Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Este acaba en la venta del na.bo. Al tiempo. Es un inútil integral.
    SER deportivos a nivel nacional hace unas jornadas cuestionaban el nivelito al que ha conducido el ínclito Cantadelejos al estamento arbitral y su "Se acabaron los penaltitos".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      SER deportivos a nivel nacional hace unas jornadas cuestionaban el nivelito al que ha conducido el ínclito Cantadelejos al estamento arbitral y su "Se acabaron los penaltitos".


      Illo, me voy a la cama ya porque estoy tan descojonao que me va a dar algo

      Comentario


      • Viéndolo por el lado bueno yo creo que le quedan pocas semanas en el cargo..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          SER deportivos a nivel nacional hace unas jornadas cuestionaban el nivelito al que ha conducido el ínclito Cantadelejos al estamento arbitral y su "Se acabaron los penaltitos".
          Sin quitarle ni una mijita de importancia a la locura en que se ha convertido el arbitraje desde la llegada de Medina Cantalejo, Iturralde, el árbitro que comenta en la SER, explicó hace poco que se pasa por alto la responsabilidad de Undiano Mallenco, que es el responsable técnico de los árbitros, y Clos Gómez, responsable del VAR, en que los árbitros no tengan unas directrices claras y sepan cómo y cuándo aplicarlas. Vamos que son tres inútiles de campeonato cuyo único mérito es seguirle la corriente a Rubiales.

          Añado que hoy mismo Iturralde ha comentado que Mateu está en la nevera por lo que le dijo a Enes Unal de "me debes una". Por lo que cuenta ni los mismos árbitros son informados de que son sancionados ni por cuantos partidos sino que dejan de arbitrar y ya lo llamarán un día de estos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 03:10:53.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Y creiamos que Velasco Carballo era malo.
              O el mismísimo Victoriano Sánchez Arminio.

              Comentario


              • El robo de la Pizjuana le salió mal, al Madrid es muy dificil robarle. Hay que ser memo para hacer lo que está haciendo este impresentable presidente de los arbitros. Ni favoreciendo a su club, va a conseguir el objetivo.

                Comentario


                • Yo lo dije hace tiempo, el reinado de Cantadelejos se acaba el día que le hagan sombra al Madrid, si eso llega a suceder, saldrá todo a la luz y se dirá que un sevillista confeso no puede ser jefe de árbitros.
                  Ayer intentaron hacer la barbaridad de mangarle al Real Madrid, y eso en España es demasiado.
                  La prensa no perdona, por más que desde Sevilla, los adláteres del reinado de Mao intenten taparlo con un supuesto robo al Sevilla y no al revés

                  Comentario


                  • A ver esto lo saben en Madrid de sobra, solo que si alguien en Concha Espina y en el Bernabeu no se habia dado por enterado todavia, unos cuantos beticos hemos ido pasando informacion sobre el pasado de Canta de Lejos con el Trampas por los debidos cauces representativos.

                    El mirlo palangana caerá como un pichon en una mañana de caza tarde o temprano.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pues yo soy muy supersticioso. Desde que está cantalejo de presidente de los árbitros hemos ganado una copa. Por mi que siga este señor unos años ahí.

                        Comentario


                        • Por si quedaba alguna duda de la mano que mece la cuna, al árbitro del Osasuna-Sevilla lo ha castigado con la "NEVERA" y ya acabamos de ver anoche el arbitraje tan "ecuánime" que perpetraron tanto el Var como el árbitro, contra el Valladolid. Un penalti de libro no pitado y la no expulsión de Ocampos por una patada criminal a un contrario.
                          El mensaje enviado por Medina Canta de Lejos al colectivo arbitral es tan claro que a ver quién tiene cohones de no pitar a favor del Atapuerca F.C.
                          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/08/22, 09:02:10.

                          Comentario


                          • Lo de ayer en el Sevilla-Valladolid es algo impresentable. Penalty robado aparte, la manera de permitir la violencia de jugadores, que se acabó trasladando al público, es inadmisible.

                            Comentario


                            • Preguntadle a cualquier sevillista y te dirá que desde que está este señor todo ha sido en contra de ellos. Y yo no lo dudo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Preguntadle a cualquier sevillista y te dirá que desde que está este señor todo ha sido en contra de ellos. Y yo no lo dudo.
                                Con el claro ejemplo del partido de ayer…
                                Casualmente tras sus airadas protestas de la semana pasada.
                                Eso si, los multaron con 600E por visitar al árbitro tras el partido…. Claramente son víctimas de una atroz persecución

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X