Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles rivales para 1/16 de Europa League

    Sellada nuestra clasificación para 1/16 de final de la UEL, quedará por conocer nuestro rival.

    ➡️ Será un 3º de un grupo de Champions

    ➡️ No podrá ser del mismo país

    ➡️ La vuelta será en el Villamarín

    A la espera de que se dispute la última jornada de la Champions League, los equipos que tienen posibilidades de caer a la Europa League o ya han caído son:

    GRUPO A

    - Leipzig y Brujas

    - PSG VS Brujas y Leipzig VS City | City ya es primero de grupo matemáticamente

    GRUPO B

    - Oporto, Milán y Atlético

    - Oporto VS Atlético y Milán VS Liverpool | Liverpool ha ganado todos sus partidos

    GRUPO C


    - Borussia Dortmund cae matemáticamente a la Europa League

    GRUPO D

    - Sheriff cae matemáticamente a la Europa League

    GRUPO E

    - FC Barcelona y Benfica

    - Bayern Múnich VS FC Barcelona y Benfica VS Dinamo de Kiev | Bayern ha ganado todos sus partidos

    GRUPO F

    -
    Villarreal, Atalanta y Young Boys

    - Atalanta VS Villarreal y Manchester United VS Young Boys | Manchester United primero de grupo matemáticamente

    GRUPO G

    -
    Lille, Salzburg, Sevilla y Wolfsburg

    - Salzburg VS Sevilla y Wolfsburg VS Lille | Ningún equipo está clasificado para la siguiente ronda

    GRUPO H

    - Zenit cae matemáticamente a Europa League

    Quitando a los equipos españoles que puedan caer a la Europa League, ¿con qué rival os quedáis o quien creéis que nos tocará?

  • #2
    No sé por qué pero me da que nos toca el Atalanta. Llevo todo el partido con esa corazonada.
    Puestos a elegir pues el Sheriff o el Zenit.
    Y en caso de que fuese un "coco" me gustaría el Milán, que ya les ganamos hace unos años y tengo un amigo aquí que es italiano y aficionado del Milán y me gustaría ir con él al Villamarín.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/11/21, 00:49:55.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No sé por qué pero me da que nos toca el Atalanta. Llevo todo el partido con esa corazonada.
      Puestos a elegir pues el Sheriff o el Zenit.
      Y en caso de que fuese un "coco" me gustaría el Milán, que ya les ganamos hace unos años y tengo un amigo aquí que es italiano y aficionado del Milán y me gustaría ir con él al Villamarín.
      El Atalanta no es seguro q vaya ir a EL, me da q quizás le gane al Villarreal. El día 9 de diciembre saldremos d dudas.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        El Atalanta no es seguro q vaya ir a EL, me da q quizás le gane al Villarreal. El día 9 de diciembre saldremos d dudas.
        Yaya, lo sé, pero llevo todo el día con ellos en la cabeza xd

        Comentario


        • #5
          Brujas sería un viaje muy bonito
          A Gattuso8, Lu, dondeestatimimi, GJVega y a Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Nos toca el Sheriff
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Como he dicho en otro post, nos toca el Dortmund y se completa la venganza de Manuel.

              Comentario


              • #8
                Yo mientras no sea alemán o inglés, me da igual el que nos toque.

                Comentario


                • #9
                  Por nuestro historial, nos tendría que tocar un francés (anteriormente Auxerre, Girondins y Rennes) y mandarnos a la venta. Apuesto por un Lille-Betis -lo que implica, de rebote, que el Wolfsburgo gane y el palangana no lo haga y caiga a la cuarta plaza-.
                  A robercgarcia, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Deportivamente y por lo curioso del viaje, espero que nos toque el Sheriff Tiraspol sin duda.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Deportivamente y por lo curioso del viaje, espero que nos toque el Sheriff Tiraspol sin duda.
                      Mas que curioso es un viaje complicado para desplazarse y seguramente hasta caro.

                      Comentario


                      • #12
                        Si fuéramos palanganas nos tocaría en Sheriff con su máxima estrella lesionada o sancionada.
                        Siendo el Real Betis Balompié, nos comemos al Dortmund con su estrella a tope de gama.

                        Eso es así y lo sabéis.

                        Comentario


                        • #13
                          Que nos toque siempre el mas debil y si nos toca uno fuerte a por todas y a por ello.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Si fuéramos palanganas nos tocaría en Sheriff con su máxima estrella lesionada o sancionada.
                            Siendo el Real Betis Balompié, nos comemos al Dortmund con su estrella a tope de gama.

                            Eso es así y lo sabéis.
                            Y si fuesemos palangana les toca el sheriff y en en 93 estan eliminados pero meten el gol de chorra en el 94 y se clasifican.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              No sé por qué pero me da que nos toca el Atalanta. Llevo todo el partido con esa corazonada.
                              Puestos a elegir pues el Sheriff o el Zenit.
                              Y en caso de que fuese un "coco" me gustaría el Milán, que ya les ganamos hace unos años y tengo un amigo aquí que es italiano y aficionado del Milán y me gustaría ir con él al Villamarín.
                              El Atalanta es un equipo que sale a jugar a tumba abierta como quedan ya muy pocos en Europa. Rollo Setienesco (mejorado) de que te da igual encajar 3 porque tú vas a intentar meter 4.

                              Tengo curiosidad por ver cómo rendimos ante un conjunto así, no hay nadie que se les parezca en la liga española actual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X