Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    Brujas , Brujas , Brujas !!!
    Preciosa ciudad, aunque más bonita es Gante.
    A Galleros54, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Llevo con la idea de que nos toca el Dortmund.

      Ojalá me equivoqué y nos toque el Zenit o el Sheriff.
      A ataraxia y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Nos toque el que nos toque, para pasar tendremos que ser mejores que ellos. De nada sirve que nos toque un equipo de menos nivel, si luego salimos durmiendo.

        ​​​​​​

        Comentario


        • #49
          Pues yo quiero que nos toque el Lille a nosotros y el Salzburgo al Madrid tras su derrota contra el Inter ¿Queda claro?
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Betis - Atalanta bergamasca di calcio
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues yo quiero que nos toque el más malo que haya. Y así, ronda tras ronda.
              A pueblo verdiblanco, ataraxia, Blackgon, Gattuso8, Pelusa97, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Al Betis no lo quiero ni en pintura.
                Están on fire.

                Comentario


                • #53
                  Sea quien sea seguro que saldremos a por todas.

                  PD: En el caso que no pasemos esa eliminatoria, ¿pasaríamos a la Conference League??

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Sea quien sea seguro que saldremos a por todas.

                    PD: En el caso que no pasemos esa eliminatoria, ¿pasaríamos a la Conference League??

                    ​​​​​​
                    No. Si nos eliminan, quedamos fuera de competiciones europeas.

                    Comentario


                    • #55
                      2 días para conocer a los posibles rivales
                      Algo más de 6 días para el sorteo
                      2 meses y medio para una gran noche europea en el Villamarín

                      Disfrutemos

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Betis - Atalanta bergamasca di calcio
                        Me apunto, la DEA es uno de mis equipos preferidos, aunque es un hueso duro de roer.

                        Como curiosidad, equipo fundado en 1907, igual que el R. Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Nunca comprenderé a los que desean que nos toquen rivales fuertes solo por lo romántico de ver jugar a nuestro equipo con los grandes.

                          Que nos toque siempre el más malo, señores, que aquí lo importante es pasar de ronda e intentar llegar a la final y eso se consigue también con algo de suerte en los sorteos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Nunca comprenderé a los que desean que nos toquen rivales fuertes solo por lo romántico de ver jugar a nuestro equipo con los grandes.

                            Que nos toque siempre el más malo, señores, que aquí lo importante es pasar de ronda e intentar llegar a la final y eso se consigue también con algo de suerte en los sorteos.
                            Totalmente de acuerdo.

                            De hecho, cuando se consigue un título, no se suele recordar los rivales, sino el hecho de haberlo conseguido.
                            Y a mí me daría exactamente igual ganar una Europa League habiéndonos enfrentado al Sheriff, Zenit, Brujas…etc y no habernos tocado un coco.

                            Ejemplo, en la primera UEFA de las vecinas, se enfrentaron a:

                            - Zenit, Bolton, Besiktas, Vitoria Guimaraes, Lokomotiv de Moscú, Schalke 04 y Middlesbrough

                            He tenido que mirar en la wikipedia pues es lo que pasa, nadie se acuerda de los equipos, si eran buenos o malos, solo de que ganaron un título europeo.

                            ¿Alguien ve en esa lista equipos TOP? El más “duro” fue el Schalke.

                            Si podemos evitar a Dortmund y cualquier coco que caiga de Champions, mucho mejor.

                            Porque me sabría muy bien saborear un título europeo, aunque no nos hayamos enfrentado a rivales más fuertes.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Me apunto, la DEA es uno de mis equipos preferidos, aunque es un hueso duro de roer.

                              Como curiosidad, equipo fundado en 1907, igual que el R. Betis.
                              Todo lo contrario a Pablo Escobar.

                              Comentario


                              • #60
                                Podemos encontrarnos pronto con una UEL que se parezca más a una Copa del Rey que otra cosa: Betis y Real , más Barsa, Atlético de Madrid y Villarreal.
                                Los enfrentamientos entre equipos del mismo pais son a partir de cuartos de final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X