Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante el Ferencvaros: “Clasificarse era el objetivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si queremos hacer algo hay que ir acostumbrándose a eliminatorias con rivales así. No queda de otra.
    Correcto, para llegar lejos tienes q eliminar a rivales difíciles. No queda otra. Hay q quitarse el complejo de equipo inferior y Salir a ganar. Ya en enero quizás con algún refuerzo puede ser que nos de equilibrio para competir.
    A Balompédico, Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No creo que el forero Igor con ese Nick le tenga miedo al frío ni a la nieve.
      Ya me acostumbré a sierra nevada y perdí la noción del frío.

      Comentario


      • #18
        Sheriff ven a mí.

        Dicho esto, hemos cumplido el objetivo, el futuro nos brinda la oportunidad de vibrar con una bonita eliminatoria (toque quien nos toque) y, aunque la mayoría de rivales son superiores, si jugamos con nuestro mejor 11 y con la motivación necesaria, podemos competirlo y estar ahí para dar el zarpaso.

        Y si perdemos que sea con dignidad y dándolo todo. Si luego Haaland te la forma pues adiós con la cabeza bien alta.

        Para vivir partidos como estos es por lo que uno es aficionado a un club.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Nos toca el Sheriff
          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Correcto, para llegar lejos tienes q eliminar a rivales difíciles. No queda otra. Hay q quitarse el complejo de equipo inferior y Salir a ganar. Ya en enero quizás con algún refuerzo puede ser que nos de equilibrio para competir.
            Exacto, si tenemos la ilusión por ganar algo,tenemos que tener presente que hay que ganarle a buenos equipos,y como bien dices hay que salir sin complejos ante cualquiera de ellos,este año yo lo tomo como cogerle la medida a la competición,mientras tenemos que ir haciendo un equipo competitivo para realmente poder aspirar a ganar algo,ahora mismo en mi opinión,estamos,para pasar eliminatorias hasta donde podamos llegar,pero sin posibilidades ninguna de poder no solo ganar algo,sino llegar a cuartos siquiera,a partir de esa fase hay equipos muy potentes y como repito anteriormente lo que tenemos es que ir haciendo un buen equipo que nos meta todos los años en Europa y cada vez seamos más fuertes.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues yo creo que el problema lo va a tener al equipo de Champions al que le toquemos nosotros.

              Seguramente se pidan que les toque otro.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Exacto, si tenemos la ilusión por ganar algo,tenemos que tener presente que hay que ganarle a buenos equipos,y como bien dices hay que salir sin complejos ante cualquiera de ellos,este año yo lo tomo como cogerle la medida a la competición,mientras tenemos que ir haciendo un equipo competitivo para realmente poder aspirar a ganar algo,ahora mismo en mi opinión,estamos,para pasar eliminatorias hasta donde podamos llegar,pero sin posibilidades ninguna de poder no solo ganar algo,sino llegar a cuartos siquiera,a partir de esa fase hay equipos muy potentes y como repito anteriormente lo que tenemos es que ir haciendo un buen equipo que nos meta todos los años en Europa y cada vez seamos más fuertes.
                Esta EL está bastante más reñida q las anteriores por q han reducido el número d equipos y se ha igualado bastante, está mucho más interesante q en temporadas pasadas puesto q había decaído en los últimos años con una diferencia grande entre Champions League y Europa League. Ahora esas diferencias se han acortado, de hecho en EL hay bastantes equipos d nivel champions, por ejemplo el Leverkusen un asiduo d champions q este año ha caído en la 2 competición continental. En cuanto a lo q comentas, el gran problema del Betis en competiciones europeas en la Mayoría de las ocasiones ha estado más en la cabeza que en otra cosa y por supuesto en no saber manejar los tiempos ni los partidos, no sé si por falta d experiencia o por precipitación y nerviosismo mayormente o en no saber preparar los partidos. En muchas eliminatorias que yo recuerde, así a bote pronto, equipos como auxerre, rennes, steaua Bucarest, Bolonia o Giróndins por decir algunos, eran inferiores a nosotros y acabamos cayendo. Es más de coco q otra cosa, Quizás el no saber competir o el complejo ese q tenemos instalado, todo eso unido a la mentalidad mediocre y perdedora, han hecho que nunca hayamos tenido éxito en ninguna competición. Esto es algo q hay q cambiar y evidentemente la frase d la “liga es lo q nos da de comer” da un mal rollo en cuanto a Conformismo y mediocridad q echa para atrás. Deseando de cambiear el destino del equipo y a luchar hasta el final en todas las competiciones, nada de Tirar nada y es que en el partido del Leverkusen me dio una sensación d bajada de brazos, pasotismo, de complejo de inferioridad y de equipo cohibido bastante notable. Ojalá no se repita en europa.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/11/21, 01:35:21.
                A Irracional le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Pues yo creo que el problema lo va a tener al equipo de Champions al que le toquemos nosotros.

                  Seguramente se pidan que les toque otro.
                  Pues sí, igual que el sorteo que le tocó al Celtic fue una *****da al tocarle en el bombo tres un equipo de la liga. Pero sería un caso de doble *****da que dos equipos fuertes de cada bombo cayeren emparejados.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues sí, igual que el sorteo que le tocó al Celtic fue una *****da al tocarle en el bombo tres un equipo de la liga. Pero sería un caso de doble *****da que dos equipos fuertes de cada bombo cayeren emparejados.
                    Tiene mucho mérito q tras caer en el bombo 3, hayamos desbancado al del bombo 2 en la clasificación puesto q nuestro coeficiente uefa no es para tirar cohetes. Por cierto el Celtic hoy me ha parecido muy buen equipo, tras el 1-0 del Betis me pasé al otro partido del grupo, un encuentro precioso, arriesgando los dos y con desparpajo, me ha parecido un partido muy muy disputado, muy abierto y con ocasiones para ambos equipos. Muy bueno Jota en el Celtic y que decir d diaby, Jugadorazo.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/11/21, 01:49:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Zenit, sheriff, Milán, sevilla, dortmund, Atalanta, leipzig y Benfica
                      no puede tocarte equipo de tu mismo pais

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Sheriff ven a mí.

                        Dicho esto, hemos cumplido el objetivo, el futuro nos brinda la oportunidad de vibrar con una bonita eliminatoria (toque quien nos toque) y, aunque la mayoría de rivales son superiores, si jugamos con nuestro mejor 11 y con la motivación necesaria, podemos competirlo y estar ahí para dar el zarpaso.

                        Y si perdemos que sea con dignidad y dándolo todo. Si luego Haaland te la forma pues adiós con la cabeza bien alta.

                        Para vivir partidos como estos es por lo que uno es aficionado a un club.
                        Suscribo cada palabra y añadiría a su última frase que precisamente nosotros no solemos vivir partidos así y habría que valorar la buena trayectoria que llevamos desde la pasada temporada.
                        Toca disfrutar esta eliminatoria, sin complejos, sea el rival que sea. Si nos mandan pa casa porque son mejores pues a intentar volver el año que viene. Cero dramas, que son buenos momentos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          El objetivo era clasificarse 1° y pasar directamente una eliminatoria.

                          Ahora a jugar contra un 3° que caiga de Champions...echadle un vistazo a los terceros posibles ahora mismo...

                          Me sorprenderia pasar de eliminatoria ante superequipos.
                          Con el Bayer Leverkusen en el grupo pasar como primeros no podía ser el objetivo. Debía ser una aspiración. El Betis era CLARAMENTE el segundo equipo del grupo y con el Celtic bastante cerca. Exigir un primer puesto es irreal. Precisamente porque el Bayer es un equipo champions que está en EL por circustancias y que seguramente es mejor equipo que la mitad de los que caigan de la fase de grupos de la Champions.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Esta EL está bastante más reñida q las anteriores por q han reducido el número d equipos y se ha igualado bastante, está mucho más interesante q en temporadas pasadas puesto q había decaído en los últimos años con una diferencia grande entre Champions League y Europa League. Ahora esas diferencias se han acortado, de hecho en EL hay bastantes equipos d nivel champions, por ejemplo el Leverkusen un asiduo d champions q este año ha caído en la 2 competición continental. En cuanto a lo q comentas, el gran problema del Betis en competiciones europeas en la Mayoría de las ocasiones ha estado más en la cabeza que en otra cosa y por supuesto en no saber manejar los tiempos ni los partidos, no sé si por falta d experiencia o por precipitación y nerviosismo mayormente o en no saber preparar los partidos. En muchas eliminatorias que yo recuerde, así a bote pronto, equipos como auxerre, rennes, steaua Bucarest, Bolonia o Giróndins por decir algunos, eran inferiores a nosotros y acabamos cayendo. Es más de coco q otra cosa, Quizás el no saber competir o el complejo ese q tenemos instalado, todo eso unido a la mentalidad mediocre y perdedora, han hecho que nunca hayamos tenido éxito en ninguna competición. Esto es algo q hay q cambiar y evidentemente la frase d la “liga es lo q nos da de comer” da un mal rollo en cuanto a Conformismo y mediocridad q echa para atrás. Deseando de cambiear el destino del equipo y a luchar hasta el final en todas las competiciones, nada de Tirar nada y es que en el partido del Leverkusen me dio una sensación d bajada de brazos, pasotismo, de complejo de inferioridad y de equipo cohibido bastante notable. Ojalá no se repita en europa.
                            A mí el que me parece de infarto es el grupo C. Un equipazo como el Nápoles se puede hasta quedar fuera de Europa y no ir ni a la Conference. Se la jugará ante el Leicester en la última jornada. Por otra parte, hay primeros de grupo ya seguros, aparte del Leverkusen, que son muy buenos equipos como el Lyon, el Mónaco o el West Ham. Otros como el Eintracht tienen todas las papeletas para ser primeros.

                            Comentario


                            • #29
                              El argumento de que era igual quedar primeros que segundos está cogido con alfileres. Era mucho mejor quedar primeros.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                El argumento de que era igual quedar primeros que segundos está cogido con alfileres. Era mucho mejor quedar primeros.
                                Pasas una ronda y ya está. El mismo rival que te puede tocar en 1/16 te puede tocar en 1/8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X