Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Robles - Ruibal, Edgar, Bartra, Miranda - Paul, Canales - Róber, Fekir, Lainez - Iglesias

    Dar el mayor descanso posible a Bartra, Canales y Fekir.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues yo creo que es un partido para probarlo de mediocentro, que es donde le veo su recorrido.
      Mediocentro de un doble pivote? No lo veo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Mediocentro de un doble pivote? No lo veo.
        A lo Canales. Que no es lo ideal, su posición ideal creo que es un interior en un 4.3.3 o un 3.5.2, pero pa mediapunta no tiene ni llegada ni gol y de extremo no tiene velocidad ni verticalidad aunque lo pusieran por la izquierda.
        Creo que donde lo pone Manolo es donde más nos aporta, pero si evolucionamos como debemos, o Rodri se recicla o, como Ruibal, se va a quedar sin sitio.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Yo ponía a Bravo o Rui si sigue el chileno lesionado, así de cagado soy. Por lo demás, la defensa que sea consistente y dar minutos a los menos habituales con margen para rectificar si se pone la cosa fea la segunda parte. Al final parece que será en campo chico, aunque creo que el césped es natural, según wikipedia.
          3 metros menos de largo (102) y 5 menos de ancho (62) que el Villamarin.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            3 metros menos de largo (102) y 5 menos de ancho (62) que el Villamarin.
            Si jugara yo agradecería cada metro de menos con lágrimas en los ojos. A por ellos.
            A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Yo a Joel no lo ponía. Quizás sea excesivamente mal pensado, pero creo que la relación de Pellegrini y el club con él no es nada buena y no fiaría la clasificación en un torneo a confiar en la profesionalidad de un jugador como él. ¿Por qué creo que la relación no es buena? Pellegrini lo ha estado convocando únicamente para los partidos fuera de casa, para que no pueda estar en sevilla de "vacaciones", y al único partido al que creo que no ha ido convocado es al del Wanda, que es en Madrid, su ciudad, desplazamiento al que lógicamente le gustaría haber ido.
              Yo ponía a Dani Rebollo.
              Pellegrini solo hace las convocatorias pensando en como molestar a Joel. El ganar es secundario.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A lo Canales. Que no es lo ideal, su posición ideal creo que es un interior en un 4.3.3 o un 3.5.2, pero pa mediapunta no tiene ni llegada ni gol y de extremo no tiene velocidad ni verticalidad aunque lo pusieran por la izquierda.
                Creo que donde lo pone Manolo es donde más nos aporta, pero si evolucionamos como debemos, o Rodri se recicla o, como Ruibal, se va a quedar sin sitio.
                ¿Que no tiene llegada? Tiene último pase...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Guido y Canales se caen de la convocatoria, si estará Fekir y parece que Kike Hermoso tambien.

                  Comentario


                  • #54
                    Sin Montoya, Canales; Pezzella, Camarasa, Sabaly, Bravo por diversos problemas fisicos y Guido porque lo reserva para Barcelona.

                    Regresan Rodri, Bellerin, Hermoso y Rebollo a la convocatoria. Ruibal se ha recuperado y afortunadamente no tenia ninguna contractura y hoy se ha entrenado y viaja.

                    No se confia para nada Pellegrini en esta competición y va con todo lo disponible del primer equipo sin dejar de pensar en el partido de Liga del sabado.


                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/21, 14:38:15.

                    Comentario


                    • #55
                      Ahora a analizar posibles onces.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo ponía a Bravo o Rui si sigue el chileno lesionado, así de cagado soy. Por lo demás, la defensa que sea consistente y dar minutos a los menos habituales con margen para rectificar si se pone la cosa fea la segunda parte. Al final parece que será en campo chico, aunque creo que el césped es natural, según wikipedia.
                        Confirmado por Pellegrini

                        "Mañana jugamos en pasto natural"

                        Comentario


                        • #57
                          Menudo equipazo desplaza Pellegrini. Pensaba que iba a reservar a más futbolistas, Fekir entre ellos, pero se ve que los va a reservar en el banquillo por si las moscas.

                          Comentario


                          • #58
                            Joel, Bellerín, Kike Hermoso, Edgar, Miranda, Paul, William, Tello, Lainez, Rodri y Borja. Creo que por ahí andará el once.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Joel, Bellerín, Kike Hermoso, Edgar, Miranda, Paul, William, Tello, Lainez, Rodri y Borja. Creo que por ahí andará el once.
                              Si nos guiamos en lo que dijo en verano, jugará Rebollo. Bellerín no se si es preferible reservarlo para el domingo y que repita Ruibal.

                              Respecto a los de arriba, creo que Jugará Fekir al no jugar hasta dentro de 1 semana y media , y Lainez tiene que aprovechar sus minutos de una vez por todas.


                              Por otra parte nuestra unidad B, por llamarlo de alguna forma, es de las más compensada de los últimos años, la parte buena de jugar 3 competiciones y un entrenador que no le tiembla el pulso a la hora de rotar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si nos guiamos en lo que dijo en verano, jugará Rebollo. Bellerín no se si es preferible reservarlo para el domingo y que repita Ruibal.

                                Respecto a los de arriba, creo que Jugará Fekir al no jugar hasta dentro de 1 semana y media , y Lainez tiene que aprovechar sus minutos de una vez por todas.


                                Por otra parte nuestra unidad B, por llamarlo de alguna forma, es de las más compensada de los últimos años, la parte buena de jugar 3 competiciones y un entrenador que no le tiembla el pulso a la hora de rotar.
                                A lo mejor Ruibal repite pero el domingo, parece que MP quedo muy satisfecho con el desempeño del jugador
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X