Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales para 1/16 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que ya es hora de dejar de hacer que los palanganas se rían de nosotros con las frases tipo
    Si fueramos el sevilla....


    un poco de madurez, por favor
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Por nuestro historial, nos tendría que tocar un francés (anteriormente Auxerre, Girondins y Rennes) y mandarnos a la venta. Apuesto por un Lille-Betis -lo que implica, de rebote, que el Wolfsburgo gane y el palangana no lo haga y caiga a la cuarta plaza-.
      ¿Donde hay que firmar? Me refiero a que nos toque el Lille con esos resultados, no a que nos manden a la venta
      Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 26/11/21, 10:33:56.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Creo que ya es hora de dejar de hacer que los palanganas se rían de nosotros con las frases tipo
        Si fueramos el sevilla....


        un poco de madurez, por favor
        No dejemos nunca de cogérnosla con papel de fumar.

        Si madurar es ser un amargado sin sentido del humor y pensando en el qué dirán, a mis 44 largos y padre de familia, paso de madurar.

        ​​​
        A bender78, DjTabi, tk betis, Donald Draper y a Retrum les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          No dejemos nunca de cogérnosla con papel de fumar.

          Si madurar es ser un amargado sin sentido del humor y pensando en el qué dirán, a mis 44 largos y padre de familia, paso de madurar.

          ​​​
          No entiendo que pedir que se deje de decir

          "pues a los palanganas le pitarian 4 penalties en el 93 y remontarian"
          "pues a los palanganas le tocaría el sheriff o el nabis fc"
          "pues a los palanganas..."

          Sea estar amargado...cuando lo unico que provoca es aumentar el sentido del humor, pero del palangana que se pase por aqui

          pero nada, eh? sigamos con las chorradas, sin problema
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            No entiendo que pedir que se deje de decir

            "pues a los palanganas le pitarian 4 penalties en el 93 y remontarian"
            "pues a los palanganas le tocaría el sheriff o el nabis fc"
            "pues a los palanganas..."

            Sea estar amargado...cuando lo unico que provoca es aumentar el sentido del humor, pero del palangana que se pase por aqui

            pero nada, eh? sigamos con las chorradas, sin problema
            Es que es mentira lo del palangana... es que no tienen suerte en los rivales que le tocan, es que no tienen suerte o como se quiera decir en los goles en el descuento del portero o del dia de valencia y al contrario nuestro nos lo hacen a nosotros como como contra el Valencia en casa o el Bilbao... Que se pasan por aqui los palanganas, pues que pasen y vean.
            A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              No entiendo que pedir que se deje de decir

              "pues a los palanganas le pitarian 4 penalties en el 93 y remontarian"
              "pues a los palanganas le tocaría el sheriff o el nabis fc"
              "pues a los palanganas..."

              Sea estar amargado...cuando lo unico que provoca es aumentar el sentido del humor, pero del palangana que se pase por aqui

              pero nada, eh? sigamos con las chorradas, sin problema
              Yo no entiendo que haya que pedir a nadie que deje de decir lo que quiera. Y menos si el motivo es que los palanganas se vayan a reír.

              Que se rían lo que quieran, que más me río yo de sus llantos y aun así no paran de llorar.
              A DjTabi y les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A ver si tuviéramos un poco de flor y nos tocase un equipo no muy potente (todos los rivales a partir de ahora van a ser difíciles, pero algunos se nos pueden dar mejor que otros por sus características).

                Comentario


                • #23
                  Ojo que aunque la eliminatoria sea en Febrero vamos a tener que esperar muy poquito para conocer a nuestro rival. El sorteo es el lunes 13 de Diciembre.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    El Atalanta es un equipo que sale a jugar a tumba abierta como quedan ya muy pocos en Europa. Rollo Setienesco (mejorado) de que te da igual encajar 3 porque tú vas a intentar meter 4.

                    Tengo curiosidad por ver cómo rendimos ante un conjunto así, no hay nadie que se les parezca en la liga española actual.
                    Yo no los quiero. Creo que se nos daría fatal y nos arrollarían.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      ¿Donde hay que firmar? Me refiero a que nos toque el Lille con esos resultados, no a que nos manden a la venta
                      Y donde están esos equipos? El auxerre en ligue 2, el girondins q casi desaparece. Las vueltas q da el fútbol

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Como he dicho en otro post, nos toca el Dortmund y se completa la venganza de Manuel.
                        ¿Qué venganza?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          El Atalanta es un equipo que sale a jugar a tumba abierta como quedan ya muy pocos en Europa. Rollo Setienesco (mejorado) de que te da igual encajar 3 porque tú vas a intentar meter 4.

                          Tengo curiosidad por ver cómo rendimos ante un conjunto así, no hay nadie que se les parezca en la liga española actual.
                          Setien era todo lo contrario, de ganar 1-0. El que ha sido más así es Paco Jemez.

                          Pero sería un aprtido bonito de ver si

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            ¿Qué venganza?
                            De Champions con el Málaga creo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              ¿Qué venganza?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                A ver si tuviéramos un poco de flor y nos tocase un equipo no muy potente (todos los rivales a partir de ahora van a ser difíciles, pero algunos se nos pueden dar mejor que otros por sus características).
                                Antes de tener la flor en que nos toque un equipo no muy potente, prefiero tener la flor en pasar de cualquier manera de VAR injusto o como sea, por que ya cualquier rival que nos toque nos puede pintar la cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X