Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cumple entre bostezos. UNOxUNO del Real Betis - Ferencváros TC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis cumple entre bostezos. UNOxUNO del Real Betis - Ferencváros TC

    El equipo de Pellegrini sentenció por la vía rápida al comienzo de las dos mitades y luego sesteó. En un partido con un ritmo muy bajo, con poquísimas ocasiones de gol y donde ningún jugador brilló, lo mejor fue el resultado y la clasificación a la siguiente ronda. Uno de los partidos más plácidos de la temporada.

    Pellegrini alineó un once competitivo pero muy lejos y muy distante de las mejores versiones con balón de este equipo. Pero con un once con gol y con opciones múltiples a la hora de generar peligro. Su rival, ya eliminado, reservó a varios de sus jugadores más peligrosos. El partido no debía ser muy complicado… pero no se podría prever esa falta de intensidad total.

    El partido empezó con una presión altísima del Betis con una línea de cuatro obligando a los húngaros a rifar el balón con una pelota en largo donde los de Pellegrini estaban activos en la segunda jugada y recuperaban con facilidad. El Betis dominó el balón y con una suma de acciones muy positivas encontró el primer gol en su primera ocasión. Canales y Rober intercambiaron posición, un lateral superó a su extremo con un desmarque de ruptura y los extremos, uno lanzó (Joaquín) con un pase magistral y el otro atacó el área y fue quien finalizó. Fútbol de posesión. Y una debilidad defensiva húngara digna de ver.

    Tras el gol el Betis se relajó y la verdad tuvo muy poco fútbol en tres cuartos. No jugó bien, las dos bandas que eligió Pellegrini no estuvieron acertadas porque no son las mejores herramientas a la hora de tener la posesión y Rober no conectaba con el medio y estaba muy cerca del Panda. Además se sumó el bajo ritmo del partido y la poca activación sin balón de los jugadores ofensivos a la hora de atacar las jugadas. El partido pasó del gol a la intrascendencia y de ella al aburrimiento general. No pasó absolutamente nada más en la primera mitad salvo unos pocos ataques de los verdiblancos sin mucho éxito.

    La segunda mitad mantuvo el mismo ritmo cansino de la primera con un Betis dominador del balón pero nada incisivo. Lo único que rompió el guión de esa segunda mitad fue la magia de Sergio Canales que rememoró el gol de Gio Lo Celso en San Siro para poner el 0-2 con un gol de antología.

    Ni los cambios ni el factor Lainez despertó un partido que empezó a sestear tras el gol de Tello y que se fue directamente a dormir a partir de los primeros veinte minutos. El Betis cumplió el trámite, dejó unas sensaciones encontradas pero consiguió el objetivo: la siguiente fase. Quintos en liga y en la segunda fase de Europa League. Todos lo firmamos.

    El uno a uno:
    • Bravo (6): Fue un espectador durante la mayor parte del encuentro que disputó salvo dos intervenciones fáciles en la primera mitad.
    • Bellerín (6): Cumplió e hizo un buen partido. Dio dos asistencias, la primera gracias a un enorme desmarque de ruptura, la segunda mucho más anecdótica en el golazo de Canales. Pero dice una cosa: estuvo en las jugadas de peligro del equipo hoy.
    • Bartra (7): Se mostró nervioso al comienzo con el balón pero fue tranquilizando el juego y siempre saliendo por abajo. Bien anticipándose y al corte. Apenas tuvo problemas con los delanteros rivales.
    • Edgar (7): Seguro e infranqueable. Los dos centrales cortaron todas las jugadas de peligro del rival.
    • Miranda (6): Cumplió en un partido sin mucha historia. Su único pero fue precipitarse tanto con los centros del área. Lo hizo desde demasiada distancia y no apurando línea de fondo.
    • Guido (6): Otorga el equilibrio necesario para que su compañero, esta vez Canales, pueda liberarse más a menudo y pueda hacer lo que hizo en el segundo gol. Siempre bien posicionado.
    • Canales (7): El que más quiso jugar y más empeño puso en ganar. Su primera parte fue buena, la segunda fue mejor. Y más si le sumas ese gol de pura fantasía.
    • Joaquín (6): Pese a su primera gran intervención en el partido en las siguientes jugadas donde recibió en ataque decidió realmente mal. Varias veces Canales se desmarcó totalmente solo y en una pasó atrás y en otra eligió regatear. Por lo demás intrascendente partido del capitán durante la mayor parte de minutos que disputó.
    • Tello (7): Junto a Canales quien le puso mayor empeño en marcar más goles y buscarlos. Anotó el primero atacando el balón en el área y luego tuvo varias que se generó gracias a su velocidad. Es una incógnita pero casi siempre aporta algo distinto aunque sea de manera individual.
    • Rober (5): Muy lejos de la jugada, poco participativo y apenas sumó acciones de mérito en ataque. Ni en banda ni en la mediapunta. Aunque eso sí durante muchos minutos se ofreció y buscó el balón pero el ritmo bajo no le favoreció.
    • Borja Iglesias (5): Luchó y peleó bien con los centrales rivales pero volvió a faltarle algo más. Le faltó el gol y lo tuvo en una acción individual. Porque en el colectivo ni los compañeros le supieron encontrar ni él se posicionó bien para ello.
    • Guardado (5): Un cambio para refrescar el centro del campo y mantener la posesión. El mexicano cumplió a la perfección.
    • Lainez (5): Salió revolucionado como siempre, algo que no le ayuda. Lo intentó, claro, y no se cansó de pedirla de manera a veces exagerada. Debe saber templarse y saber como jugar los minutos que le dé el míster.
    • Rui Silva (6): Salió sin apenas calentamiento y tuvo que intervenir en un par de acciones que las solventó perfectamente.
    A joaobetico le gusta esto.

  • #2
    Hoy los mejores Bartra y Canales. También bastante bien el cara o cruz Cristian Tello.
    Partido para haber ganado 5 a 0 pero que se jugó andando
    Pasamos de fase. Ahora a ver que hueso duro nos toca.
    Confio en que al menos lleguemos a cuartos
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Como matiz, habiendo estado mal el Panda, fue Miranda el que le quitó un gol cuando ya no había portero ni defensas por medio.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Y no debemos olvidarnos del buen partido de Edgar. Sinceramente tengo que decir que jamás hubiese sospechado hace un año, del buen rendimiento que está dando como central. No quiero imaginar, cuando coja más masa muscular, ¡¡ dónde puede estar su techo !!

        Comentario


        • #5
          Me decepcionó Lainez, da la sensación de que pasan los años y no evoluciona. Rober anduvo perdido, como si su papel se ciñera a un guion tan corto que saliendo de él desaparece. Miranda demostró que ahora mismo solo está para ver la matrícula de Álex Moreno. Volvió a estar concentrado y con jerarquia Edgar y Bellerín hizo muy buen partido.
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 26/11/21, 10:54:23.

          Comentario


          • #6
            A Canales le pones un 7 porque estuvo muy bien y a Joaquín lo hundes en la miseria y le pones un 6. Algo no cuadra.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X