Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Este no será el que ha tangao una millonada al ayuntamiento de Madrid, con las mascarillas.
    No. El que tú dices es Luis Medina, hijo de Naty Abascal. Bético, por cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No. El que tú dices es Luis Medina, hijo de Naty Abascal. Bético, por cierto.
      Pues menudo jeta caradüra. Si es bético mejor taparlo porque no habla muy bien de él lo que hace.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Pues menudo jeta caradüra. Si es bético mejor taparlo porque no habla muy bien de él lo que hace.
        Gol fos los hay de todos los colores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Gol fos los hay de todos los colores.
          Sí pero los que son beticos mejor que no se sepa que lo son. No sería agradable escuchar en un medio, Medina comisionista ***** y bético. Prefiero no oírlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No. El que tú dices es Luis Medina, hijo de Naty Abascal. Bético, por cierto.
            Yo no sé si es bético, pero canta de lejos que es un vividor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No. El que tú dices es Luis Medina, hijo de Naty Abascal. Bético, por cierto.
              Para los de mi generación será siempre el hijo del duque de Feria. El duque secuestrador, pedófilo y traficante. Que la gente que sale en el Hola no desmerece en nada a la que lo hacía en El Caso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Para los de mi generación será siempre el hijo del duque de Feria. El duque secuestrador, pedófilo y traficante. Que la gente que sale en el Hola no desmerece en nada a la que lo hacía en El Caso.
                El niño del pedófilo parece que ha salido ***** y corrupto. Nada más. En algo ha mejorado al papá.

                Vaya jarfia de mi.er.da.

                Comentario


                • Quizá sea solo mi sensación pero desde q llegó este hombre lo de los árbitros va cuesta abajo y sin freno.
                  Q desastre!!

                  Comentario


                  • Ya es que no es contra un equipo u otro,es que se ven fallos groseros cada jornada desde que este tipo abrió la boca.Cada jornada hay 3 o 4 errores muy graves.

                    Como dice Free...cuesta abajo y sin frenos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ya es que no es contra un equipo u otro,es que se ven fallos groseros cada jornada desde que este tipo abrió la boca.Cada jornada hay 3 o 4 errores muy graves.

                      Como dice Free...cuesta abajo y sin frenos.
                      ¿Fallos? :¿Errores?. No creo q sean errores

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                        ¿Fallos? :¿Errores?. No creo q sean errores
                        Creo que a los 4 de arriba en general les benefician algo más pero ya es que se ven cagadas con todos los equipos.

                        Desde que está este tipo van a peor.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/22, 23:29:47.

                        Comentario


                        • Y creiamos que Velasco Carballo era malo.

                          Comentario


                          • Desde que este tío es jefe de árbitros, no hay una jornada en que no haya un escándalo mayúsculo.

                            Comentario


                            • Este acaba en la venta del na.bo. Al tiempo. Es un inútil integral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Este acaba en la venta del na.bo. Al tiempo. Es un inútil integral.
                                Parece mentira que ni conozcáis este país y lo alto que puede llegar cualquier inútil siempre que sea un buen trepa como este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X