Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante el Ferencvaros: “Clasificarse era el objetivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El caso es que estamos prácticamente en Diciembre y vivos en 3 competiciones. Cierto que la Copa no ha empezado pero bueno.... ahí está la Real que se juega a una sola carta con el PSV la supervivencia en UEL.
    Seguro que eso les va a distraer en Liga.
    Pellegrini esta administrando perfectamente sus recursos ,con el único lunar de esa semana tragica que nos dejó hundidos a todos, pero de la que podemos extraer enseñanzas y sobre todo tapar alguna carencia con fichajes de invierno.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 26/11/21, 21:12:12.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      El caso es que estamos prácticamente en Diciembre y vivos en 3 competiciones. Cierto que la Copa no ha empezado pero bueno.... ahí está la Real que se juega a una sola carta con el PSV la supervivencia en UEL.
      Seguro que eso les va a distraer en Liga.
      Pellegrini esta administrando perfectamente sus recursos ,con el único lunar de esa semana tragica que nos dejó hundidos a todos, pero de la que podemos extraer enseñanzas y sobre todo tapar alguna carencia con fichajes de invierno.
      Estando de acuerdo con el análisis pragmático, la ruina económica no sé si deja márgenes para remiendos de invierno.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        El caso es que estamos prácticamente en Diciembre y vivos en 3 competiciones. Cierto que la Copa no ha empezado pero bueno.... ahí está la Real que se juega a una sola carta con el PSV la supervivencia en UEL.
        Seguro que eso les va a distraer en Liga.
        Pellegrini esta administrando perfectamente sus recursos ,con el único lunar de esa semana tragica que nos dejó hundidos a todos, pero de la que podemos extraer enseñanzas y sobre todo tapar alguna carencia con fichajes de invierno.
        A mí no me molesta (al contrario) que se carguen las tintas en esa semana, síntoma de que estamos acostrumbándonos a ganar y ése es el camnio, pero en mi opinión lo trágico fue el calendario, que nos puso en fila a tres equipos superiores al nuestro antes de un parón. El único partido de esos tres en los que, superioridad aparte, el Betis jugó muy mal fue el derby.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Creo que se jugaron mal los tres partidos, no solo el derbi.
          En Elche y Ferencvaros me ha gustado que el equipo ha salido agresivo y a marcar pronto , veremos el domingo con el Levante.
          Me quedo también con la bronca de Pellegrini al descanso y esa presión para no relajarse. Hemos subido un puntito la intensidad y el estar metidos en el partido.
          Por eso hablaba de que de las derrotas se aprende y sirven para mejorar. O al menos quiero creer que es así.
          Si estamos tiesos para traer algún fichaje en Enero al menos tenemos a Sabaly que va a ser como un fichaje y a Paul y Rober que no contaban para nada y parece que van a empezar a contar. Otro "fichaje" debe ser Lainez.
          Yo sigo confiando mucho en el.

          Comentario


          • #50
            Si fuésemos tan tiquismiquis a la hora de votar ...

            Claro que no es lo mismo quedar primero que segundo. Pero el objetivo era clasificarse. Luego, claro que hubiese sido mejor primero que segundo, pero el objetivo era ese y se ha conseguido.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Creo que se jugaron mal los tres partidos, no solo el derbi.
              En Elche y Ferencvaros me ha gustado que el equipo ha salido agresivo y a marcar pronto , veremos el domingo con el Levante.
              Me quedo también con la bronca de Pellegrini al descanso y esa presión para no relajarse. Hemos subido un puntito la intensidad y el estar metidos en el partido.
              Por eso hablaba de que de las derrotas se aprende y sirven para mejorar. O al menos quiero creer que es así.
              Si estamos tiesos para traer algún fichaje en Enero al menos tenemos a Sabaly que va a ser como un fichaje y a Paul y Rober que no contaban para nada y parece que van a empezar a contar. Otro "fichaje" debe ser Lainez.
              Yo sigo confiando mucho en el.
              Con esa presión del principio creéis que hubieramos rascado algo en alguno de los 3 partidos de la semana pasada??

              Por qué crees que no se hizo esa presión?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Con esa presión del principio creéis que hubieramos rascado algo en alguno de los 3 partidos de la semana pasada??

                Por qué crees que no se hizo esa presión?
                No lo se, son cosas de entrenador. Me ha parecido ver que Pellegrini se ha dado cuenta de que hay que golpear primero porque atras tenemos carencias.
                Y que hay que salir con toda la cuerda dada y a intentar resolver desde el principio.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  No lo se, son cosas de entrenador. Me ha parecido ver que Pellegrini se ha dado cuenta de que hay que golpear primero porque atras tenemos carencias.
                  Y que hay que salir con toda la cuerda dada y a intentar resolver desde el principio.
                  Pellegrini lo que parece que tiene claro es que, independientemente del resultado, hay que tratar de tener la pelota y a ser psosible lejos de nuestra portería. Sea para atacar o para defender. No tiene jugadores para otra cosa porque ni tenemos jugadores para defender en campo propio ni jugadores para contra-atacar robando en campo propio.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X