Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 3-1 ante el Levante: Ya son once meses durante todo el año que el equipo mantiene un nivel alto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 3-1 ante el Levante: Ya son once meses durante todo el año que el equipo mantiene un nivel alto

    Nueva victoria del Real Betis Balompié, esta vez por 3-1 frente al Levante y nueva comparecencia de Manuel Pellegrini en sala de prensa para responder las preguntas de los periodistas allí presentes.

    Estos son los temas tratados por el chileno:



    - Triunfo: “creo que fue un partido muy completo, el Levante tuvo la posibilidad de ganarnos en un córner en el juego aéreo y fue también mérito de ellos, quedamos en desventaja pero estuvimos jugando exactamente de la misma manera y tuvimos ocasiones en el primer tiempo para haber por lo menos empatado el partido pero no se dio y en el segundo tiempo seguimos buscando a través de la asociación colectiva del juego sin desordenarse y los goles no tardaron en llegar”.



    - Pérdidas de tiempo: “lo importante es la madurez del equipo de no dejarse llevar por un resultado puntual en un determinado momento ya sea dentro de un partido o dentro de una semana como se dio, ya son once meses durante el año que el equipo mantiene un nivel alto y eso es muy importante porque va generando ilusión y ahora hay que mantenerlo en los siguientes partidos”.



    - Juanmi: “Para mi sorprendente no, a Juanmi lo conozco de Málaga que debutó de juvenil, aquí tuvo mala suerte por estar un año parado, se demoró un poco en retomar pero es una persona que trabaja siempre mucho, que si está fuera y entra cinco minutos entra con la predisposición de jugar esos cinco minutos y su trabajo se está viendo retribuido con goles que es importante para un goleador pero son goles para el equipo no para Juanmi”.



    - Paciencia: “ ya destaque la madurez del equipo, quizás este equipo un tiempo atrás cuando iba perdiendo se desordenaba y le hacían el segundo y el tercer gol inmediatamente por eso de las tres derrotas la que me dolió más fue el 4-0 contra el Bayer. Debemos tener una dinámica de juego que no tiene que verse alterada por el resultado ni cuando va ganando ni cuando va en contra. Para poder hacerlo necesitamos rendimientos individuales altos”.



    - Fekir: “es un jugador muy importante para nosotros pero el gran mérito de la temporada de este año ha sido la predisposición de los veinticinco jugadores a estar disponibles a rendir en cualquier competencia que estemos jugando. Ya lo hicimos sin Nabil el jueves contra Ferencvaros y ya veremos cómo lo reemplazamos ante Barcelona”.



    - Cuarto puesto: “ yo siempre dije que hay que ir partido tras partido y ver al final de la temporada para cuantos puntos nos permitió llegar y hasta donde pudimos alcanzar. El equipo tiene mucha ilusión y va a pelear por todo hasta el final”.



    - Aitor Rubial: “en primer lugar siempre para mi es más importante la actuación colectiva del equipo, hoy creo que hicimos una buena en defensa y en ataque y en segundo lugar quitarle a Juanmi el mejor jugador del partido cuando hizo tres goles es muy difícil pero yo creo que Aitor fue el que jugó mejor porque tenía que marcar a Morales que es un jugador muy peligroso que nos ha marcado siempre muchos goles, y porque ha jugado muy concentrado y aplicado en lo que tenía que hacer y no ha cometido ningún error. Tiene una contractura en el gemelo que hay que revisar”.



    - Alex Moreno: “ también ha coincidido que hizo un gran partido, creo que también Sergio Canales hizo un gran partido y fue fundamental para la proyección del equipo hoy día”.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/21, 16:21:57.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X