Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado del césped tras el agua caída

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estado del césped tras el agua caída

    Aquí os dejo imágenes del estado del césped ante el FC Barcelona, para que aquellos que duden sobre si se debió suspender o no puedan comprobar lo acertado que estuvo el aplazar el partido.


























  • #2
    Re: Estado del césped tras el agua caída

    el peor drenaje de España.

    Comentario


    • #3
      Re: Estado del césped tras el agua caída

      El cesped si es una cosa importante que habia que arreglar, antes que la sala de trofeos o prensa, pero claro como aqui no habia comision pues................

      Comentario


      • #4
        Re: Estado del césped tras el agua caída

        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        El cesped si es una cosa importante que habia que arreglar, antes que la sala de trofeos o prensa, pero claro como aqui no habia comision pues................
        No te preocupes que la nueva directiva se encargara de hacerlo. Me parece que el drenaje en cuestion de horas se pone uno nuevo.....

        Comentario


        • #5
          Re: Estado del césped tras el agua caída

          Lo bien que les regaría el cerebro a los loperistas con un drenaje nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: Estado del césped tras el agua caída

            Pero eso del drenaje es porque el césped es nuevo, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Estado del césped tras el agua caída

              No han caído dos gotas de agua precisamente, llevaba lloviendo más de un día casi sin parar. Y para los que no lo sepan, un césped plantado hace poco mas de dos semanas es IMPOSIBLE qe drene bien el agua.

              Comentario


              • #8
                Re: Estado del césped tras el agua caída

                Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                No han caído dos gotas de agua precisamente, llevaba lloviendo más de un día casi sin parar. Y para los que no lo sepan, un césped plantado hace poco mas de dos semanas es IMPOSIBLE qe drene bien el agua.

                Pues el cerdilla a jugao en la ramona y alli ha llovio igual que yo sepa. Pero como dije antes el cesped no era una prioridad ya que no hay por donde trincar comision

                Comentario


                • #9
                  Re: Estado del césped tras el agua caída

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  No te preocupes que la nueva directiva se encargara de hacerlo. Me parece que el drenaje en cuestion de horas se pone uno nuevo.....
                  No, pero seguramente se encargara de que no haga falta cambiarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estado del césped tras el agua caída

                    Vamos a ver...muy entendido en la materia no soy, pero en la coruña llueve mucho, por lo tanto el cesped no necesita una instalación que le retenga el agua cuando se riega. Sin embargo, si aquí, con el calor que hace, le ponemos un drenaje que evacua todo el agua en un pis pas...de qué nos vale regarlo cuando llegue marzo o abril?
                    Supongo que el drenaje depende de las condiciones climatológicas de cada campo. Y en Sevilla ha llovido casi un dia entero, para ir a mi casa la carretera (autovia) era un río (mucho más importante que un campo de futbol) y no podía evacuar tanta agua seguida.
                    Y lo que se habla del otro equipo de la ciudad, a las 4 dejó de llover, el drenaje de su campo tuvo 4 horas para evacuar el agua, así que no comparemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estado del césped tras el agua caída

                      Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                      Vamos a ver...muy entendido en la materia no soy, pero en la coruña llueve mucho, por lo tanto el cesped no necesita una instalación que le retenga el agua cuando se riega. Sin embargo, si aquí, con el calor que hace, le ponemos un drenaje que evacua todo el agua en un pis pas...de qué nos vale regarlo cuando llegue marzo o abril?
                      Supongo que el drenaje depende de las condiciones climatológicas de cada campo. Y en Sevilla ha llovido casi un dia entero, para ir a mi casa la carretera (autovia) era un río (mucho más importante que un campo de futbol) y no podía evacuar tanta agua seguida.
                      Y lo que se habla del otro equipo de la ciudad, a las 4 dejó de llover, el drenaje de su campo tuvo 4 horas para evacuar el agua, así que no comparemos.
                      Esperemos que no salgan mañana unas fotos de los dos terrenos de juego a las cuatro de la tarde...nos podríamos llevar una sorpresa desagradable...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estado del césped tras el agua caída

                        Pero ya no solo es que el cesped sea una ******.. o no.. lo que pasa es lo que han dicho por ahi arriba.. que esta recien plantado y de momento no drena bien el agua como han dicho en la tele, aver si el tiempo hace de ese cesped un cesped verde, bueno y que drene bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estado del césped tras el agua caída

                          Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                          Vamos a ver...muy entendido en la materia no soy, pero en la coruña llueve mucho, por lo tanto el cesped no necesita una instalación que le retenga el agua cuando se riega. Sin embargo, si aquí, con el calor que hace, le ponemos un drenaje que evacua todo el agua en un pis pas...de qué nos vale regarlo cuando llegue marzo o abril?
                          Supongo que el drenaje depende de las condiciones climatológicas de cada campo. Y en Sevilla ha llovido casi un dia entero, para ir a mi casa la carretera (autovia) era un río (mucho más importante que un campo de futbol) y no podía evacuar tanta agua seguida.
                          Y lo que se habla del otro equipo de la ciudad, a las 4 dejó de llover, el drenaje de su campo tuvo 4 horas para evacuar el agua, así que no comparemos.
                          A las 4 dejo de llover?? donde?? de 16:00 a 20:00 llovio tanto como de 12:00 a 16:00. Lo que pasa es que ellos solucionaron el problema de su cesped rapidamente y ademas lo tienen mejor cuidado. Aqui se espero haber si recrecia y no se cuidaba tan bien, si no porque se ha cambiado de empresa para cuidarlo cuando el problema ha salido a la luz?
                          Lo que no se puede es querer tener "los mejores aparcamientos de europa"!! y un cesped de ******. Ya lo dijo Marcelino cuando quisieron ficharlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estado del césped tras el agua caída

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Esperemos que no salgan mañana unas fotos de los dos terrenos de juego a las cuatro de la tarde...nos podríamos llevar una sorpresa desagradable...

                            Una sorpresa desagradable para nada segun mi opinion. Creo recordar que el sevilla cambio hace relativamente poco el drenaje de su estadio y en el 2006 tubo que suspenderse un partido ante el fc barcelona porque les convenia.
                            Yo pienso que debido al cesped nuevo no ha podido tragar todo el agua y que haga el drenaje bien pero tambien puede ser que a lo mejor no le convenia afrontar en dichas condiciones y con las bajas que teniamos el partido y no han querido agilizar la expulsion del agua. ( esto ultimo no lo pienso )

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estado del césped tras el agua caída

                              Hombre es cierto que el cesped es nuevo y que llovia desde el viernes a las 6 de la tarde mas o menos, es decir casi 24 horas lloviendo, variando la intensidad; yo por una parte pienso que si el cesped estaba asi... logica habia, aunque por otra es cierto aquello de que por el norte llueve bastante mas y no se suspenden los partidos...

                              No es la primera vez que nos pasa; con razon al Madrid le cuesta el cesped lo que le cuesta y a nosotros lo que ha costado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X