Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Lo que no haría nunca es conducir en Nápoles. Ni loco. Al margen de eso, sus zonas "chungas" son equivalentes a las de ciudades parecidas...
    ¿peores que algunas barriadas sevillanas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Pues yo quiero el Atalanta, puede estar curiosa la eliminatoria.
      tenemos nombre grecoromanos los dos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Eso sí, pero tiene un equipazo, el año pasado rozó la Champions en la Premier, lo que de por si es una proeza, este año siguen muy arriba, han pasado de ser un equipo bonito a un equipo nuy difícil de batir, se han cargado ya a alguno del big three, para mi es el gran tapado de la competición.
        recuerdo el celta e victor fernández se clasificó varios años seguidos.eso nos falta estabilidad y por fin tenemos al entrenador idóneo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          ha habido temporadas que si lo han hecho
          Nunca.

          Comentario


          • La eliminatoria es a doble partido y los goles fueran ya no valen el doble, verdad?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo tampoco, la verdad.
              Yo sí, no sé como vosotros no sabéis que ocurrirá en el futuro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ¿peores que algunas barriadas sevillanas?
                No. Equivalentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No. Equivalentes.
                  O por algún Polígono Industrial de la ciudad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ya hay varios foreros que han estado y dicen lo mismo, que es peligroso. Con lo bonita que es la ciudad...
                    Los guettos que hay allí no los ves en España, y que hay muchas más armas etcétera es una realidad, pero no sólo en Nápoles, en Francia por ejemplo en algunas ciudades pasa lo mismo, ahora bien, eso no quiere decir que te vaya pasar nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Los guettos que hay allí no los ves en España, y que hay muchas más armas etcétera es una realidad, pero no sólo en Nápoles, en Francia por ejemplo en algunas ciudades pasa lo mismo, ahora bien, eso no quiere decir que te vaya pasar nada.
                      Claro que no es igual, pero está empecinado el compañero en hacerlo ver igual... Que está claro que si entras por determinadas barriadas sevillanas a las 03:00 h, pues puedes salir un poco malparado, pero es que ni de lejos tienen de la ciudad un control como tienen de la Napoli actual.

                      Y claro que no es algo solo de Napoli, solo que decía de Nápoles porque era la ciudad de la que estábamos hablando. Hay peores ciudades que Nápoles en Europa, y ya no porque haya un menudeo más grande o una economía sumergida mayor, sino que a todo eso le sumas también el radicalismo islámico, por ejemplo.

                      Nápoles es bastante peligrosa, bastante más que Sevilla. Eso no significa que sea la ciudad más peligrosa de Europa, por supuesto.
                      A Superbetico del universo y beticopg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que bonito seria mañana un Sheriff o un Zenit...
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo recomiendo ir. De Sevilla y el tema de robos y timos se dicen muchas cosas exageradas también. Es una ciudad muy caótica en el tema tráfico, eso sí.
                          eso pensaba yo hasta que fui y me robaron el coche de alquiler en pleno centro sobre las 9/10 de la noche. Y la policía riéndose.


                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            eso pensaba yo hasta que fui y me robaron el coche de alquiler en pleno centro sobre las 9/10 de la noche. Y la policía riéndose.

                            Quién no conoce a alguien que le haya pasado lo mismo aquí en Sevilla, omearfavó...
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos toca el sheriff o el zenit

                              Comentario


                              • Sorteo 1/16 Europa League, hoy lunes a 13,00 Hrs

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...es-a-13-00-hrs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X