Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    No tiene ningun mérito haberlo anunciado ayer, porque Pellegrini ya lo tuvo en cuenta el año pasado en convocatorias y estuvo este verano en los stages de Verano.. Y ante las bajas en el LD de Sabaly y Montoya y el percance ayer de Ruibal, no va a querer experimentos raros con otros defensas centrales que tambien quiere rotar, y va a preservar a mimar y cuidar a Bellerin para Barcelona, como no podia ser de otra forma. Otra forma de estimular a los componentes del alicaido filial, contar ahora mismo con ellos, haciendo jugar el miercoles a Fran Delgado en Alcoy. Esta mañana ya ha participado del entrenamiento del primer equipo junto con los que no jugaron de inicio ayer. Rober, Paul, Edgar , él , y Rodri quizás, se atisban como titulares en la cita copera.

    Foto ALFDLP

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 16:17:57.

    Comentario


    • #32
      Si se confía en alguno de los porteros del filial, se debería de alinear antes que a Joel.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Espero que impere la lógica y solucionemos rápida la papeleta.

        Comentario


        • #34
          Dani Rebollo
          Fran Delgado - Edgar - Kike Hermoso - Miranda
          Guardado Paul
          Lainez Rober Joaquín
          Borja Iglesias

          Es un equipo de sexta división... por muy suplentes que pongamos, los del Betis Deportivo le sacan 3 divisiones, no hay excusas, hay que ganar y bien.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El murciano Sanchez Martinez dirigirá el choque entre el CF Independiente de Alicante y el @RealBetis Balompié, éste miércoles televisado por @DAZN_ES

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	255,3 KB
ID:	7738980

            Comentario


            • #36
              Nos crujen independientemente.

              Comentario


              • #37
                Joel; Fran delgado, Pezzella, Bartra, Miranda; Paul, William carvallo; Rober, joaquin, Tello, Borja Iglesias

                creo que con este once se rota y no “deberíamos” de tener problemas

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  El murciano Sanchez Martinez dirigirá el choque entre el CF Independiente de Alicante y el @RealBetis Balompié, éste miércoles televisado por @DAZN_ES

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7738980**[/ATTACH]
                  Se ha lesionado Manolete

                  Lo reemplazará Del Cerro Grande.

                  Comentario


                  • #39
                    No se qué es peor; si un murciano arbitrando a un equipo vecino o El Perro Grande. Y sin VAR por supuesto.. Pero vamos que ni por esas. hay que ganar si o si y sin remilgos.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 19:50:35.

                    Comentario


                    • #40
                      Del Cerro Sánchez, sustituye al lesionado Sanchez Martinez, que terminó el Madrid-Sevilla. Del Cero ha pitado 3 partidos de Copa, en ninguno ganamos, 1 empate y 2 derrotas. Esta temporada, aun está virgen en la Liga

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,1 KB
ID:	7739061

                      Comentario


                      • #41
                        Joel
                        Fran Delgado, Bartra, Kike Hermoso, Miranda
                        Paul, Carvalho
                        Joaquín, Lainez, Rober
                        Borja Iglesias

                        Si nos eliminan, que ninguno de los 11 vuelva a Sevilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Joel si juega es un escaparate para una posible salida en el mercado de invierno. Además, pese a que no quería que siguiera, a día de hoy es uno más y es su momento, en una eliminatoria más seria volvería a Bravo o Rui, pero contra equipos de divisiones inferiores Joel.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo a Joel no lo ponía. Quizás sea excesivamente mal pensado, pero creo que la relación de Pellegrini y el club con él no es nada buena y no fiaría la clasificación en un torneo a confiar en la profesionalidad de un jugador como él. ¿Por qué creo que la relación no es buena? Pellegrini lo ha estado convocando únicamente para los partidos fuera de casa, para que no pueda estar en sevilla de "vacaciones", y al único partido al que creo que no ha ido convocado es al del Wanda, que es en Madrid, su ciudad, desplazamiento al que lógicamente le gustaría haber ido.
                            Yo ponía a Dani Rebollo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo lo que aprovecharía, incluso, para probar a Rodri de mediapunta.
                              Pues yo creo que es un partido para probarlo de mediocentro, que es donde le veo su recorrido.

                              Comentario


                              • #45
                                Vamos a desmentir soplapolleces; Pellegrini el año pasado ya se llevaba a todos los viajes 3 porteros con Rebollo o Carlos Marín,además de Bravo y Joel, porque el viaje se hace 24 horas antes de los partidos y esas 24 horas, incluido el calentamiento, pueden ocurrir algun infortunado percance que en caso de llevarte solo 2 porteros, te arruine un planteamiento de partido con un solo portero.

                                Esta temporada ocurre igual y Joel viaja en los desplazamientos de la Liga por precaución como lo hace Rebollo en EL al no estar inscrito aquel.

                                Mañana viajaran Rui Silva, Joel y Rebollo.

                                Y no hay más. Ni mala relación con nadie ni impedir vacaciones de fin de semana de nadie.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 23:44:19.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X