Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    En la desmesura de la reacción del jefe de los árbitros se esconde la realidad de su proceder *******. Es un completo impresentable y desde el principio se ha visto su querencia.
    Creo que ése es el quid de la cuestión, se han quedado con el culo al aire de tal forma que no les ha quedado más remedio que liar la que han liado para que nadie hablé de lo que realmente pasó, porque como la prensa y el fútbol internacional empiece a hablar de arbitrajes tan sospechosos como los de Vallecas se acaba el Chiringuito, y lo mismo alguien acaba malamente, vía judicial quiero decir.

    Comentario


    • Aprende.

      Comentario


      • Vas a ver como aprende hoy. La rabia que debe llevar el pavo por dentro debe ser pequeña.

        Comentario


        • Pues muy bien por los árbitros italianos, es lo que debería de pasar aquí, y mira que no estamos diciendo que se repita el partido ni nada de eso, simplemente que analicen lo que ha pasado, que depuren responsabilidades y que sancionen a quien corresponda, creo que así además mejorarían el nivel del arbitraje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Yo es que llevo reclamándolo años . ¿Porque no se hace un comité europeo de árbitros donde los árbitros no piten en su propio país? Un deporte profesional que mueve miles de millones de euros y donde estamos en manos de cuatro desarmados
            Pero si lo árbitros extranjeros son más madridistas que los españoles jajajajaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

              Pero si lo árbitros extranjeros son más madridistas que los españoles jajajajaja.
              Vete a tomar por cuuulo a sevillaglande come mierdassss
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/01/22, 18:46:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Vete a tomar por cuuulo a sevillaglande come mierdassss
                ...

                Comentario


                • Comentario


                  • Qué grande es D'Alessandro!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                      Qué grande es D'Alessandro!
                      Y que taraditos son algunos

                      Comentario


                      • Pues ha mejorado la cosa no? Los arbitrajes no están siendo malos en el último mes.
                        Yo sigo manteniendome en que los árbitros son muy malos y punto. Nada de conspiraciones o molestamos.

                        Comentario


                        • Ha mejorado porque ahora no nos hacen atracos a mano armada y están pitando con imparcialidad. Unas veces acertarán y otras se equivocarán, lo que no era normal es que algunos arbitrajes siempre se equivocaban en la misma dirección y en las casualidades tan extrañas, sinceramente yo no creo.

                          Comentario


                          • Me juego lo que queráis, a que le quitan la roja a Koundé.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Me juego lo que queráis, a que le quitan la roja a Koundé.
                              Pero seguirá sin jugar el derbi, porque seguiría siendo expulsado por doble amarilla.

                              Comentario


                              • Está hablando en directo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X