Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se me está haciendo larga la espera, queda todavía mucho para el miércoles?
    A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.
      Entonces se va a pegar dos semanas libres?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Rui Silva; Fran Delgado, Edgar, Hermoso, Miranda; Paul, Carvalho; Rober, Joaquín, Lainez; Borja Iglesias
        Muy arriesgado me parece eso..

        Mi once sería: Rui Silva - Bellerín, Edgar, Bartra, Miranda - Paul, Canales - Tello, Fekir, Lainez - Iglesias

        Bellerín, Canales y Fekir saldrían si el partido se encarrila pronto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Entonces se va a pegar dos semanas libres?
          Es un jugador con más minutos y que va a jugar siempre (y me parece bien) de titular, no le va a pasar nada por por eso. Con otro jugador sí entiendo eso de no parar tanto, pero Fekir es un jugador distinto.
          Pero vamos, que si lo pone o le da minutos por lo que dices, pues tampoco voy a decir que me parece mal por lo que dices.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Tampoco pasa nada porque Fekir no juegue hasta la Real Sociedad. Es como si a cualquier jugador de cualquier equipo que no juega en Europa lo sancionan con expulsión o quinta amarilla, pues se tira 2 semanas sin jugar. O como cuando hay parón de selecciones y no va con Francia (cosa que sucede mucho ultimamente).

            Yo dado el overbooking de jugadores en línea de 3/4 y que el césped de ese estadio no creo que sea precisamente una alfombra, dejaba a Fekir en el banquillo y solo lo sacaba en caso de resultado ajustado en la segunda parte.

            ​​​
            A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Tampoco pasa nada porque Fekir no juegue hasta la Real Sociedad. Es como si a cualquier jugador de cualquier equipo que no juega en Europa lo sancionan con expulsión o quinta amarilla, pues se tira 2 semanas sin jugar. O como cuando hay parón de selecciones y no va con Francia (cosa que sucede mucho ultimamente).

              Yo dado el overbooking de jugadores en línea de 3/4 y que el césped de ese estadio no creo que sea precisamente una alfombra, dejaba a Fekir en el banquillo y solo lo sacaba en caso de resultado ajustado en la segunda parte.

              ​​​
              Yo lo que aprovecharía, incluso, para probar a Rodri de mediapunta.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ojo con las confianzas en este partido .
                Estas eliminatorias las carga el diablo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.
                  Siendo cierto, también lo es que Fekir se va a llevar mas de una semana sin competir si no juega este partido. Yo creo que saldrá de titular. Y yo creo que pondrá a Joel. No podemos arriesgar a Rui Silva en un partido en el que, teoricamente, deberiamos llevar la voz cantante. Y si en este partido no juega Fran Delgado, no va a jugar nunca con el primer equipo (un caso similar a Julio Alonso con Setién en su día).

                  Mi apuesta:

                  Joel
                  Fran Delgado - Edgar - V. Ruiz - Miranda
                  Paul - Wilco
                  Lainez - Fekir - Joaquin
                  Borja Iglesias

                  Comentario


                  • #24
                    Alicante, tierra de deliciosas gentes y exquisita gastronomía.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.
                      Yo a Fekir le reprocho poco, pero enlazando copa y rival pequeño se me ha venido a la cabeza el día de la eliminación copera en vallecas, que hizo una soberana porquería de partido para que no cobrara 3 meses de sueldo.

                      Yo creo que lo va a poner, no le tiene para Barcelona y Celtic. 3 partidos seguidos sin su Fekir son muchos para Manolo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Siendo cierto, también lo es que Fekir se va a llevar mas de una semana sin competir si no juega este partido. Yo creo que saldrá de titular. Y yo creo que pondrá a Joel. No podemos arriesgar a Rui Silva en un partido en el que, teoricamente, deberiamos llevar la voz cantante. Y si en este partido no juega Fran Delgado, no va a jugar nunca con el primer equipo (un caso similar a Julio Alonso con Setién en su día).

                        Mi apuesta:

                        Joel
                        Fran Delgado - Edgar - V. Ruiz - Miranda
                        Paul - Wilco
                        Lainez - Fekir - Joaquin
                        Borja Iglesias
                        Yo creo que Rober debería ser titular. Tampoco descartaría poner a Kike Hermoso y dar descanso a Víctor. Estamos hablando de un rival de regional preferente en campo neutral, con todos mis respetos, no deberíamos tener ningún problema.
                        A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Joel es uno de los que salta ayer a celebrar el tercer gol. Estará fuera de forma de no jugar pero con los compañeros se le ve bien
                          A ceskibetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Joel es uno de los que salta ayer a celebrar el tercer gol. Estará fuera de forma de no jugar pero con los compañeros se le ve bien
                            Si Bravo no está disponible, Joel debe jugar. Está entrenando con normalidad y a un portero no se le nota tanto la inactividad
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Es un campo neutral y de cesped natural, pero desde luego estará duro y en muy irregular estado por la heladas invernales.. Y algunos insconcientes queriendo arriesgar mas de la cuenta con el estado fisico Canales, Fekir, que lo estan jugando casi todo o a Bellerin el unico LD sano a dia de hoy.; Ya hay que confiar poco o nada en la plantilla frente a un equipo de Regional Preferente . Por supuesto que hay que tomarse la eliminatoria respetando al rival sin infravolarlo faltaria más, y yendo alli a ofrecer la mejor versión dentro de las posibilidades, pero pensando siempre en el largo mes de diciembre que se nos plantea por delante con Barcelona, el viaje a Glasgow, y el doble duelo con los vascos. y luego Enero con partidos otra vez cada 3 o 4 dias Menos mal que tenemos a Pellegrini y su CT, que llevara la justa pauta de gente de peso en el banquillo por si las moscas, y no a los kamikazes de algunos de por aqui. El Ferencvaros del otro dia no tendria ningun problema con los alicantinos. Como solo pueden vestirse 18 incluidos porteros pues se tendran que quedar varios en casita.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 10:56:49.

                              Comentario


                              • #30
                                Joel, Delgado, Pezzella, Bartra, Miranda, Paul, Camarasa, Rober, Lainez, Joaquin, y Borja Iglesias.
                                A lamascarada le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X