Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante el Ferencvaros: “Clasificarse era el objetivo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que se ha cumplido en pasar de ronda de segundo, era lo lógico. Y entiendo que el objetivo del club debiera ser llegar a cuartos.
    A partir de ahí, claro depende mucho de quién te toque. Si en 16 te toca el Dortmund, pues uno puede entender q te eliminen. Pero si te toca el Sheriff, no debería nunca eliminarnos.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/11/21, 22:59:35.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      A mí el que me parece de infarto es el grupo C. Un equipazo como el Nápoles se puede hasta quedar fuera de Europa y no ir ni a la Conference. Se la jugará ante el Leicester en la última jornada. Por otra parte, hay primeros de grupo ya seguros, aparte del Leverkusen, que son muy buenos equipos como el Lyon, el Mónaco o el West Ham. Otros como el Eintracht tienen todas las papeletas para ser primeros.
      A mi una eliminatoria contra el West ham me encantaría, Equipo con poténcial y una trayectoria parecida A nosotros en liga después d fracasar varias veces en temporadas anteriores. Ahora con David Moyes ha recuperado la senda del triunfo. Los q has comentado son equipos muy duros, al Mónaco lo pondría en el escalón del Leverkusen, y al Lyon prácticamente igual. Lo del grupo del Nápoles es tremendo, igualdad máxima y el Trabsjo que le está costando sacar los partidos cuando en serie a va de lujo. Creo q ganará al leicester y acabará primero. Es la sensación q me da.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/11/21, 12:58:36.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Creo que se ha cumplido en pasar de ronda de segundo, era lo lógico. Y entiendo que el objetivo del club debiera ser llegar a cuartos.
        A partir de ahí, claro depende mucho de quién te toque. Si en 16 te toca el Dortmund, pues uno puede entender q te eliminen. Y si te toca el Sheriff, no debería nunca eliminarlos.
        El Dortmund sin haaland es muy bizcochable. En defensa sufren bastante. Otra cosa es si juega el noruego.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          no puede tocarte equipo de tu mismo pais
          Lo sé jaja, puse solo a los actúales 3 de grupo,

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pasas una ronda y ya está. El mismo rival que te puede tocar en 1/16 te puede tocar en 1/8.
            Si nos elimina en 1/16 el Napoles mismo no tenemos ni que jugar 1/8.

            Todo ventajas.

            La Uefa es deficitaria.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Si nos elimina en 1/16 el Napoles mismo no tenemos ni que jugar 1/8.

              Todo ventajas.

              La Uefa es deficitaria.
              Quedar primero y que te toque ese Napoles y te elimine en 1/8 no creo que la gente salga con banderas , eh eh que no nos han eliminado en 1/16 sino en 1/8.

              Son 2 partidos más, las normas se sabían antes de empezar y de los 24 equipos que quedaran en liza, solo 8 se libran de esos 2 partidos. La misma Real sociedad firmaría estar en nuestra situación por no hablar del Celtic que se plantó con un 0-2 en 20 minutos en nuestro campo y le remontaron en los últimos 10 minutos en Alemania.

              No voy a montar drama por no haber quedado primero.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Poca queja tengo con el pase.A todos nos gustaría haber pasado como primeros pero los alemanes han sido mejores y el partido de allí nos penalizó.

                Es lo que hay,se le está sacando un gran rendimiento a esta plantilla por el momento.

                Tenemos a gente que no tiene experiencia en la élite europea y falta algún puesto por cubrir incluso por la planificación que se ha hecho.Hasta donde lleguemos pero que sea compitiendo al máximo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/21, 16:55:10.
                A Lu, Chivi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Si nos elimina en 1/16 el Napoles mismo no tenemos ni que jugar 1/8.

                  Todo ventajas.

                  La Uefa es deficitaria.
                  No es lo mismo pasar de ronda por eliminar a un rival, que pasar de ronda por una medida nueva del torneo.
                  Al final esto va de ir eliminando a gente. Pasar sin eliminar a nadie, para caer luego en el primer cruce real, es la misma leche. Al final lo que queda es que te han despachado en la primera eliminatoria a doble partido.
                  Pero vamos, que ni eso. Al final lo único que queda es quién llega a la final. Y a veces, solo quién la gana.

                  Con estas nuevas normas, nadie creo que pueda sentirse orgulloso de caer en octavos en vez de en dieciseisavos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 16:51:03.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    El Dortmund sin haaland es muy bizcochable. En defensa sufren bastante. Otra cosa es si juega el noruego.
                    Muy de acuerdo

                    Comentario


                    • #40
                      Ya veremos quien nos toca, hay que ir con todo y a llegar lo más lejos posible.

                      Para mi la temporada hay que hacer mínimo sextos, es lo minimo exigible a la plantilla, y luego hay que pedirle que lleguen a unas semifinales de copa o uefa.

                      La sexta plaza haría que jugaramos 2 años seguidos competicion europea, que creo que no lo hemos hecho muchas veces (o nunca).

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        La sexta plaza haría que jugaramos 2 años seguidos competicion europea, que creo que no lo hemos hecho muchas veces (o nunca).
                        Con un mismo entrenador, nunca. Con distinto entrenador lo hicimos creo que sólo una vez: entre la 96-97 (Serra) y la 97-98 (Aragonés).
                        A Balompédico, techno y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Con un mismo entrenador, nunca. Con distinto entrenador lo hicimos creo que sólo una vez: entre la 96-97 (Serra) y la 97-98 (Aragonés).
                          Porque ese año fue el octavo
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            La verdad que intento entender a Pellegrini en eso de que es lo mismo quedar primero que segundo, con toda la explicación de los 8 partidos y tal, y lo intento porque es mi ídolo y mi actual icono sexual por delante incluso de Ana Rosa Quintana. Pero no logro entenderlo, en cualquier caso prefiero pensar que soy un tanto estolido y que su argumentación es totalmente válida, o como creo que es, que es un ser de una inteligencia superior y que por cosas así nos va a llevar a la gloria
                            A Makelele y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El objetivo es pelearlo todo.

                              Luego se puede ganar, perder o empatar, pero pelearlo es innegociable.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Vamos a ver, pasar es cumplir, se ha competido y no se ha podido, pero ni de putacoña es lo mismo quedar primero que segundo; a ver si nos vamos a estar volviendo todos mediogilipollas.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X