Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Ferencváros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Ferencváros


  • #2
    Bravo
    Bellerín - Edgar - Bartra - Miranda
    Guido - Guardado
    Joaquín - Canales - Tello
    Borja Iglesias
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me gustaría que Pellegrini se hubiera llevado a Fran Delgado. Aunque solo sea por si las moscas. Pero es que en liga tenemos un papelon con el lateral derecho y ponte que Ruibal se lesiona y ya no tienes ni el parche ese. Jugando aquí en nuestro campo creo que hubiera sido una motivación para el chaval, que el filial está que no levanta cabeza.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Me gustaría que Pellegrini se hubiera llevado a Fran Delgado. Aunque solo sea por si las moscas. Pero es que en liga tenemos un papelon con el lateral derecho y ponte que Ruibal se lesiona y ya no tienes ni el parche ese. Jugando aquí en nuestro campo creo que hubiera sido una motivación para el chaval, que el filial está que no levanta cabeza.
        Me parece que Fran Delgado está enfermo, o eso he visto por algún sitio.

        Comentario


        • #5
          Creo que el once va a ser: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Joaquín, Canales, Rodri y Borja Iglesias.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Creo que el once va a ser: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Joaquín, Canales, Rodri y Borja Iglesias.
            Rodri no está convocado, yo viendo que Carvalho puede ser baja el domingo, no descarto para nada que Canales no juegue para que juegue el domingo en el mediocampo, quizás Joaquín por dentro y Lainez por derecha y creo que Tellito tendrá su partido.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruíz, Miranda, Guido, Guardado, Rober, Canales, Juanmi, Borja Iglesias.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X