Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La viabilidad del Betis Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Es un error porque ha sido mal ejecutada, pero la idea de tener un Betis Baloncesto es buena.

    El Betis de baloncesto no pierde dinero, lo que está perdiendo son partidos.
    Esta perdiendo partidos y 5 millones

    Porque es bueno tener un betis de baloncesto en tu opinion?

    Por otra parte, se sabia desde el pricipio que esto iba a costar dinero, porque si siendo independiente iba a desaparecer, haciendolo una seccion de betis, solo podia ser peor. Muchos de los antiguos seguidores que fueran sevillistas iban a irse, y practicamente nadie que no lo siguiera antes lo iba a empezar a seguir, a ir a verlo, por llamarse betis. Te tiene que gustar el baloncesto para gastar tu dinero y tu tiempo en ir a verlo cada dos semanas

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Esta perdiendo partidos y 5 millones

      Porque es bueno tener un betis de baloncesto en tu opinion?

      Por otra parte, se sabia desde el pricipio que esto iba a costar dinero, porque si siendo independiente iba a desaparecer, haciendolo una seccion de betis, solo podia ser peor. Muchos de los antiguos seguidores que fueran sevillistas iban a irse, y practicamente nadie que no lo siguiera antes lo iba a empezar a seguir, a ir a verlo, por llamarse betis. Te tiene que gustar el baloncesto para gastar tu dinero y tu tiempo en ir a verlo cada dos semanas
      Pienso que a muchos béticos les gusta el deporte, y entre estos les gusta el baloncesto. ¿Y tener en baloncesto a tu propio equipo? Vaya que sí.

      Hay muchos béticos a los que les gusta el baloncesto y que no seguían al Caja. Porque muchos no son de Sevilla y no tienen ningún arraigo emocional con este equipo.

      Todo el mundo que veo criticar al Betis Baloncesto lo hacen desde un punto de vista personalísimo de no tener ningún interés en este deporte. Pero aparte de ellos son muchos miles de béticos en el mundo, y a muchos les gusta el baloncesto. Con esta masa hay más seguidores que los que tenía el Caja.

      Por supuesto que me parece una buena idea que haya un Betis Baloncesto. Pero claro, si se hace un trabajo dentro decente. Si el equipo no hace nada mas que dar vergüenza espantará a todo el mundo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Pienso que a muchos béticos les gusta el deporte, y entre estos les gusta el baloncesto. ¿Y tener en baloncesto a tu propio equipo? Vaya que sí.

        Hay muchos béticos a los que les gusta el baloncesto y que no seguían al Caja. Porque muchos no son de Sevilla y no tienen ningún arraigo emocional con este equipo.

        Todo el mundo que veo criticar al Betis Baloncesto lo hacen desde un punto de vista personalísimo de no tener ningún interés en este deporte. Pero aparte de ellos son muchos miles de béticos en el mundo, y a muchos les gusta el baloncesto. Con esta masa hay más seguidores que los que tenía el Caja.

        Por supuesto que me parece una buena idea que haya un Betis Baloncesto. Pero claro, si se hace un trabajo dentro decente. Si el equipo no hace nada mas que dar vergüenza espantará a todo el mundo.
        Seran millones de beticos los que siguen el baloncesto como tu dices, pero pierde 5 millones de euros al año

        Al que de verdad le guste el baloncesto, ya tenia un equipo al que seguia

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Seran millones de beticos los que siguen el baloncesto como tu dices, pero pierde 5 millones de euros al año

          Al que de verdad le guste el baloncesto, ya tenia un equipo al que seguia
          Esa es tu opinión, de un bético al que no le gusta el baloncesto y le molesta que a otros béticos a los que les guste puedan disfrutar de sumar las dos cosas. Y en ese contexto la valoro.
          A Campiña Sur, hai k roelo y O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Pienso que a muchos béticos les gusta el deporte, y entre estos les gusta el baloncesto. ¿Y tener en baloncesto a tu propio equipo? Vaya que sí.

            Hay muchos béticos a los que les gusta el baloncesto y que no seguían al Caja. Porque muchos no son de Sevilla y no tienen ningún arraigo emocional con este equipo.

            Todo el mundo que veo criticar al Betis Baloncesto lo hacen desde un punto de vista personalísimo de no tener ningún interés en este deporte. Pero aparte de ellos son muchos miles de béticos en el mundo, y a muchos les gusta el baloncesto. Con esta masa hay más seguidores que los que tenía el Caja.

            Por supuesto que me parece una buena idea que haya un Betis Baloncesto. Pero claro, si se hace un trabajo dentro decente. Si el equipo no hace nada mas que dar vergüenza espantará a todo el mundo.
            Me ha ahorrado usted escribir mi opinión al respecto.
            Este hilo en el foro del fútbol no tiene sentido, dado que al 90% de los que escriben aquí, o mas, no loes gustará el baloncesto. Sin embargo, a los que jugábamos a baloncesto en los tiempos en los que en Sevilla a los que jugábamos a baloncesto y no a fútbol nos decían mariquitas, y encima bético de nacimiento, la trayectoria de la sección de basket nos duele doblemente,
            Lo que habría que hacer es terminar con todos los residuos de la etapa anterior -Club Baloncesto Sevilla- e integrarla al completo en las estructuras del Real Betis Balompie trayendo de fuera la gente que haya que traer del mundo del baloncesto, con conocimientos de baloncesto y probado nivel en el mundo del baloncesto, paralelamente a crear las estructuras necesarias hoy día en un club de élite, aquello que tanto menciono Joan Plaza.
            Ahora bien, para arrastrar el escudo y dar verguenza entonces yo sí me plantearía la desaparición porque eso es lo contrario de lo que se pretende conseguir, mayor protagonismo de la marca Betis.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Esa es tu opinión, de un bético al que no le gusta el baloncesto y le molesta que a otros béticos a los que les guste puedan disfrutar de sumar las dos cosas. Y en ese contexto la valoro.
              a mi como me va a molestar que la gente disfrute. No se si estara proyectando usted en mi? A mi me molesta gastar 5 millones en el baloncesto que nos harian falta en el futbol

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Me ha ahorrado usted escribir mi opinión al respecto.
                Este hilo en el foro del fútbol no tiene sentido, dado que al 90% de los que escriben aquí, o mas, no loes gustará el baloncesto. Sin embargo, a los que jugábamos a baloncesto en los tiempos en los que en Sevilla a los que jugábamos a baloncesto y no a fútbol nos decían mariquitas, y encima bético de nacimiento, la trayectoria de la sección de basket nos duele doblemente,
                Lo que habría que hacer es terminar con todos los residuos de la etapa anterior -Club Baloncesto Sevilla- e integrarla al completo en las estructuras del Real Betis Balompie trayendo de fuera la gente que haya que traer del mundo del baloncesto, con conocimientos de baloncesto y probado nivel en el mundo del baloncesto, paralelamente a crear las estructuras necesarias hoy día en un club de élite, aquello que tanto menciono Joan Plaza.
                Ahora bien, para arrastrar el escudo y dar verguenza entonces yo sí me plantearía la desaparición porque eso es lo contrario de lo que se pretende conseguir, mayor protagonismo de la marca Betis.
                Completamente de acuerdo. El Betis debería tomar el control absoluto de la sección. Es bastante evidente que la dirección de ahora no tiene ninguna presión en hacer las cosas bien, es un desastre todo lo que se está haciendo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  a mi como me va a molestar que la gente disfrute. No se si estara proyectando usted en mi? A mi me molesta gastar 5 millones en el baloncesto que nos harian falta en el futbol
                  Lo comentaba porque ese manido argumento "el baloncesto le está robando dinero al fútbol" es bastante común entre el sector conservador que niega que cualquier equipo que no sea de fútbol pueda ser el Betis desde un punto de vista tradicionalista, y se esgrime sin ningún rigor. El impacto del baloncesto sobre el fútbol es nulo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    Vamos a ver, ese supuesto dinero tirado por el sumidero (ínfimo en comparación al total que se maneja) que comenta el del comentario de twitter (y que comparte el creador de este tema) es dinero mal invertido porque lo poco que se ha invertido, ha sido empleado en crear plantillas nefastas por gestores que no han demostrado valía, visto los resultados año tras año. Y lo poco bueno que se ha tenido, no se ha retenido aunque cueste (a todos los clubs les vale también retener sus grandes jugadores). Y esa es la razón de todo. Si el equipo fuese como debería de ir un club como el nuestro, de esto no se hablaría aunque hubiera pérdidas.

                    Y esto es como todo. Para crear interés e intentar crear autosuficiencia en la sección primero deben venir buenos resultados para atraer potentes patrocinadores, numerosa afición y que desde la cúpula del club se tomen a la sección con la seriedad e importancia que merece. Que estamos hablando de BALONCESTO. Que guste o no en nuestro país es el segundo deporte a nivel de equipos más importante y uno de los más importantes a nivel mundial (está entre los tres primeros, fijo), siendo en algunos países del este de Europa el primero, por ejemplo o con la NBA en EEUU y Canadá. Y afición al baloncesto hay en Sevilla y alrededores pero al Betis no por la mediocridad. Y para crear algo bueno, algo que atraiga, se consigue con dinero, sobre todo al principio para crear sólidas bases, y esto no se ha hecho. Se ha creído que con poquito, se iba a generar mucho o como mínimo suficiente para estar ahí sin pasar apuros cuando la liga española de baloncesto es la mejor y exigente a nivel europeo, que se dice pronto. Es decir, es la segunda a nivel mundial (sin contar la Euroliga). Y no ha sido así porque el Betis Baloncesto es de las plantillas más baratas de la ACB y ese es el riesgo. Juegas con fuego pues te quemas.

                    De verdad, ¿tan difícil les supone hacer lo que tengan que hacer para mantener un equipo que no se arrastre y luche por no descender al menos? No estamos pidiendo ganar la liga, lo que pide es tener equipo que compita, que sueñe con intentar estar arriba e ir viendo una progresión año a año. Pero por favor, que hasta el Breogán (un recién ascendido y que muchos de por aquí ni le sonará) está en la mitad de la tabla y el nuestro colista. El año pasado el Burgos entre los primeros y así tantos y tantos ejemplos. ¿Somos menos que ellos?

                    Yo no quiero que quiten el Real Betis Baloncesto. Quiero que quiten y pongan todo aquello que sea en beneficio de tener un mejor equipo. Cuando haya calidad, vendrá todo lo demás. Pero para eso hay que tomarse la sección en serio y eso es con inversión de verdad, y buenos gestores. Si no es así, a seguir como sigue desangrándose poco a poco desde hace tiempecito ya y los pocos que lo seguimos, terminar aburridos, si no lo estamos ya... en fin.

                    Saludos
                    Un inciso, yo puse el enlace de información al usuario de twitter porque me pareció un dato que desconocía y que merecía debate, no porque comparta necesariamente posicionamientos del usuario, más bien al contrario, siempre me ha gustado el análisis critico de la gestión en baloncesto para tratar su continuidad, desde la defensa de las secciones y el baloncesto en el club; como me gustan expongo aquello que a todas luces parece ir mal por si pudiera mejorarse, como parece que se podría mejorar, siendo un simple aficionado.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Qué posición ocupa el Betis por presupuesto en la ACB?

                      Comentario


                      • #56
                        Lo que esta claro es que en RBB tendría los mismos socios sin Fútbol Femenino,Baloncesto y Fútbol Sala,esta claro que con estas secciones pueden o tienen mas perdidas el CLUB,pues nada a seguir perdiendo euros haber si llega otro fondo de inversión y seguimos con mas hipotecas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Lo que esta claro es que en RBB tendría los mismos socios sin Fútbol Femenino,Baloncesto y Fútbol Sala,esta claro que con estas secciones pueden o tienen mas perdidas el CLUB,pues nada a seguir perdiendo euros haber si llega otro fondo de inversión y seguimos con mas hipotecas.
                          Y sin cantera de futbol también tendría los mismos socios, es más, hasta sin socios ni venta de entradas, seguiría siendo una empresa rentable.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Y sin cantera de futbol también tendría los mismos socios, es más, hasta sin socios ni venta de entradas, seguiría siendo una empresa rentable.
                            Si,pero la cantera con el primer equipo va de la mano y de vez en cuando es rentable,llámense los,Del Sol,Gordillo,Gabino,Chano,Capi,Varela,Doblas,Joaqu in,Ceballos,Fabián etc etc etc etc.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/12/21, 15:25:20.

                            Comentario


                            • #59
                              Moral-Alarcón: PSOE connection.

                              Comentario


                              • #60
                                Empieza la era "Casimiro".

                                Suerte!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X