 22:44:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X