Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante el Ferencvaros: “Clasificarse era el objetivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria ante el Ferencvaros: “Clasificarse era el objetivo”

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, comparecía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la victoria de sus pupilos ante el Ferencvaros en el penúltimo partido de la fase de grupos que ha significado la clasificación de los verdiblancos para la próxima ronda de la Uefa Europe League.

    Estos son los temas que ha tratado el chileno para responder a los. Periodistas presentes:
    – Fase de grupos: “tenemos que sacar un balance positivo de la fase de grupos, logramos tres victorias y un empate aquí con mala fortuna y a excepción del partido en Alemania que es el peor que hemos hecho, nos permite pasar a la siguiente ronda”.

    Segundos de grupo: “no veo diferencia entre ser primero o segundo, clasificarse era el objetivo, el segundo juega ocho partidos y el que pasa primero y cae en octavos también juega ocho partidos”.

    Posibles rivales: “no quiero pensar en rivales, quiero disputar la nueva eliminatoria con la predisposición que hemos tenido en esta fase mientras seguimos arriba en liga y avanzamos en copa”.

    Glasgow: “era importante ganar este partido para ir a Glasgow más relajados y pensando en el partido con la Real Sociedad, pero iremos a ganar porque es importante por prestigio y económicamente”.

    Joaquín: “ha jugado todos los partidos de Europa League y con su edad cuesta recuperar para el domingo jugando el jueves. Me alegro del homenaje que le ha ofrecido la afición”.

    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

  • #2
    El objetivo era clasificarse 1° y pasar directamente una eliminatoria.

    Ahora a jugar contra un 3° que caiga de Champions...echadle un vistazo a los terceros posibles ahora mismo...

    Me sorprenderia pasar de eliminatoria ante superequipos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      El objetivo era clasificarse 1° y pasar directamente una eliminatoria.

      Ahora a jugar contra un 3° que caiga de Champions...echadle un vistazo a los terceros posibles ahora mismo...

      Me sorprenderia pasar de eliminatoria ante superequipos.
      Pues qué se le va a hacer.

      Comentario


      • #4
        Zenit, sheriff, Milán, sevilla, dortmund, Atalanta, leipzig y Benfica
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/21, 23:00:08.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Zenit, sheriff, Milán, sevilla, dortmund, Atalanta, leipzig y Benfica
          Tengo cero idea de fútbol internacional, pero salvo un par ninguno me da tanto miedo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Tengo cero idea de fútbol internacional, pero salvo un par ninguno me da tanto miedo.
            Los equipos alemanes mala cosa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              El objetivo era clasificarse 1° y pasar directamente una eliminatoria.

              Ahora a jugar contra un 3° que caiga de Champions...echadle un vistazo a los terceros posibles ahora mismo...

              Me sorprenderia pasar de eliminatoria ante superequipos.
              El Leverkusen es un equipo del mismo escalón que la mayoría de equipos que pueden tocarnos, claro que había que tratar de ser primeros, pero ser segundos siendo realistas es cumplir.
              A pueblo verdiblanco, Accattone y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No tengo mucha queja,si los Alemanes fueran inferiores si la tendría pero han demostrado ser mejores y es lo que hay.

                Eso si,hay que COMPETIR.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/21, 23:12:39.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Los equipos alemanes mala cosa.
                  El par en cuestión, sí. Pero los demás creo que serían eliminatorias bastante peleables.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Tengo cero idea de fútbol internacional, pero salvo un par ninguno me da tanto miedo.
                    Asequibles sheriff y zenit, lo malo del zenit es el frío de Rusia con estadio probablemente con nieve. Los demás, el Dortmund sin haaland pierde muchísimo. Muy blandengues en defensa. Los demás bastante difíciles, tanto Milán como leipzig o Benfica te la pueden liar. A Atalanta no le tengo ningún miedo.

                    Comentario


                    • #11
                      La mayoría son dificiles pero hay que pelearlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Asequibles sheriff y zenit, lo malo del zenit es el frío de Rusia con estadio probablemente con nieve. Los demás, el Dortmund sin haaland pierde muchísimo. Muy blandengues en defensa. Los demás bastante difíciles, tanto Milán como leipzig o Benfica te la pueden liar. A Atalanta no le tengo ningún miedo.
                        No estuve en Transnitria, pero estuve en Moldavia (Chisinau, no pierdas el tiempo en ir de turismo) en invierno y hace un frío y una nieve del caraho también. Las mujeres guapísimas, eso sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Zenit, sheriff, Milán, sevilla, dortmund, Atalanta, leipzig y Benfica
                          Si queremos hacer algo hay que ir acostumbrándose a eliminatorias con rivales así. No queda de otra.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No estuve en Transnitria, pero estuve en Moldavia (Chisinau, no pierdas el tiempo en ir de turismo) en invierno y hace un frío y una nieve del caraho también. Las mujeres guapísimas, eso sí.
                            No creo que el forero Igor con ese Nick le tenga miedo al frío ni a la nieve.

                            Comentario


                            • #15
                              A ver, yo entiendo que nuestro paso por Europa es para que se vuelva normal 4 de cada 5 años y cojamos experiencia, y para ello hay que enfrentarse a equipos champions, ¡lógico! Y aunque el objetivo para otras personas sea ganar la EL o llegar a la final tampoco vamos a hacerlo enfrentrándonos a Ferencvaros de la vida...así que da igual quien toque a divertise, a competir y si pasamos pues mayor alegrón si cabe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X