Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mancha gorda la absurda tarjeta de Fekir con lo bien que nos habría venido en Barcelona.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Vaya caramelo de Fekir.


      Que equipo tenemos. Esto es para disfrutar
      Leyendo comentarios, tendrán que ser en cualquier sitio menos en los post de los partidos.
      A Donald Draper y alexisbdn les gusta esto.

      Comentario


      • O'Rei dejando claro quién es el dueño del área. Vaya control de Fekir en la jugada, de locos.
        A Bruno SantosBR, Xester y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Me pongo en pié para aplaudar a Juan Miguel.
          A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A ver el resucitador de muertos. Dónde está el resucitador que yo lo vea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A ver el resucitador de muertos. Dónde está el resucitador que yo lo vea.
              A mi me acaba de callar la boca el Betis, y merecidamente
              A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                A ver el resucitador de muertos. Dónde está el resucitador que yo lo vea.
                La clave ha sido el larguerazo de Morales, ahí ya se sabía que hoy tampoco lo íbamos hacer internacional.


                A lo tonto le han podido caer 4 o 5, que facilidad tiene este equipo para generar ocasiones y eso que hoy nos ha faltado velocidad de transición de balón en 3/4 durante varias fases del partido
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Gran partido también de Canales. Recuperado para la causa.

                  Comentario


                  • Con esta victoria confirmamos la recuperación y se constata que el equipo es mentalmente muy sólido y se sobrepone bien a los golpes.

                    Para Barcelona, ojalá ganar, pero voy a ser humilde y me conformo con sentirme orgulloso de mi equipo.

                    Comentario


                    • Pues por lo menos hasta las 20:30 en puestos Champions, viva er Betis !!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        La clave ha sido el larguerazo de Morales, ahí ya se sabía que hoy tampoco lo íbamos hacer internacional.


                        A lo tonto le han podido caer 4 o 5, que facilidad tiene este equipo para generar ocasiones y eso que hoy nos ha faltado velocidad de transición de balón en 3/4 durante varias fases del partido
                        Hemos tenido motivos para estar cagados en la primera parte, pero al equipo se le veía con ganas. A la que han empezado a entrar ya se ha visto el resultado.

                        Comentario


                        • Donald Draper dijo que 3-1 al descanso, y así ha sido.

                          ¿Números del próximo euromillón? Pa un amigo y to eso...

                          Comentario


                          • Segundo equipo máximo goleador de la liga
                            A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Confianza en que íbamos a remontar, ya lo comenté antes del descanso. El equipo ha demostrado que sabe remontar muchas veces esta temporada.
                              Hat trick de Juanmi, brutal la definición del malagueño. Con los dos años que llevaba...
                              Bien Aitor y Moreno, pena lo de Nabil para Barcelona.
                              Estamos arriba en la clasificación.
                              A seguir así. Feliz domingo a todos.

                              Comentario


                              • Partidazo de Álex Moreno. Otro más.


                                Y Fekir...
                                A Bruno SantosBR, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X