Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La viabilidad del Betis Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La viabilidad del Betis Baloncesto

    Coloco este tema aquí por la importancia que tiene en el devenir de las cuentas y gestión del club. Si Pelusa lo considera oportuno que lo mueva directamente a baloncesto o al post de la junta de accionistas.











    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FE8KZd5XsAEMQXJ.jpeg
Visitas:	1
Size:	82,9 KB
ID:	7735808
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Soy amante del baloncesto pero no encuentro justificación alguna a esta sección deficitaria para un club no ya endeudado sino con ambiciosos planes de inversión.

    Lejos de crear marca, la daña, por razones obvias.

    Es un capricho intolerable de Ángel Haro.

    Comentario


    • #3
      Esta sección debe ser eliminada cuanto antes, de hecho jamás debió existir. Ya van tarde.
      A Blissett, Loss Leader y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Soy amante del baloncesto pero no encuentro justificación alguna a esta sección deficitaria para un club no ya endeudado sino con ambiciosos planes de inversión.

        Lejos de crear marca, la daña, por razones obvias.

        Es un capricho intolerable de Ángel Haro.
        Igual me pasa, me encanta el baloncesto, pero para ver todas las semanas como se arrastra el equipo sin ambición ninguna, lo mejor es que disuelvan la sección.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Soy amante del baloncesto pero no encuentro justificación alguna a esta sección deficitaria para un club no ya endeudado sino con ambiciosos planes de inversión.

          Lejos de crear marca, la daña, por razones obvias.

          Es un capricho intolerable de Ángel Haro.
          Yo soy un defensor de las secciones, no tanto desde un punto de vista competitivo o de marketing cómo de labor sociodeportiva para la ciudad y su entorno. Si la deriva va a ser la que está siendo desde hace 6 años, no parece que tenga mucho sentido la continuidad de la misma con perdidas como las que se están sustentando.
          Añado qué es una absoluta vergüenza que ninguna administración ni patrocinador importante apoyen al club, pero eso no omite la responsabilidad de los actuales dirigentes.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/11/21, 23:23:41.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo soy un defensor de las secciones, no tanto desde un punto de vista competitivo o de marketing cómo de labor sociodeportiva para la ciudad y su entorno. Si la deriva va a ser la que está siendo desde hace 6 años, no parece que tenga mucho sentido la continuidad de la misma con perdidas como las que se están sustentando.
            Añado qué es una absoluta vergüenza que ninguna administración ni patrocinador importante apoyen al club, pero eso no omite la responsabilidad de los actuales dirigentes.
            Lo de la labor sociodeportiva y demás es si tienes equipos femeninos y muchos equipos de cantera, algo que el engendro (porque es un engendro, no Betis) del baloncesto no hace. Y el mismo argumento sirve para lo de las subvenciones.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/21, 00:16:56.

            Comentario


            • #7
              A mí es que las secciones no me aportan nada, incluyendo el femenino. Y no es una cuestión machista, simplemente no me da la vida para seguir a varios Betis, y menos cuando se trata de otros deportes (que ni me gustan).
              En ese sentido, me alegra en cierto modo saber que existen un Betis femenino, uno de fútbol sala, uno de baloncesto, o el de los e-sports, pero sinceramente ni siquiera miro los resultados.
              Porque son Betis, sí, pero no el Betis que llevo toda mi vida siguiendo (y el único que voy a seguir).

              No sé, me alegran que existan, pero a mí personalmente no pueden llenarme más que con su existencia. Sean colistas, o sean campeones.

              ¿La solución a la mala praxis? Pues no la tengo. Me daría pena que desaparecieran, pero es una pena que se me quitaría comiéndome un pollo asado con papas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 00:29:15.

              Comentario


              • #8
                El baloncesto en España a nivel de Clubes murió con el canon de ascenso de ACB (un coto cerrado) y la Euroliga de baloncesto (lo mismo que quieren hacer en fútbol, con otro coto cerrado).

                Lo bueno que tenía el antiguo Caja era Juan Llaneza, ahora jefe de scouting o como se escriba del Barcelona. Es decir, el director deportivo que trajo a jugadores jóvenes por cuatro duros en la época de Ollero (en el baloncesto se entiende). En fútbol ya sabemos cómo acabó.

                ​​​​​​De Ollero a Fernando Moral hay un mundo.

                Para ser esto un lugar donde colocar amigotes y pegarse la vida padre mejor que desaparezca, aunque con este argumento igual habría que acabar con todo el Betis. Y la opción lanzallamas y purificar no está contemplada en el código penal.

                Comentario


                • #9
                  Si no hay beneficios y no para esta peña de arrastrar el nombre lo mejor es cortar de una vez ya,lo siento mucho por los aficionados.


                  De hecho en el fútbol parece que tenemos problemas económicos graves.

                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/21, 08:35:49.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo soy Del Real Betis Balompié . Los demás inventos de los súper empresarios me la pelan . Baloncesto , videojuegos y demás chorradas .

                    Comentario


                    • #11
                      Igual la solución no es la disolución pero si que vaya cayendo a la categoria que por presupuesto y afición merece. Y lo digo desde el total desconocimiento de la afición que pueda tener el baloncesto en Sevilla. Sí da para ACB bien, si da para la LEB pues bien tambien. Lo importante es que no suponga una carga para el primer equipo. No se si trabajando bien la cantera y con jovenes promesas se pudiara hacer un equipo digno para Sevilla acorde a su presupesto.

                      Comentario


                      • #12
                        La viabilidad económica para mí es menos importante que el ir arrastrando el escudo como llevan haciendo muchos años ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A mí es que las secciones no me aportan nada, incluyendo el femenino. Y no es una cuestión machista, simplemente no me da la vida para seguir a varios Betis, y menos cuando se trata de otros deportes (que ni me gustan).
                          En ese sentido, me alegra en cierto modo saber que existen un Betis femenino, uno de fútbol sala, uno de baloncesto, o el de los e-sports, pero sinceramente ni siquiera miro los resultados.
                          Porque son Betis, sí, pero no el Betis que llevo toda mi vida siguiendo (y el único que voy a seguir).

                          No sé, me alegran que existan, pero a mí personalmente no pueden llenarme más que con su existencia. Sean colistas, o sean campeones.

                          ¿La solución a la mala praxis? Pues no la tengo. Me daría pena que desaparecieran, pero es una pena que se me quitaría comiéndome un pollo asado con papas.
                          Pues si no me equivoco, el de los e-sports ya no existe (o al menos no seguirán en Superliga) y el siguiente debería ser este y mira que es la única sección que sigo del Betis, ya que ni Futbol Sala ni Féminas lo sigo. Pero cualquier sección que perjudique al club y suponga aún más deuda, debería desaparecer inmediatamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            La viabilidad económica para mí es menos importante que el ir arrastrando el escudo como llevan haciendo muchos años ya.
                            Arrastrar el escudo sería si intentamos competir por encima de nuestras posibilidades, como creo que está pasando ahora mismo. Hacer un equipo competitivo en el nivel que de el presupuesto no me parece arrastrar el escudo.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay cierto sector rancio en el beticismo que está en contra de cualquier cambio y aprovecha las malas gestionas para criticar cualquier iniciativa de mejora (como el tal Zancarrón, que si fuera por él se jugaría con un balón de cuero).

                              Yo estoy a favor de toda innovación que le dé visibilidad e ingresos al club para que podamos ser competitivos y poder pelear con los clubes punteros de hoy en día que se dedican a vender el nombre de los estadios y remover las piedras buscando billetes. Estos son los tiempos de hoy en día y tenemos dos opciones: renovarnos o seguir el camino señalado por Zancarrón y morir.

                              Dicho esto, la sección de baloncesto es un desastre total y este año se han superado en hacerlo peor. Y no creo que sea tanto por dinero como por incompetentes, como Fernando del Moral a la cabeza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X