Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde que salio como presidente de árbitros me temía que esto iba a pasar. Que un tío que ha cobrado del sevilla, que es sevillista confeso sea presidente de los jueces que tienen que juzgar al Betis y al Sevilla me parece un esperpento. Y no, no creo en la imparcialidad de nadie, ni de mi mismo.

    Comentario


    • Todo lo que no puede ser por las buenas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Desde que salio como presidente de árbitros me temía que esto iba a pasar. Que un tío que ha cobrado del sevilla, que es sevillista confeso sea presidente de los jueces que tienen que juzgar al Betis y al Sevilla me parece un esperpento. Y no, no creo en la imparcialidad de nadie, ni de mi mismo.
        Tú imagínate a cualquiera de aquí teniendo poder en mando sintiéndose protegido y siendo bético a muerte. Lo de ayer no pasa ni de broma, y si pasa levantas el teléfono y el que la ha liado no vuelve a pitar. Pues esto es lo que hay pero siendo un biri el que manda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Desde que salio como presidente de árbitros me temía que esto iba a pasar. Que un tío que ha cobrado del sevilla, que es sevillista confeso sea presidente de los jueces que tienen que juzgar al Betis y al Sevilla me parece un esperpento. Y no, no creo en la imparcialidad de nadie, ni de mi mismo.
          De donde sacáis que ha cobrado del Sevilla? Incluso de que es sevillista? Vale lo último sí parece claro pero por cierto eso no implica tener que ser antibetico, yo conozco a algunos que no lo son, al menos no para dedicar parte de su vida a jodernos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Leo twitter y es esperpéntico lo de los vecinos. Nos tratan d subnormales, de enfermos, de que se nos va la cabeza…
            Me pareces una persona muy razonable y este comentario tuyo genera violencia y a mí me ha puesto malo porque me niego a pensar que la mayoría de los sevillistas que son personas igual de normales que la mayoría de béticos a pesar de lo que se lee aquí y en Twitter son *********s que ven lo de ayer y no sólo no reconocen que hubo un perjuicio evidente sino que encima tachan a toda la afición y no a la gentuza que amenaza por internet a cantalejo de todo lo que has dicho, de subnormales y de enfermos.

            Es que no me lo creo, no lo que tú comentas sino que esos tipos representen a más del 5 por ciento de los aficionados.

            Comentario


            • Me parece interesante este artículo y la carta enviada a Rubiales.Caretas fuera.Y son accionistas contra ellos no puede haber sanción alguna. REAL BETIS

              Por los arbitrajes que viene sufriendo el Real Betis, así como la preocupación por el nombramiento de Luis Medina Cantalejo, de reconocida filiación sevillista, como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros.

              Quejas de los accionistas béticos a Luis Rubiales
              • JORDI SANTAMARÍA

                Periodista

                Sevilla
              10/01/2022 12:58
              3
              La Asociación de Minoristas Nuevo Betis, que agrupa a pequeños accionistas del club verdiblanco, ha remitido una carta al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, "con el fin de expresar nuestra queja y protesta formal por el continuo trato desigual que sufre nuestro equipo en lo que a arbitrajes se refiere".

              En la nota se hace referencia en concreto al partido de este domingo en Vallecas: "Sirva como ejemplo esta vez el partido Rayo Vallecano – Real Betisde ayer domingo 9 de Enero de 2022, en el que se produjeron hasta siete situaciones erróneas y todas en contra de los intereses del Real Betis. Ninguna de ellas por cierto, revisada por el VAR sorprendentemente".

              En la misiva, que firma Luis Rozados, presidente de la Asociación de Minoristas Nuevo Betis, se expresa también la preocupación por el reciente nombramiento del ex árbitro Luis Medina Cantalejo -de reconocida filiación con el Sevilla FC, en cuyos escalafones inferiores juega un hijo- como nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros, aunque sin nombrarlo: "Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra preocupación porque el comité técnico de árbitros esté presidido por una persona con una reconocida vinculación con un club de la liga, pues se puede considerar que el principio de justicia deportiva no sea lo objetivo que debe ser".

              La nota de queja dice lo siguiente:

              "Estimado Presidente:

              Desde la Asociación de accionistas minoritarios del Real Betis Balompié S.A.D. Nuevo Betis, volvemos a dirigirnos a usted, ya lo hicimos en similares términos en Septiembre de 2020, como máximo responsable de la Real Federación de Española de Fútbol, de la que depende el estamento arbitral, con el fin de expresar nuestra queja y protesta formal por el continuo trato desigual que sufre nuestro equipo en lo que a arbitrajes se refiere.

              Como accionistas minoritarios de la entidad, exigimos a ésta un dividendo deportivo que no económico. Este derecho de los accionistas minoritarios, en ocasiones se ve perjudicado por elementos externos como entendemos puede ser la falta de equidad en algunas decisiones, que lastran el resultado deportivo final. Es por ello, que hemos decidido enviarle de nuevo el presente escrito.

              Entendemos que el ejercicio de arbitrar no es fácil, pues impartir esa justicia deportiva es complejo. Pero no podemos pasar por alto las reiteradas ocasiones en que han ocurrido hechos de difícil explicación, como han sido los partidos en los que acciones claras a favor no han sido revisadas por el VAR, acciones no sancionables han sido castigadas por decisiones increíbles del VAR, innumerables faltas en contra sin ver tarjetas, expulsiones más que rigurosas, etc. Sirva como ejemplo esta vez el partido Rayo Vallecano – Real Betis de ayer domingo 9 de Enero de 2022, en el que se produjeron hasta siete situaciones erróneas y todas en contra de los intereses del Real Betis. Ninguna de ellas por cierto, revisada por el VAR sorprendentemente.

              Entendemos que un equipo de la centenaria historia del Real Betis, entre los cuatro primeros por asistencia, por seguimiento televisivo y Redes Sociales, no se merece tener un trato como el que recibe. No se pide algo distinto: pedimos que los árbitros y el VAR sean inocuos y no perjudiquen ni beneficien a nadie: que administren justicia deportiva en el terreno de juego, la misma justicia para todos.

              Todo ello entendiendo la dificultad de tomar decisiones en caliente y acelerado, pero precisamente para eso se instaló el VAR y a veces, la percepción es de una aparente falta de criterio de los árbitros para la utilización de esta herramienta.

              Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestra preocupación porque el comité técnico de árbitros esté presidido por una persona con una reconocida vinculación con un club de la liga, pues se puede considerar que el principio de justicia deportiva no sea lo objetivo que debe ser.

              Igualmente, rechazamos cualquier tipo de protesta que se salga de los cauces formales y sensatos, condenando cualquier tipo de amenaza, intimidación o insulto a cualquiera de los miembros del Comité o colectivo arbitral, y no permitiremos que ninguno de nuestros Asociados así se comporte, trasladando a las autoridades competentes cualquier conducta que vaya dirigida en ese sentido.

              Esperamos que nuestras quejas sean atendidas, y sirvan para que cesen de una vez las situaciones en las que nuestro club el Real Betis Balompié se ve perjudicado de manera grave por decisiones arbitrales, y La Liga sea una competición justa y al nivel de calidad que se le presupone mundialmente.

              Fdo.: Luis Rozados Pérez

              Presidente Asociación de Minoristas Nuevo Betis".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                De donde sacáis que ha cobrado del Sevilla? Incluso de que es sevillista? Vale lo último sí parece claro pero por cierto eso no implica tener que ser antibetico, yo conozco a algunos que no lo son, al menos no para dedicar parte de su vida a jodernos.
                Es sevillista reconocido, eso no lo puede negar nadie y hasta en panfletos sevillistas presumían de tener un árbitro sevillista internacional y si no fue delegado del Sevilla le faltó nada para serlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Todo es una maquinaria bien engrasada, piensa la de años que lleva la liga con estas cosas y nunca se ha destapado absolutamente nada a diferencia de italia. Cuando salen cosas siempre es algo de amaños y de algún equipo de 2 o 2B
                  Totalmente de acuerdo.

                  Para poner en situación a los que no lo conozcan: https://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Me pareces una persona muy razonable y este comentario tuyo genera violencia y a mí me ha puesto malo porque me niego a pensar que la mayoría de los sevillistas que son personas igual de normales que la mayoría de béticos a pesar de lo que se lee aquí y en Twitter son *********s que ven lo de ayer y no sólo no reconocen que hubo un perjuicio evidente sino que encima tachan a toda la afición y no a la gentuza que amenaza por internet a cantalejo de todo lo que has dicho, de subnormales y de enfermos.

                    Es que no me lo creo, no lo que tú comentas sino que esos tipos representen a más del 5 por ciento de los aficionados.
                    Cierto. Vi un hilo respecto a un comentario creado aquí en twitter y me ha llamado la atención el cainismo de muchas personas sevillistas. Cafres hay en Todo sitio. No quise crear polémica con mi comentario. Si es así te pido perdón. Solo quería exponer mi versión y comentar por encima lo q vi respecto a algunos comentarios. Un saludo.

                    Comentario


                    • Hasta aquí vienen algunos escuderos en defensa de Medina Cantalejo y los sevillistas, en un tema que no les compete para nada...en teoría, para criminalizar y poner el foco en la afición bética y no dónde está y radica el auténtico problema.

                      Comentario


                      • Nos roban, nos quejamos de forma muy light, incluso condenando la violencia, nos multan por quejarnos, y ahora nos atacan los medios. Para que veáis que no puede ser por las buenas, porque van a por nosotros hagamos lo que hagamos.

                        Comentario


                        • La Biriprensa dándole la vuelta a la tortilla una vez más . Menos mal que mucha gente ya los tienen calado .

                          El Betis no tiene que retractarse de nada .

                          Comentario


                          • Capi hablando del partido :"(el arbitro) No estuvo acertado obviamente, en el 70-80% de las acciones se equivocó" "De ahí a que esté ocurriendo lo que está ocurriendo con el tema de las amenazas..."

                            Pues nada, ahora somos los malos de la película. Nos "defiende" (defiende al madrid) mas Pedrerol que Capi, tócate los *******.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/22, 02:36:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Capi hablando del partido :"(el arbitro) No estuvo acertado obviamente, en el 70-80% de las acciones se equivocó" "De ahí a que esté ocurriendo lo que está ocurriendo con el tema de las amenazas..."

                              Pues nada, ahora somos los malos de la película. Nos "defiende" (defiende al madrid) mas Pedrerol que Capi, tócate los *******.


                              que es un buen amigo dice xD mae mia como está el patio

                              Comentario


                              • Capi lleva tiempo haciendo el ridículo en la tele, todo el respeto que le tenía como jugador lo está perdiendo como comentarista.
                                No se trata de ser más papista que el Papa, se puede ser educado y coherente y a la vez defender lo tuyo, en este sentido prefiero mil veces a Cuéllar, aunque me parece demasiado light para los personajes de otros equipos que comentan partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X