Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Dortmund y cía que se queden en sus respectivos, por dios, ya nos enfrentamos en otra vida o con menos Haalands

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Nunca comprenderé a los que desean que nos toquen rivales fuertes solo por lo romántico de ver jugar a nuestro equipo con los grandes.

      Que nos toque siempre el más malo, señores, que aquí lo importante es pasar de ronda e intentar llegar a la final y eso se consigue también con algo de suerte en los sorteos.
      Lo malo de eso es que luego te toca un Sheriff y te hace un roto. A estas alturas ya no hay rivales malos, cualquiera te saca los colores. Y ya puestos a eso que mejor experiencia que enfrentarte a rivales de peso en la historia y con renombre.
      Que nos quiten lo bailao....

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Lo malo de eso es que luego te toca un Sheriff y te hace un roto. A estas alturas ya no hay rivales malos, cualquiera te saca los colores. Y ya puestos a eso que mejor experiencia que enfrentarte a rivales de peso en la historia y con renombre.
        Que nos quiten lo bailao....
        Cualquier equipo te puede ganar, cierto, pero hay más probabilidades de perder contra un Dortmund que contra un Sheriff, y yo lo que quiero es pasar de ronda así que tengo claro quien quiero que nos toque y quien no.

        Comentario


        • #64
          Leipzig queda tercero en el grupo A

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Cualquier equipo te puede ganar, cierto, pero hay más probabilidades de perder contra un Dortmund que contra un Sheriff, y yo lo que quiero es pasar de ronda así que tengo claro quien quiero que nos toque y quien no.
            Tu fíjate hace 3 años el equipo que nos eliminó... Pa matarnos

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Leipzig queda tercero en el grupo A
              Pues el leipzig es un rival muy fuerte, mejor otro más asequible

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Tu fíjate hace 3 años el equipo que nos eliminó... Pa matarnos
                Un poquito de por favor.

                "El equipo que nos eliminó", en la siguiente ronda, puso contra las cuerdas a todo un finalista Arsenal (3-1 le endosó en tierras francesas).

                ¿Le parece poco? Total, cualquier equipo es capaz de meter en un aprieto a otro ¿no?

                Pues ese mismo año venció en semifinales de la Copa de Francia al OL de Fekir, Ndombele, Mendy, Aouar, Memphis, Dembélé, Traoré.

                ¿Le parece poco? Total, cualquier equipo es capaz de eliminar a otro a partido único ¿no?

                Pues ese mismo año le remontó un 0-2 al PSG en la final del mismo torneo. Un PSG con Neymar, Cavani en su plantilla (Mbappé no jugó).

                ¡Ah! "El equipo que nos eliminó" ganarían en los penaltis. Luego nos eliminó todo un campeón de la Copa de Francia.




                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 07/12/21, 20:53:46.

                Comentario


                • #68
                  Vamos a ir comentando los resultados que se den en Champions en este post.

                  Gol de Haller de penalti, Ajax 1 - Sporting 0

                  Comentario


                  • #69
                    Gol de Toni Kroos, Madrid 1 - Inter 0

                    Comentario


                    • #70
                      Gol de Nuno Santos, Ajax 1 - Sporting 1

                      Comentario


                      • #71
                        El Atlético haciendo méritos para quedar cuartos.Defender y defender y pegar algún pelotazo o carrera de alguna.

                        Comentario


                        • #72
                          Gol de Tomori, Milan 1 - Liverpool 0

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gol de Tomori, Milan 1 - Liverpool 0
                            Ahora mismo el Atleti estaría fuera de todo. Y cuando digo todo es todo.

                            Comentario


                            • #74
                              Gol de Malen, BVB 1 - Besiktas 0

                              Comentario


                              • #75
                                El Atlético de este año es el peor de la etapa del Cholo. Defienden fatal y no atacan nada bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X