Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como bien dice el compañero Donald Draper "Tenemos que clasificarnos varios años seguidos y empezar a pasar de octavos alguna vez antes de plantearnos llegar lejos. Lo mismo le va a pasar al West Ham." Ese es mi pensamiento, intentar ser un asiduo en competiciones europeas , no el de tocar la flauta una vez cada ciertos años. y encima soñar con ganarla,
    El poderio económico que tienen los equipos-estados ingleses con lo que ello implica en la categoria de jugadores que fichan y lo bien que trabajan los alemanes en general, se me hace muy dificil pensar en ganar un trofeo europeo, por eso, hay que ir paso a paso, sin fumadas, pensar en competir en nuestra ligas para alcanzar a jugar al menos dos de cadas tres temporadas en UEFA.
    Aquí y hablo en general, donde me incluyo, se nos va la olla y pensamos en ganar una final en el mismo momento que ganamos 4 o 5 partidos y nos meten en vena esa ilusión y si por el contrario tenemos tres derrotas o malos resultados, no se libra de la hoguera ni que el que lleva los baules del material deportirvo, que por cierto uno de esos baúles, lleva las imagenes de los titulares de la Hermandad de Triana, y se abren hilos y se despotrica de cada jugador que tres dias antes era "pontificado".
    Bueno, ahora toca pensar en la Real y si es posible ganar.
    Saludos a todos.

    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      He echado las cartas y está claro que nos toca el Nápoles.

      El que pueda ir, que vaya. Es una ciudad maravillosa.
      Sería buena señal porque superamos esta ronda
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/12/21, 16:50:47.
      A bender78, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        He echado las cartas y está claro que nos toca el Nápoles.

        El que pueda ir, que vaya. Es una ciudad maravillosa.
        En esta ronda no podrá ser ser

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          En esta ronda no podrá ser ser
          Po pa la siguiente, como he dejado casi claro
          A Nucky Thompson y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Lo sé, pero no les veo cuajo ni experiencia para llegar lejos. Lo mismo en nuestro caso o el de la Real Sociedad. Tenemos que clasificarnos varios años seguidos y empezar a pasar de octavos alguna vez antes de plantearnos llegar lejos. Lo mismo le va a pasar al West Ham.
            Yo del West Ham lo que pensaría, más bien, es si le darán valor a la Europa League por primera vez, cosa que dudo. En Inglaterra, como no sea la Champions, no se valora ni como la FA Cup.

            Comentario


            • No me gustaría que nos tocara el Dortmund.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Po pa la siguiente, como he dejado casi claro
                Aro, tú has echado las cartas, pero no has dicho para cuando. Lo mismo es pa la Champions 2022-23.

                Por cierto, a Napoli no iría ni loco. Pa tener allí problemas con la maafia, que controla absolutamente todo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Aro, tú has echado las cartas, pero no has dicho para cuando. Lo mismo es pa la Champions 2022-23.

                  Por cierto, a Napoli no iría ni loco. Pa tener allí problemas con la maafia, que controla absolutamente todo...
                  Pos no vayas. Tú te lo pierdes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    No me gustaría que nos tocara el Dortmund.
                    Las posibilidades de pasar serían bastante escasas.

                    Comentario


                    • Pues yo quiero el Atalanta, puede estar curiosa la eliminatoria.

                      Comentario


                      • Nos tocará el Zenit, ni el Dortmund ni el Sheriff.
                        A pasar fresquito en Rusia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pos no vayas. Tú te lo pierdes.
                          Ya hay varios foreros que han estado y dicen lo mismo, que es peligroso. Con lo bonita que es la ciudad...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ya hay varios foreros que han estado y dicen lo mismo, que es peligroso. Con lo bonita que es la ciudad...
                            Yo recomiendo ir. De Sevilla y el tema de robos y timos se dicen muchas cosas exageradas también. Es una ciudad muy caótica en el tema tráfico, eso sí.
                            A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ya hay varios foreros que han estado y dicen lo mismo, que es peligroso. Con lo bonita que es la ciudad...
                              Lo que no haría nunca es conducir en Nápoles. Ni loco. Al margen de eso, sus zonas "chungas" son equivalentes a las de ciudades parecidas...
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo del West Ham lo que pensaría, más bien, es si le darán valor a la Europa League por primera vez, cosa que dudo. En Inglaterra, como no sea la Champions, no se valora ni como la FA Cup.
                                ha habido temporadas que si lo han hecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X