Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lute
    respondió
    Para mi Fekir titular sin dudarlo.

    Alineación "medio titular" e ir retirando a los jugadores importantes según se vaya resolviendo el partido.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Poca broma con estos partidos que te juegan con todo.

    Tenemos plantilla de sobra para poner un 11 competente sin problemas eso sí Joel ni en broma antes pongo al del b.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Hace bien llevandose a Fekir. El Alavés ha tenido hoy el partido atascadisimo con los suplentes y ha tenido que meter a Rioja para resolverlo.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Nos crujen

    Dejar un comentario:


  • Bético de Pro
    respondió
    Creo que mañana vamos a tener difícil ver el partido en televisión por vías paralelas. Hoy no he encontrado un solo enlace que funcione en los partidos de Copa.

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Rui Silva, Ruibal, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Guardado, Fekir, Láinez, Tello y Borja Iglesias.

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Pellegrini solo hace las convocatorias pensando en como molestar a Joel. El ganar es secundario.

    Creo que Pellegrini puede pensar en más de una cosa a la vez, quizás usted esto no llegue a comprenderlo.
    1) No confío en el nivel de Joel Robles.
    2) No confío el pase en una eliminatoria al nivel que ofrezca un tío que ha estado todo el año apartado.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si nos guiamos en lo que dijo en verano, jugará Rebollo. Bellerín no se si es preferible reservarlo para el domingo y que repita Ruibal.

    Respecto a los de arriba, creo que Jugará Fekir al no jugar hasta dentro de 1 semana y media , y Lainez tiene que aprovechar sus minutos de una vez por todas.


    Por otra parte nuestra unidad B, por llamarlo de alguna forma, es de las más compensada de los últimos años, la parte buena de jugar 3 competiciones y un entrenador que no le tiembla el pulso a la hora de rotar.
    A lo mejor Ruibal repite pero el domingo, parece que MP quedo muy satisfecho con el desempeño del jugador

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Joel, Bellerín, Kike Hermoso, Edgar, Miranda, Paul, William, Tello, Lainez, Rodri y Borja. Creo que por ahí andará el once.
    Si nos guiamos en lo que dijo en verano, jugará Rebollo. Bellerín no se si es preferible reservarlo para el domingo y que repita Ruibal.

    Respecto a los de arriba, creo que Jugará Fekir al no jugar hasta dentro de 1 semana y media , y Lainez tiene que aprovechar sus minutos de una vez por todas.


    Por otra parte nuestra unidad B, por llamarlo de alguna forma, es de las más compensada de los últimos años, la parte buena de jugar 3 competiciones y un entrenador que no le tiembla el pulso a la hora de rotar.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Joel, Bellerín, Kike Hermoso, Edgar, Miranda, Paul, William, Tello, Lainez, Rodri y Borja. Creo que por ahí andará el once.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Menudo equipazo desplaza Pellegrini. Pensaba que iba a reservar a más futbolistas, Fekir entre ellos, pero se ve que los va a reservar en el banquillo por si las moscas.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo ponía a Bravo o Rui si sigue el chileno lesionado, así de cagado soy. Por lo demás, la defensa que sea consistente y dar minutos a los menos habituales con margen para rectificar si se pone la cosa fea la segunda parte. Al final parece que será en campo chico, aunque creo que el césped es natural, según wikipedia.
    Confirmado por Pellegrini

    "Mañana jugamos en pasto natural"

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Ahora a analizar posibles onces.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Sin Montoya, Canales; Pezzella, Camarasa, Sabaly, Bravo por diversos problemas fisicos y Guido porque lo reserva para Barcelona.

    Regresan Rodri, Bellerin, Hermoso y Rebollo a la convocatoria. Ruibal se ha recuperado y afortunadamente no tenia ninguna contractura y hoy se ha entrenado y viaja.

    No se confia para nada Pellegrini en esta competición y va con todo lo disponible del primer equipo sin dejar de pensar en el partido de Liga del sabado.


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/21, 14:38:15.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X