Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Morales ni se ha resfriao no?

    Comentario


    • #77
      Pudiera ser que lo de Guardado puede responder a ayudas a Aitor en el lateral.

      Comentario


      • #78
        Admito que es algo de fobia con este jugador pero Guardado en la alineación titular lo veo una broma, un jugador que no aporta nada ni en defensa ni en ataque más allá de algún cambio de juego puntual que suele jugar al escondite todo el partido

        Comentario


        • #79
          Ya calienta José Luís Morales sobre el césped del Villamarín:

          A Bruno SantosBR, Blackgon, Carmona, CheliosGreen y a Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Con ese lateral tendria que haber puesto un Paul-Guido. Pero ya sabemos como funciona manuel

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Pudiera ser que lo de Guardado puede responder a ayudas a Aitor en el lateral.
              Guardado y ayudas en la misma frase.

              Comentario


              • #82
                Yo prefiero a las 4 si a acaso mejor, tan temprano parece que vas a ver a los niños y por la tarde juegan los mayores
                Bueno, aitor de Ltd no me gusta nada, seguramente Morales juegue por esa banda

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Habría preferido a Paul y más teniendo en cuenta el miedo que me da la banda derecha en defensa. Pero bueno, mientras salga bien…
                  Yo también hubiera puesto a Paul con Guido.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    No quiero pensar mal, pero viendo cómo se ha puesto la maquinaria en marcha para rescatar al farsa, hoy empatito con mal arbitraje, luego nos cruje el farsa a nosotros y al cerdilla....., Y buala ya tienen otra vez a estos *******s en Champions y luchando por la liga.
                    Lo llevo pensando desde que ganaron anoche, lo que pasa es que usted está siendo generoso con el empate. Somos expertos en resucitar al Levante y hacer internacional a Morales.

                    Comentario


                    • #85
                      Morales aquí el año que viene...mmm...aunque tendría como 36 años ...pero a coste 0 un añito me vale

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Guardado y ayudas en la misma frase.
                        De Guardado se podrán decir mil cosas, que si selección, que si se esconde para distribuir la pelota... (bueno en verdad no son tantas), pero que el nota va a todas sin dejarse nada, es un hecho, y que si Manuel le dice que tiene que ayudar en el lateral, el mexicano va a ir (luego podrá hacerlo con más o menos acierto), pero irá.

                        No es casualidad que nuestra mejor racha el año pasado coincidiera con Andrés en el 11. Yo puedo entender las fobias que le tenéis, vosotros sabréis porqué, pero es un jugador que va a todas y es competitivo, y mientras no venga nadie que le quite el puesto, ahí que lo quiero ver.
                        A Wilt 21, Bruno SantosBR, Floty y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          De Guardado se podrán decir mil cosas, que si selección, que si se esconde para distribuir la pelota... (bueno en verdad no son tantas), pero que el nota va a todas sin dejarse nada, es un hecho, y que si Manuel le dice que tiene que ayudar en el lateral, el mexicano va a ir (luego podrá hacerlo con más o menos acierto), pero irá.

                          No es casualidad que nuestra mejor racha el año pasado coincidiera con Andrés en el 11. Yo puedo entender las fobias que le tenéis, vosotros sabréis porqué, pero es un jugador que va a todas y es competitivo, y mientras no venga nadie que le quite el puesto, ahí que lo quiero ver.
                          Lo que no puede ser es dejarle todo el centro del campo a el solo

                          Comentario


                          • #88
                            Se nota que Pellegrini lee a los gurús de betiwé porque si no, imposible que se le haya ocurrido lo de Ruibal de lateral derecho.

                            Nos crujen fijo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              De Guardado se podrán decir mil cosas, que si selección, que si se esconde para distribuir la pelota... (bueno en verdad no son tantas), pero que el nota va a todas sin dejarse nada, es un hecho, y que si Manuel le dice que tiene que ayudar en el lateral, el mexicano va a ir (luego podrá hacerlo con más o menos acierto), pero irá.

                              No es casualidad que nuestra mejor racha el año pasado coincidiera con Andrés en el 11. Yo puedo entender las fobias que le tenéis, vosotros sabréis porqué, pero es un jugador que va a todas y es competitivo, y mientras no venga nadie que le quite el puesto, ahí que lo quiero ver.
                              Pues yo la fobia a Guardado ni la entiendo ni la comparto. De él espero hoy un buen partido por bien del Betis.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Vamos Betis!!! A seguir sumando
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X