Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero pensar que, al igual que el año pasado, el peor bache de la temporada ya lo hemos vivido (octube-noviembre, con alguna que otra goleada en contra).
    Si eso es así, y hacemos una segunda vuelta mejor que la primera (igual que el año pasado), pues espérate a ver...

    Comentario


    • gran parte de "culpa" la tiene el mister.... por fin tenemos un mister de verdad
      A Balompédico y marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • Por razones erótico-festivas (mentira lo de erótico) del sábado noche me perdí accidentalmente la primera parte, pero sí pude ver la segunda y fue un espectáculo. Qué manera de jugar, qué gran remontada, de este Betis te tieneds que fiar sí o sí, es que no te dan otra opción, ENORMES y a seguir así. La guinda de la jornada vino a la noche :P
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Se tenia que subir este twitt y se ha subido. Muy gráfico.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 13:04:06.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • ¡¡¡Octava victoria en liga!!!

            A falta de 4 partidos para que finalice la primera vuelta tenemos 27 puntos, por lo que ya hemos superado la puntuación que hicimos la temporada pasada en la primera mitad del campeonato (26 puntos). Esta dato es muy positivo, porque sería importante superar la barrera de los 30 puntos en la primera vuelta, para que la consecución del objetivo de los 60 puntos no exija hacer una segunda vuelta tan extraordinaria como la de la temporada pasada (35 puntos).

            Me llama la atención que el equipo tiene un rendimiento similar como local y como visitante:

            - Como local: 14 puntos en 8 partidos (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas).

            - Como visitante: 13 puntos en 7 partidos (4 victorias, 1 empate y 2 derrotas).

            Lo normal es que al final de la temporada hayamos sacado más puntos en nuestro campo que fuera, como le suele pasar a la gran mayoría de los equipos.

            Estoy especialmente alegre con la victoria de ayer por el hecho de conseguirla un día en que nuestro estadio estaba prácticamente lleno, con un ambiente festivo. Habría sido una pena que en un día así la gente se hubiera ido triste a su casa por el resultado. El estadio fue ayer el corazón del equipo, latiendo beticismo al ritmo de "Betis, Betis".
            Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 29/11/21, 19:49:16.
            A marilobetica, Lu, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • El equipo es una gozada. Ayer por temas familiares me fue imposible verlo, pero me he tenido que conformar con ver el resumen... Y qué alegría. La fiabilidad del equipo es enorme, cómo es capaz de ganar siempre a quien "tenemos que ganar".

              Y para colmo, el resto de resultados acompañaron, derrota de la Real y de las gu.arras (soy de Vinicius desde shiquetito xDD). A 2 puntos de la Real y a 1 de las cerd*s!

              Para mí, el equipo ya ha cumplido más que de sobra en la primera vuelta, pero no nos tenemos que conformar, y a ver qué podemos rascar en lo que nos queda, que va a ser complicado. Ojalá podamos rascar algún punto contra el Barça.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                El equipo es una gozada. Ayer por temas familiares me fue imposible verlo, pero me he tenido que conformar con ver el resumen... Y qué alegría. La fiabilidad del equipo es enorme, cómo es capaz de ganar siempre a quien "tenemos que ganar".

                Y para colmo, el resto de resultados acompañaron, derrota de la Real y de las gu.arras (soy de Vinicius desde shiquetito xDD). A 2 puntos de la Real y a 1 de las cerd*s!

                Para mí, el equipo ya ha cumplido más que de sobra en la primera vuelta, pero no nos tenemos que conformar, y a ver qué podemos rascar en lo que nos queda, que va a ser complicado. Ojalá podamos rascar algún punto contra el Barça.
                contra el barça, con los arbitrajes que esta teniendo, veo muy dificil puntuar.... lo tienen que poner arriba como sea

                Comentario


                • Me perdí gran parte del partido por motivos laborales,de hecho sólo pude ver hasta el gol del Levante.Así que lo ví ayer en diferido.
                  Fue una gozada,el equipo ha sabido sobreponerse a la semana fatídica y decir: "Aquí estoy yo".
                  Espectacular lo de Juanmi,el primer gol es una autentica barbaridad,aún no sé cómo fue capaz de encontrar el hueco.
                  Fekir en modo Dios y muy bien Alex Moreno(partidazo) y Aitor Ruibal como lateral( siempre he pensado que puede ser su futuro) secando a Morales,que no es moco de pavo.

                  Enhorabuena a todos/as.

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                    Entonces seríamos aquel Barcelona de Valverde que no perdió en todo el año
                    No hablo de ganarles a todos, hablo de competir contra ellos y que no sean una apisonadora y que el equipo no se vea totalmente superado, si compites contra ellos no te garantiza la victoria pero seguro que algunos puntillos se arrancarían.

                    Comentario


                    • Parece que han echado al entrenador del Levante, Javi Pereira

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Parece que han echado al entrenador del Levante, Javi Pereira
                        Segundo entrenador que despiden tras perder contra nosotros. Primero Escribá y ahora este.

                        Y casi Michel, que fue despedido tras empatar contra la Real, solo unos días después de perder contra nosotros.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Segundo entrenador que despiden tras perder contra nosotros. Primero Escribá y ahora este.

                          Y casi Michel, que fue despedido tras empatar contra la Real, solo unos días después de perder contra nosotros.
                          Hemos pasado de "Los revive-muertos" a "Los dejamos-bien-enterraos".
                          A Lu, TyLeR, spongebob, Retrum, GabyCalderon y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Segundo entrenador que despiden tras perder contra nosotros. Primero Escribá y ahora este.

                            Y casi Michel, que fue despedido tras empatar contra la Real, solo unos días después de perder contra nosotros.
                            Y lo más curioso es que ha sido de manera consecutiva. Una semana uno y a la otra el otro. Y si Koeman hubiese aguantado algunas semanas más, a lo mejor enganchabamos el 3/3
                            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              No hablo de ganarles a todos, hablo de competir contra ellos y que no sean una apisonadora y que el equipo no se vea totalmente superado, si compites contra ellos no te garantiza la victoria pero seguro que algunos puntillos se arrancarían.
                              Yo creo que contra el Madrid competimos, no fueron muy superiores, con el Sevilla hasta la expulsión también... En Liga el único partido que creo que realmente nunca tuvimos opciones fue el del Atlético de Madrid y la segunda parte ante el Sevilla

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X