Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo nos falta un poquito de acierto para remontar el partido.
    A GabyCalderon, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Primera parte muy floja.

      El Levante sin hacer un partidazo se ha sentido mucho más cómodo ante un Betis casi inoperante. Han marcado un muy buen gol y poco más, salvo aprovechar las empanadas nuestras.

      Se empeñan en jugar en 2 metros cuadrados de césped, y cuando hay cambios de juego... son pases de 40 metros que muchas veces se pierden en banda por no ser capaz el que recibe de controlar el balón. Y si lo controla ya hha dado tiempo a la defensa rival para recuperar posiciones.

      Falta velocidad en la circulación arriba, y necesitamos desborde por la derecha si no queremos que sea Moreno el que deba cargar con la responsabilidad de crear peligro.
      Fekir y Canales son las claves, si aparecen se remonta ese partido pero en vez de buscar espacios prefieren montarse cada uno la guerra por su lado.

      Juanmi y WJ casi inéditos.
      A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Solo nos falta un poquito de acierto para remontar el partido.
        Por ocasiones el partido debería ir empate.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El gol nos ha dado nerviosismo y precipitación, si nos calmamos ellos son bastante débiles y les remontamos. Dicho esto que asquito le tengo al Levante, es el equipo de los de abajo que siempre nos hace el lío todos los años, que ganas de que pegue el segundazo.
          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Alguien tiene un enlace que se vea bien ?

            Comentario


            • La derrota (momentánea) es responsabilidad del ENTRENADOR. Guardado titular es sinónimo casi siempre de derrota (RMA, SEV, ATM,), empate con el Cádiz en casa. Guido está lamentable en el gol y en otras tantas jugadas. El Levante muy correcto atrás y arriba.

              Pellegrini cambios al descanso o decepción mayúscula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Alguien tiene un enlace que se vea bien ?
                en PirloTV se ven bien, comentaristas latinos pero mucho mejor creo yo xD

                Comentario


                • Alex Moreno está teniendo un buen partido. Vale que haya tenido algún despiste defensivo, pero el balance general es positivo (por ahora). Seguir criticándolo por las temporadas pasadas es ganas de dar por c___.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como les empatemos, se desmoronan como un castillo de naipes. Y vamos a empatar.
                    A GabyCalderon, Bruno SantosBR, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • daftkam si no, prueba en viprow. El link en espanol se ve bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                        en PirloTV se ven bien, comentaristas latinos pero mucho mejor creo yo xD
                        estoy con los de pirlo y no me van

                        Comentario


                        • En general no está siendo el mejor encuentro por la falta de precisión en el área, pero vamos a ver, en líneas generales el equipo está metido en el partido, con ganas de sacarlo adelante y creando ocasiones. Vamos a tener confianza y no empecemos ya a criticar a todo dios hablando de que vamos para segunda. Hasta los 2 minutos de descuento, estaba relativamente "tranquilo" con el arbitraje, pero dar 2 minutos de alargue con lo que ha sido la 1º mitad... da que pensar.
                          A Giovanni, GabyCalderon, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Fekir tiene que encarar más, mucho más.

                            Comentario


                            • Esto se gana, vamos...

                              Comentario


                              • Cuántas patadas nos tienen que dar seguidas para que el capüllo este nos pite una falta???
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X