Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Portero en copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Portero en copa del Rey?

    Debido a la lesión de Claudio Bravo, Cuál sería tu portero en el próximo miércoles tenemos partido de copa


    1ª Ronda / CFI Alicante vs Real Betis

    https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/


    36
    Rui silva
    47,22%
    17
    Joel Robles
    27,78%
    10
    Dani Rebollo
    25,00%
    9
    Editado por última vez por Encuestas BW; https://www.betisweb.com/foro/member/27354-encuestas-bw en 27/11/21, 14:05:27.

  • #2
    Rui Silva sin duda alguna.

    Comentario


    • #3
      Espero que no juegue Joel.
      A pepegm94 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Joel. A Rui hay que tenerlo entre algodones.

        Comentario


        • #5
          Rebollo no está siendo titular esta tarde en Castellón. Tiene pinta que a Alcoy el Miércoles viajarán los 3 y jugará bien él o Joel.

          Comentario


          • #6
            Para mí tiene que jugar Joel .

            Comentario


            • #7
              Si no tiene ningún problema físico debe jugar Rui Silva.

              La etapa de Joel en el Betis ya ha terminado y Rebollo no tiene ninguna proyección de llegar al primer equipo, por lo que no ganamos nada y ponemos a un portero de menos nivel.
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Para reservar a Rui Silva, que juegue Rebollo. Aunque supongo que jugará Joel.

                Comentario


                • #9
                  pues hoy juega Joel Robles en el primer partido de copa

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me parece bien que haya jugado Joel. Siempre ha demostrado profesionalidad y está en su derecho de cumplir su año de contrato, igual que otras veces es el Betis el que ha ejercido su derecho de no dejar salir a un jugador si no pagan la claúsula o llega oferta satisfactoria. Es un año muy bonito y deberíamos apoyarle como lo que es, uno más de la plantilla, y además comprometido con el equipo y los compañeros como se pudo ver en las imágenes del Betis-Levante.

                    Eso si, me parece bien por la ronda y el rival que era. Para la siguiente ronda también compro que vuelva a jugar Joel pero ya para 1/16 de final NO, a partir de ahí Bravo o Rui Silva siempre.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      A mi me parece bien que haya jugado Joel. Siempre ha demostrado profesionalidad y está en su derecho de cumplir su año de contrato, igual que otras veces es el Betis el que ha ejercido su derecho de no dejar salir a un jugador si no pagan la claúsula o llega oferta satisfactoria. Es un año muy bonito y deberíamos apoyarle como lo que es, uno más de la plantilla, y además comprometido con el equipo y los compañeros como se pudo ver en las imágenes del Betis-Levante.

                      Eso si, me parece bien por la ronda y el rival que era. Para la siguiente ronda también compro que vuelva a jugar Joel pero ya para 1/16 de final NO, a partir de ahí Bravo o Rui Silva siempre.
                      Si Bravo está recuperado para la próxima ronda dudo que juegue Joel, jugará uno de los dos entre Bravo y Rui Silva.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/21, 22:47:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece muy justa su titularidad hoy .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          A mi me parece bien que haya jugado Joel. Siempre ha demostrado profesionalidad y est� en su derecho de cumplir su a�o de contrato, igual que otras veces es el Betis el que ha ejercido su derecho de no dejar salir a un jugador si no pagan la cla�sula o llega oferta satisfactoria. Es un a�o muy bonito y deber�amos apoyarle como lo que es, uno m�s de la plantilla, y adem�s comprometido con el equipo y los compa�eros como se pudo ver en las im�genes del Betis-Levante.

                          Eso si, me parece bien por la ronda y el rival que era. Para la siguiente ronda tambi�n compro que vuelva a jugar Joel pero ya para 1/16 de final NO, a partir de ah� Bravo o Rui Silva siempre.
                          Si Bravo y Rui están bien, que juegue Joel me parecería una broma de mal gusto
                          Sea cual sea la ronda

                          Comentario


                          • #14
                            Si Bravo no estuviera lesionado sudo mucho que Joel hubiera jugado hoy.

                            También digo que me parece lógico que juegue antes Joel que Dani Rebollo, es pura gestión de vestuario.

                            Comentario


                            • #15
                              Cualquiera me parece bueno menos el manco de Joel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X