Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La viabilidad del Betis Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Yo también pienso que un hilo sobre baloncesto está de más en un foro de fútbol, donde lógicamente a una mayoría de foreros no les gustará el baloncesto y únicamente verán lo negativo. Mas aún existiendo un foro específico para el baloncesto, pero...
    Es que yo lo puse aquí porque afectaba directamente a las cuentas del club, y los tweets hacían referencia precisamente a la viabilidad económica para un club con las pérdidas que había presentado en la junta de accionistas. Es un tema transversal aunque el título haga hincapié en el baloncesto como sección. Además una cosa es no ser fanático del baloncesto y otra muy distinta no mostrar interés por las secciones del club y la política de este al respecto.


    Ahora bien, ningún problema en que los moderadores y gestores del foro lo hubieran cambiado, como explicité directamente en el mensaje inicial. A partir de ahí no entro en el debate al respecto, mucho menos si está cargado de testosterona y arrogancia, como el compañero 'Medular'.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Estás confudido compañero. Este foro está para hablar de lo que tú digas, siendo exactos.
      A ver lumpen, hay una sección de baloncesto aparte. Entiendo que te hayas podido perder algún capítulo de Barrio Sésamo, ánimo

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Desde la medular , escribí al moderador y administrador de BW que la cambiase si lo estimaba oportuno, si a él le pareció bien no veo porqué es importante lo que usted me diga. No entre si quiere, nadie le obliga. Sin acritud.
        Me da igual, yo digo mi opinión y es lo que hay. Cada cual que haga lo que quiera.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Me da igual, yo digo mi opinión y es lo que hay. Cada cual que haga lo que quiera.
          Discúlpeme, le dejo con sus paridas, estoy regocijándome con fracaso palangana...aunque igual debería ir en 'el otro equipo de la ciudad'...
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            A ver lumpen, hay una sección de baloncesto aparte. Entiendo que te hayas podido perder algún capítulo de Barrio Sésamo, ánimo
            El foro tiene unas reglas de convivencia. Aprende a dirigirte al resto con respeto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              El foro tiene unas reglas de convivencia. Aprende a dirigirte al resto con respeto.
              Aplícate el cuento muchacho

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Aplícate el cuento muchacho
                Mi educación está a leguas por delante de la tuya, que me llamas lumpen y muchacho sin conocerme de nada.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Del buen torneo en la MiniCopa no se dice nada no?

                  De momento estamos entre los 8 clasificados para la fase final en Granada, tras ganar a Murcia, Andorra y Fuenlabrada y caer frente a Canarias.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X