Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por el tema de pasar rondas, es clave pasar esta eliminatoria de dieciseisavos. Es cierto que hay equipos durísimos pero, sí la pasamos, ya en octavos nos podría tocar cualquiera y ahí veo equipos más parejos al nuestro. Por ejemplo, muchos primeros de grupo -Lyon, West Ham, Spartak de Moscú, etc.- creo que son rivales batibles. Los cocos son los dos alemanes, Leipzig y Dortmund. Luego vendrían un grupo de equipos -Nápoles, Atalanta, Leverkusen Barcelona, los palanganas- que, en teoría, son los 6-7 equipos favoritos para ganar el título. Sí en dieciseisavos nos tocara el Sheriff o el Zenit y en unos hipotéticos octavos de final el Spartak de Moscú, podríamos llegar lejos. La dureza de la competición va a depender de los cruces. Hay buenos equipos pero también equipos asequibles, iguales o peor que el nuestro y ningún transatlántico como en alguna edición anterior -Inter, Manchester United, Atlético de Madrid, etc-.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/12/21, 09:28:00.
    A rakemitri, betico_87 y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Toque quien toque, qué guapo está hablar de estos temas.
      Y que dure.
      A Lu, Balompédico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Por el tema de pasar rondas, es clave pasar esta eliminatoria de dieciseisavos. Es cierto que hay equipos durísimos pero, sí la pasamos, ya en octavos nos podría tocar cualquiera y ahí veo equipos más parejos al nuestro. Por ejemplo, muchos primeros de grupo -Lyon, West Ham, Spartak de Moscú, etc.- creo que son rivales batibles. Los cocos son los dos alemanes, Leipzig y Dortmund. Luego vendrían un grupo de equipos -Nápoles, Atalanta, Leverkusen Barcelona, los palanganas- que, en teoría, son los 6-7 equipos favoritos para ganar el título. Sí en dieciseisavos nos tocara el Sheriff o el Zenit y en unos hipotéticos octavos de final el Spartak de Moscú, podríamos llegar lejos. La dureza de la competición va a depender de los cruces. Hay buenos equipos pero también equipos asequibles, iguales o peor que el nuestro y ningún transatlántico como en alguna edición anterior -Inter, Manchester United, Atlético de Madrid, etc-.
        Para mi el West Ham es uno de los 5 mejores equipos.
        A Lu, beticodecampillos y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • A mi el Atalanta este año no me da tanto miedo como años anteriores. Quitando los dos alemanes, no me vería claramente inferior con ninguno de los otros 4 posibles rivales, así que de esos 4, cualquiera me parece buen sorteo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Illo a mí también me ha salido Atalanta-Betis. Veremos a ver...
            El zenit. Jugando primero en Leningrado.

            A la palanganada la lazio. A la real el porto y al farsa el zagreb.

            No te digo yo que no
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para mi el West Ham es uno de los 5 mejores equipos.
              Veremos. En este caso, no comparto tu opinión.
              A Antropobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Veremos. En este caso, no comparto tu opinión.
                Está muy arriba en la Premier, y jugando muy bien.

                Pero insisto a qué hora es el sorteo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Está muy arriba en la Premier, y jugando muy bien.

                  Pero insisto a qué hora es el sorteo?
                  Lunes a las 13:30.
                  ​​​​​
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí, creo que es un cambio muy grande, que va a suponer una nueva forma de afrontar los partidos.
                    Ahora si tiene valor jugar la vuelta en casa, yo era de los que opinaba como Mourinho por ejemplo, que hasta ahora era mejor jugar la vuelta fuera, sino mirar como nos clasificamos para jugar las 2 ultimas finales de la copa del rey

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Está muy arriba en la Premier, y jugando muy bien.

                      Pero insisto a qué hora es el sorteo?
                      Lo sé, pero no les veo cuajo ni experiencia para llegar lejos. Lo mismo en nuestro caso o el de la Real Sociedad. Tenemos que clasificarnos varios años seguidos y empezar a pasar de octavos alguna vez antes de plantearnos llegar lejos. Lo mismo le va a pasar al West Ham.
                      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/12/21, 12:45:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Lo sé, pero no les veo cuajo ni experiencia para llegar lejos. Lo mismo en nuestro caso o el de la Real Sociedad. Tenemos que clasificarnos varios años seguidos y empezar a pasar de octavos alguna vez antes de plantearnos llegar lejos. Lo mismo le va a pasar al West Ham.
                        Eso sí, pero tiene un equipazo, el año pasado rozó la Champions en la Premier, lo que de por si es una proeza, este año siguen muy arriba, han pasado de ser un equipo bonito a un equipo nuy difícil de batir, se han cargado ya a alguno del big three, para mi es el gran tapado de la competición.
                        A Lu, Gattuso8, Donald Draper y a pepegm94 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Lo sé, pero no les veo cuajo ni experiencia para llegar lejos. Lo mismo en nuestro caso o el de la Real Sociedad. Tenemos que clasificarnos varios años seguidos y empezar a pasar de octavos alguna vez antes de plantearnos llegar lejos. Lo mismo le va a pasar al West Ham.
                          El west ham es un Betis en europa, no ha Ganado nada. Salvo q tienen pasta como equipo dd Londres q es y tienen un buen equipo, lo está haciendo bien Moyes en premier y tiene pinta q llegarán lejos, d momento están en octavos.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como dice el compañero hay que hablar muchas más temporadas de estos temas.

                            El rival será difícil pero hay que competirlo.

                            Comentario


                            • Pues casi en contra de las prefrencias de la mayoría, a mi me gustaría que nos tocará el Borussia y que juegue Erling Haaland.
                              Dos razones:
                              1ºSi nos eliminan, es un equipo ahora mismo superior y no hay desilusión
                              2º y si por el contrario lo dejamos fuera, el subidón es tremendo.
                              En el futbol no siempre es 2+2=4.
                              Aún recuerdo el día del Chelsea de J.mourinho y como siendo ellos infinitamente superiores, cayeron. Que la fortuna en algunas jugadas nos ayudaron, pues sí, sobre todo la jugada del tiro a los dos palos y el balón cruzando por encima de la linea gol y nadie la metio.
                              Así que vamos a por el Borussia,

                              Comentario


                              • He echado las cartas y está claro que nos toca el Nápoles.

                                El que pueda ir, que vaya. Es una ciudad maravillosa.
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X